Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambiar pastillas de freno delantero en GS500


Baltanas

Recommended Posts

Buenas.

Ayer pude ponerme con ella y he cambiado las pastillas , limpiando pistones y un poco todo.

Al grano;  Tomando como referencia tu tercera foto (para que se vea mas claro) pues es eso lo que hay que hacer....... cruzar la pastilla hacia un lado y teniendo los desplazadores metidos a tope sale la pastilla larga.

No tiene mas; Es cierto que sale muy justa y quiza ese ha sido tu problema. Un poco que parece en las fotos que al intentar sacar alguno de los esperragos esos largos y negros, los habras golpeado o intentado aflojar y tienen algo de rebaba.... lo que no ayuda.

Pero ya digo que me ha salido sin pegas, un poco justa pero nada mas. 

 

Espero que se entienda.

Viendo las fotos veo que le falta uno de los guardapolvos y lo mismo esta endurecido o muy sucio y por eso no has podido meterlo a tope, lo que no te ha dejado sacarlo.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razón del mundo...

Vengo de recoger la moto del taller. La dejé ayer por la tarde, así que no he podido ver como lo ha hecho, pero al preguntar, la respuesta ha sido eso... mover el desplazador a tope y cruzar un poco la pastilla...  ¡¡¡Qué facil!!!

El guardapolvo lo rompí yo para ver si así conseguia desplazar un poco mas la pieza, y la rebaba es de las hostias y golpes en los momentos de desesperación, cuando en mi cabeza redactaba el anuncio "se vende por piezas" ...  jajajaja.

Del precio hablaremos otro día, pues ahora me ha dicho que la pruebe un poco para ver si da algún problema y que me pase esta tarde o mañana para arreglar cuentas...  temblando estoy.

 

Muchas gracias por la explicación, Cachorro.  Seguiremos al día por el foro.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Nicolas Olivos
    Último Miembro
    Nicolas Olivos
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...