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Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande)

en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina?

la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ??

 

saludos desde Ecuador

Publicado
On 26/10/2020 at 14:44, cristhianf03 dijo:

Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande)

en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina?

la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ??

 

saludos desde Ecuador

por cadenilla que te refieres a la cadena distribucion,tema precio a ver si hay alguien ecuador y te puede decir porque los precios en españa seran diferentes y diferente moneda seguro que alli

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Estas cosas son muy particulares, pues solo tu sabes realmante (ya que puedes ver la moto) el estado en el que esta y si merece la pena, igual que con el tema del dinero. Lo que para ti puede ser buena opcion, pues otro pensaria que vender una moto y por ese mismo precio, comprar otra que tambien tiene problemas no es la mejor opcion............. 

Pero lo mismo aparte de esos años de menos, pues tiene menos km o esta mas cuidada.......... No se.

Tambien eres tu el que decide hasta donde puedes llegar en lo economico. Muy personal, ya digo.

 

Entre modelos y por lo que yo se (aunque nunca he probado una gs 500 de las mas modernas) las diferencias son minimas, pues es la misma moto, con cambio estetico y pequeñas diferencias......... pero son practicamente iguales, asi que no esperes grandes cambios.

 

Publicado
On 6/11/2020 at 19:43, cachorro dijo:

Que haras al final......... ?? si no es mucho preguntar.....

pues sigo pensandolo ya que cuando vendi mi gs lo hie por urgencia economica ( y ahora me arrepiento) y buscando algunas del 2006 y 2008 van por ese precio igual pero tienen sus fallas ( la mia la vendi reparada pero hbia que cambiar empaques porque estaba perdiendo aceite de algunos lugares....

 

ahora estoy en eso de si comprar o no ya que tengo una moto motor 200 (con 13 cv) y es una tortuga ( a comparacion de la gs) entonces si es como que me hace falta la moto ( pero es por capricho mio)...

cuestion del dinero pues lo tengo aun ya que no he ocupado de o que vendi mi moto ( era para pagar deudas).... asi que sigo en ese dilema del sera o no  sera?

 

uds que me recomiendan? sera de volver a la gs o mejor espero un poco de tiempo para comprarla mas adelante ... 

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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