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Buenas amigos, recientemente, me he comprado la gsxs750 versión a2 y me vibra como a rebotes  entre 75kmph y 85.. 

He ido al taller y después de revisarla me dicen que es normal. Que esta moto está fabricada así y que es culpa de que la distancia entre ejes es muy pequeña y que todo esta muy apretado en el chasis.. a mi me huele un poco raro, y no me fío mucho.

Alguien con algo parecido o algo de ayuda? Gracias! 

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Algun compañero con este modelo podra decirte algo.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer; Un saludo.

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Yo lo primero que miraría es la alineación de la rueda trasera, el estado de los neumáticos, que no tengan un plano por ejemplo. Si te vibra así como dices tiene pinta de ser cosa de neumáticos.

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Depende de cómo sean esas vibraciones, ten en cuenta que ese motor es muy "vivo", algo que los que no conocen las motos Suzuki se preguntan siempre... es un motor heredado de la GSX-R750, así que es un motor que vibra usualmente...

Otra cosa es que tengas esos rebotes y te digan que "la moto es así", que ya vamos viendo por varios comentarios, que son las excusas que ponen en los concesionarios para esta generación de motos que están saliendo y que culpan a la estructura de la moto y se limpian las manos con esa contestación... como si no te hubieras gastado un pastón en una moto que quieres que NO tenga esas vibraciones o rebotes de fábrica...

Como dice @Melspeed, comprueba los neumáticos, la alineación, yo tiraría también por la presión adecuada de los neumáticos... si te sigue pasando, mira a ver las suspensiones, puede que tengas la suspensión delantera demasiado dura o demasiado blanda... a mi me pasó con la anterior GSX-R1000, notaba unas vibraciones y era que las suspensiones iban flojas...

Lo mismo pasan dos días, te has acostumbrado a ello y ni te enteras, suele pasar cuando se compra una moto nueva y más de esas características...

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Muchas gracias! Iré haciendo pruebas a ver.. 

Los neumáticos no tienen mala pinta (no me ha pasado nada raro) pero si me temo que pueda ser de alineación o equilibrado.

Lo del concesionario es de vergüenza, le comenté las posibilidades y me dijeron que no, que está todo revisado y perfecto(esto después que un mecánico se diera un paseo de 3 minutos con ella y nada más)

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    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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