Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pérdida de gasolina por un tubo ciego de goma


raul84

Recommended Posts

hola,hoy me a comenzado a perder la moto por un tubo ciego de la parte baja de la moto esta escondido detras el final del encadenado pongo fotos este tubo de que es y porque se supne esta sellado al final?

gs500f del 2006

 

20210130_200539.jpg

20210130_202314.jpg

20210130_202319.jpg

20210130_202323.jpg

tambien e visto esta pieza va en la parte superior carburador pasa un tubo de un carburador a otro y por el medio sale esto,que es?

20210130_203039.jpg

20210130_203044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • raul84 cambió el título a perdida gasolina por un tubo ciego goma,ayuda

El unico encuentro en el catalogo suzuki parece vaya sellado en carburador o caja filtro es este no se si sera este el mismo que me pierde a mi pone tubo drenaje n8 no se me parece raro si fuera ese va en la caja salga gasolina por hay

screenshot_409.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece el desague del filtro de aire y si te pierde gasolina por ahi es posible que un carburador no cierra el paso de la gasolina y lo tira por el sobrante en la caja del filtro de aire

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, vio77 dijo:

Parece el desague del filtro de aire y si te pierde gasolina por ahi es posible que un carburador no cierra el paso de la gasolina y lo tira por el sobrante en la caja del filtro de aire

 

lo raro ese sobrante este sellado al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, vio77 dijo:

Segun me parece a mi no esta sellado,si aprietas un poco los laterales creo que se abre.He visto este sistema en mas motos,tiene el funcionamiento de valvula unico sentido.

el tema la forma la raja tiene no parece natural hecho a posta,parece como si se hubiera rajado no es un corte limpio a la vista a parte se ve estuviera sellado por la forma tiene el final,pero todo puede ser.acabo bajar parking a poner otra pinza estranguladora a los 2 tubos salen del tanque por si las moscas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver .............. en casi todas las motos hay drenajes de ese estilo o yo por lo menos he visto varios.

Como has puesto en el esquema, se ve que es eso, un drenaje para cualquier liquido que pueda entrar en la caja del filtro del aire, ya sea agua de un lavado a presion mal hecho, una lluvia intensa o cualquier otra cosa.

Entiendo que el tema de que tenga ese tipo de "salida" abajo, es que si fuera abierto normal estaria entrando aire sin filtrar directamente hacia la admision y esa es la forma de que pueda drenar lentamente pero al mismo tiempo no pueda entrar el aire "facilmente".

En tu caso y si no me equivoco, tendras un carburador desbordado , porque no cierre la boya y al subir el nivel , la gasolina sale hacia atras ,de ahí a la caja y al suelo, por el famoso drenaje.

Te lo digo porque ya me ha pasado alguna vez en motos antiguas.

Si es gasolina, es eso casi fijo.

Otras veces dependiendo del diseño del carburador o de la moto, o incluso de si esta la moto en cuesta, se va hacia delante..... entra al cilindro la gasolina si esta la valvula de admision abierta y como los liquidos no se pueden compromir, cuando le das al arranque hace como si estuviera el motor clavado..... de hecho lo esta, pero si lo mueves un poco lentamente empujando la moto suave o algo asi, luego le das y va normal..... pero el tema es que un carburador esta desbordado; Esa es la averia realmente.

 

Espero que te sirva......

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...