Salta al contenido

Suzuki GSX-S

FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.

1. Iniciado por Divad4,

Hola, me gustaría cambiarle los carenados, para ir al circuito. Me gustaría saber si alguno le ha puesto algun carenado no original ya sea de fibra o plástico..para meterse en circuito. Gracias. Un saludo.

• Haha
      • Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 10 mil visitas
  2. Iniciado por AV1000,

José Antonio He visto que le has puesto latiguillos metálicos y que tu moto es con ABS ¿ donde los has comprado? no los encuentro para ABS muchas gracias !!

• Gracias
      • Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  3. Iniciado por jftuning,

buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???

4. Iniciado por GSXS750 AC,

Muy buenas compañeros! Llevo tiempo leyendo en el foro y por fuera sobre el freno delantero de la GSXS...Y veo que somos unos cuantos los que notamos que el tacto no es el que debería así que estoy decidido a montar una bomba radial, aunque mirando por internet no he visto ni una sola foto de como quedaría montada en una GSXS. Si alguien la tiene montada y pudiera publicar una foto o sabe dónde puedo encontrarla se lo agradecería mucho ya que antes de liarme me gustaría ver cómo queda. Igualmente a partir de ahora estoy por aquí por si puedo ayudar en algo. Saludos y gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  5. Iniciado por fliper,

Hola compañeros. Dentro de las pequeñas modificaciones previstas para viajar, he puesto una toma de corriente cerca del tablero de mi Sussie. Va directa a bateria, pero a través de un relé, que solo deja pasar corriente cuando el contacto está dado. Más adelante también me permitirá montar unos puños calefactables conectados a la misma toma por debajo. El relé pude ubicarlo debajo del asiento del conductor, al lado de la batería. Ya puestos, he aprovechado para montar una toma de corriente en el soporte del baúl Givi, conectado a las luces de stop, que permite encender los leds situados en su tapa superior, para mejor visibilidad al frenar, sobre todo…

6. Iniciado por Sandriqui,

Buenas tardes, Soy la (espero...) futura poseedora de una GSX S 1000 F, y tengo una duda que seguro que alguno de vosotros me podrá resolver. La moto es de segunda mano, y en el permiso de circulación pone GSX S 1000...a secas, sin el F. Alguno que tengais el modelo carenado, ¿en vuestros permisos de circulación pone lo mismo o pone GSX S 1000 F? Gracias de antemano a todos!!

7. Iniciado por Supercenta,

Buenas, no se donde comprar el piñón delantero para la suzuki gsx s750 que sea de un diente menos que el original. En que pagila se podría comprar? Gracias

• 2 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  8. Iniciado por CARN12aa,

Buen día. Le realice el cambio de aceite a mi moto y me di cuenta que cuando gire el switch se mantuvo prendido la luz del TC del tablero. Cuando empieza a rodar la moto se apaga. Es indicador de un problema?? Se puede quitar ese indicador?? Saludos.

• 5 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  9. Iniciado por ivanbouzas,

Hola! alguien ha probado a poner una lámpara led a la gsx s750? saludos a todos!

10. Iniciado por Marburgos,

Buenas tardes. Hago un llamamiento a los manitas de por aquí. Resulta que me gustaría tener las dos luces encendidas, pero está el problema que las bombillas son las dos H7. Si la de largas fuera H4 no tendría problema. Hay alguna forma de llevar las dos encendidas? Ya no solo por estética, sino para tener mayor superficie de iluminación. En mi exfazer tenía las dos encendidas y era una pasada lo bien y ancho que iluminaba. A ver si hay alguna posibilidad. Un saludo y gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  11. Iniciado por jftuning,

Buenas,alguno ha cambiado el tapon del aceite y ha puesto uno de aluminio???q medidas lleva???

