Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Para mecanico profesional


Soriano

Recommended Posts

Tengo una GS500 del 1990, he comprado un motor de segunda mano y quisiera saber cuantas horas de mano de obra necesita un mecánico profesional para cambiarlo.

hace 4 minutos, Soriano dijo:

Tengo una GS500 del 1990, he comprado un motor de segunda mano y quisiera saber cuantas horas de mano de obra necesita un mecánico profesional para cambiarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer, así que pasa cuando puedas.

De tu pregunta....... pues si es solo cambiar motor entiendo que con 3-4 horas no habrá problema, solo que no tiene sentido cambiar un motor y dejar cosas a medias; Quiero decir que al menos tendra que cambiar aceite y filtros, bujias.... no estaria demas ver reglaje de valvulas o que entiendo que el mecanico en cuestion pues ha de probarla y dejarla funcionando en condiciones y ya que tiene los carburadores en la mano pues quiza lo mejor sea darles una vuelta, ver como esta el embrague............. todo eso es tiempo y también dinero.

Lo bueno es que si el motor esta bien, pues dejas la moto en orden para muuuuchos kilometros.

No se si te he ayudado o todo lo contrario............

A ver que dicen los compañeros.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...