Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DUDAS GS500 AÑO 2006


cristhianf03

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande)

en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina?

la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ??

 

saludos desde Ecuador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/10/2020 at 14:44, cristhianf03 dijo:

Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande)

en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina?

la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ??

 

saludos desde Ecuador

por cadenilla que te refieres a la cadena distribucion,tema precio a ver si hay alguien ecuador y te puede decir porque los precios en españa seran diferentes y diferente moneda seguro que alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas son muy particulares, pues solo tu sabes realmante (ya que puedes ver la moto) el estado en el que esta y si merece la pena, igual que con el tema del dinero. Lo que para ti puede ser buena opcion, pues otro pensaria que vender una moto y por ese mismo precio, comprar otra que tambien tiene problemas no es la mejor opcion............. 

Pero lo mismo aparte de esos años de menos, pues tiene menos km o esta mas cuidada.......... No se.

Tambien eres tu el que decide hasta donde puedes llegar en lo economico. Muy personal, ya digo.

 

Entre modelos y por lo que yo se (aunque nunca he probado una gs 500 de las mas modernas) las diferencias son minimas, pues es la misma moto, con cambio estetico y pequeñas diferencias......... pero son practicamente iguales, asi que no esperes grandes cambios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/11/2020 at 19:43, cachorro dijo:

Que haras al final......... ?? si no es mucho preguntar.....

pues sigo pensandolo ya que cuando vendi mi gs lo hie por urgencia economica ( y ahora me arrepiento) y buscando algunas del 2006 y 2008 van por ese precio igual pero tienen sus fallas ( la mia la vendi reparada pero hbia que cambiar empaques porque estaba perdiendo aceite de algunos lugares....

 

ahora estoy en eso de si comprar o no ya que tengo una moto motor 200 (con 13 cv) y es una tortuga ( a comparacion de la gs) entonces si es como que me hace falta la moto ( pero es por capricho mio)...

cuestion del dinero pues lo tengo aun ya que no he ocupado de o que vendi mi moto ( era para pagar deudas).... asi que sigo en ese dilema del sera o no  sera?

 

uds que me recomiendan? sera de volver a la gs o mejor espero un poco de tiempo para comprarla mas adelante ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...