12. Iniciado por jftuning,

buenos dias,alguno le habeis puesto tornillo antirrobo cuando habeis cambiado el escape???por saber medidas

13. Iniciado por DarkMortuM,

Hola gente,estoy pensando en comprarme esta moto y si alguien la tiene y me puede decir que tal es,fiabilidad,frenos,consumos,el peso de 213k es notable, etc... y si es un acierto.Unas dudas que tengo es su basculante que he leído que dicen que es demigrante, y si tiene el problema del primer gas? O por diferencia de precio merece más la pena la 1000?. Muchas gracias!!!

• 5 respuestas
    • 10,5 mil visitas
  14. Holas, he creado este tema con la finalidad de conocer lo que piensan los poseedores de la Gsx S150, sobre cuáles son los pro y las contras de tener esta motocicleta, saber si el costo/beneficio es el adecuado, etc. También sería bueno conocer los que, a pesar de no ser poseedores de esta moto, tienen experiencia al respecto de ella, sobre los comentarios(veraces) que hayan escuchado y demás. Actualmente tengo una Suzuki Gixxer y he pensado en comprar una Gsx S150 ya que hasta el momento, las personas hablan muy bien de ella, dicen que no hay una moto 150 que ofrezca tanta tecnología, potencia, velocidad y un diseño tan bonito como esta. Saludos a todos y e…

15. Iniciado por Atenza,

Hola buenas tardes Pues hoy que hace bueno saqué un poco la nena al sol y le vi una marca en el cuadro, que seguramente es por el fallo de inyeccion de la maquina de plastico. Si fuera pequeña intentaría no molestarme pero es todo a lo largo y en medio del cuadro y cuando hace sol se nota mucho en la pantalla. Mañana llamaré al comercial y que me lo tramiten por garantia ya que es molesto al sol y hace sombra en la pantalla. Os dejo un par de fotos aunque igual con el cuadro encendido no se nota mucho. V'ss y felices fiestas

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  16. Iniciado por jftuning,

buenos dias,alguien sabe como se quitan los remaches de plastico para poder quitar el semicarenado?gracias

17. Iniciado por masnovita,

Buenas, Tengo una gsx-s1000 del 2017, y al cabo del año, al frenar con el freno delantero se oye como un golpe, sobre todo si vas poco a poco se nota mucho más. Al pasar la primera revisión, lo comente y la sorpresa fue que Maquina Motors Barcelona me dijo que Suzuki no lo aceptaba en garantía, por que se veían las pinzas de freno con un color como si estuvieran recalentadas. ????? Después de quejarme, me cobraron media hora por engrase de no se que de la pinza y dejo de hacerlo, pero 2 meses después vuelve a estar igual. También si mueves la moto para atras y frenas, al soltar el freno hace un clack. Esto no se si sera normal o no, no me había fijado ant…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  18. Iniciado por Miguel Llorens,

buenos dias a todos que neumaticos montais en la gsxs1000 ya que los de serie me han durado 2400 km

• Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 25 respuestas
    • 13,5 mil visitas
  19. Iniciado por gsxsjud,

Buenas, Mi gsx-s no lleva los tapones en el centro del manillar, en los 4 tornillos que lleva. Sin embargo, he visto otras gsx-s que sí lo llevan. He preguntado en suzuki. Valen unos 7-8 €. No me gusta ver todo el manillar negro y 4 puntos plateados jeje Vosotros lleváis esos tapones de serie?

20. Video de moto Suzuki GSX-S1000 Monster Energy con escape Akrapovic instalado y filtro de aire BMC. Suena de lujo... 740€ de escape, pero merece la pena, para todos aquellos que no les guste el escape de serie. A mí si me gusta, no creo que lo cambie, pero si lo hiciera, esta sería una de las opciones...

