Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sensor de gasolina para depósito GS500E


Sergi

Recommended Posts

Buenos dias moteros, os queria preguntar si éste cacharrito le podria ir bién a mi bike:

https://www.lskelectronics.com/fuelgaugepro1 Entiendo que sí, puesto que la GS500E creo que no tiene bomba de gasolina, y creo que tampoco tiene una entrada de aire en el depósito forzada, verdad? todo és por presión atmosférica. És así? 

El sistema funciona con un sensor de presión que simplemente va conectado con una "T" en medio del circuito de gasolina que va a los carburadores. el sensor detecta el "peso" y por tanto la presión que aplica ésta al sensor, con lo cual, puede saber la gasolina que hay en todo momento. (con previa configuración, que entiendo que no és complicada)

En fin, espero que algún entendido en las GS500E pueda darme un poco de luz, puesto que mecánicamente no la conozco mucho.

 

Saludos y km!

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es lo habitual al entrar en un foro........pero bienvenido en cualquier caso.

De tu pregunta y sin ser ningun experto, pues creo que tendria que funcionar, si.

Ya lo que se me escapa es si funcionara bien o no, o si merece la pena.........aunque es tambien una cuestion personal.

Creo como tu, que no hay problema para que no funcione bien.

Yo lo que hago es cada vez que lleno, poner el parcial a cero y de esa manera siempre sabes por donde anda la cosa y ademas puedes medir el consumo cada vez que repostas.  Va de coña y cuesta 0 euros en total, incluido piezas, material de montaje y mano de obra.....jajajaja

Tu mismo..........

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...