Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Perdida gasolina


mochin

Recommended Posts

Qué opináis? Hola,ayer me patino la moto de detrás sin tocar freno,creí que había pinchado y sin parar continúe al taller de ruedas pero en cada redonda patinaba,un señor me pito y me dijo que estaba perdiendo gasolina, llegue al taller de ruedas e intento ponerlo y creía que le faltaba una junta de goma,más de 15 litros perdido y gracias que no caí por resbalamiento de la rueda posterior,hoy fui al campo y no se le puede poner junta porque se va para atrás,después probando he visto que lleva un mecanizado micrómetro,y lo metes le das media vuelta y se queda Prieto e conectado y  muy bien no pierde y está fuerte pero se ha quedado mirando para arriba,era el conducto de la reserva.

grifo-gasolina-gs-500f-04-11.jpg

Sería el de la derecha,no sé cómo se ha salido,parece que con media vuelta está sujeto,no me fío ya de esto.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso....... yo tampoco me fiaria, la verdad.

Tendras que desmontar , limpiar-revisar y dejarlo ok.

Yo esa nunca la he desarmado, la verdad.... pero he desarmado otras y suelen tener alguna junta, una menbrana e incluso algun pequeño filtro que es interesante limpiar de vez en cuando.

Pasado el susto, pues ponerlo en orden y a funcionar.

Creo que hay juegos de reparacion , al menos de algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DiceSería el de la derecha,no sé cómo se ha salido,parece que con media vuelta está sujeto,no me fío ya de esto.

Dice el mecánico que va aprensión,le ha colocado un pegamento y ya está,la verdad que no hace la pieza movimiento alguno ,creo que al forzar para poner el manguito hace unos meses se aflojaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...