21. Iniciado por Espartaco,

Hola,pues llevo tiempo mosca,el TC lo tengo el modo 2 ,pues en salir en un semáforo si quiero salir algo ligero me salta el TC y ya si le doy gas a fondo ni te cuento,e de decir que lo e probado en todos los modos y me hace lo mismo. Alguien le pasa lo mismo? La tengo que llevar a revisión en agosto,lo comentaré para que lo revisen,pero me parece muy sensible. Un saludoo!! Pongo unas foticos para amenizar

22. Iniciado por Thepher,

Hola, a la vuelta de un reciente viaje se me movió el protector térmico de la alforja del lado del escape y ardió la alforja y su contenido. Aunque en principio mi idea era ponerle un yoshimura r11, por motivos prácticos estaba buscando algún Escape corto y homologado. Solo vi el hurricane o algo así pero hay que traerlo de Brasil y dudo que esté homologado. ¿Conocéis algún escape corto para la gsxs 750 o me podéis aconsejar algún escape que tengáis y no se pelee con las alforjas? Gracias!

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  23. Iniciado por cicloloco,

Hola Esta mañana me ha dado por lavar la moto aplicando después la cera de WD40. Total, hora y media más o menos No contento con eso luego he tirado un par de fotos y he pasado otros 15' con el ordenador Resultado? No es un espejo, pero casi Espero que os guste

24. Iniciado por Supercenta,

Buenas, mi pregunta es si existe alguna manera de poder conectar y desconectar el abs de la gsx-s750, me gustaría poder desconectar el trasero con algún brico o algo. Gracias de antemano

25. Iniciado por piticli,

Muy buenas, Quizás este año le busque compañera a mi gsr del 2008 que con 110.000km ya ha cumplido con creces. Me surge una duda sobre el control de tracción en la GSX-S1000, los que hayáis entrado en circuito al montar neumáticos más deportivos con perfil 55, descalabra mucho el control de tracción? Algo que no entiendo de esta moto es como no ha salido con perfil 55 trasero que es a donde tienden los fabricantes con los neumáticos 190 hoy en día. La GSX-S 1000 es una de las candidatas que tengo, junto con la MT 10, la S1000R y en menor medida la superduke 1290 (no me van mucho los Bi). Está claro que por precio juega en ligas distintas a las demás, ya qu…

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 8,7 mil visitas
  26. Iniciado por gsxsjud,

Buenas, estoy buscando qué tipo de liquido de frenos lleva ésta moto, pero no lo encuentro en el manual. En teoria se debe cambiar cada 2 años. Creo que lleva dot 4 (no súper dot4) gracias

27. Iniciado por Erikbi,

Buenas pues os comento creeis que mereze la pena cambiar el escape? Aze unos dias lo cambie porque me enamore de uno de esos xinos...???? i cual fue mi sorpresa?no cambia practicamente nada el sonido suena un poquito mas fuerte que el de serie casi inapreciable suerte que me costo poco....lo comento por los que esteis pensando en cambiarlo,o se cambia entero con colectores que seguro que suena demasiado aparte de tener que poner un power comander para ajustar la injeccion(asin de paso aver si se soluciona el toque de gas)????o se deja de serie porque por ruido no mereze la pena i mas si teneis pensado gastaros 700e por un akrapovic o un hosimura.... es mi opinion i opinan…

28. Iniciado por Goyova,

Buenas a todos, Me presento desde Madrid como poseedor desde hace un mes y medio de una GSX-S 1000 F rojita. La moto es de 2015 y tiene ABS. La verdad es que estoy muy contento, en mi caso no noto tan acusado lo del gas brusco pero la verdad es que la moto tiene 2500 km y yo no le habré hecho más de 300 km en unas condiciones que tampoco me han dado para probar si es muy acusado o no. He empezado poniéndole tres tonterías: intermitentes integrados (delanteros), traseros LED, porta corto pero lo siguiente que si que quiero cambiar y tengo claro es el tema frenos. Por lo que leído cambiar las pastillas es lo primero que debería hacer y ya habría mejora; en mi caso lo…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  29. Iniciado por luis f1962,

Hola me recomendais alguna grasa especial para esta moto, o lo de siempre, gracias saludos y ya me contareis con el tiempo la duración de vuestros kit de arrastre.

30. Iniciado por Bruwer,

Buenas compañeros, estoy pensando en instalarle a mi s1000 una alarma, ¿alguien me recomienda alguna en concreto? o ¿alguien tiene buenas referencias de alguna marca especifica? Gracias de antemano.

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil