Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carenado circuito gsx s750


Divad4

Recommended Posts

Lo primero decirte que lo suyo es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer, así que pasate cuando puedas.

De tu pregunta:  busca por el foro que hay varias paginas donde se toca el tema, aunque esa moto no tiene carenado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay carenado de circuito para esa moto, porque no tiene carenado, claro 😁

Es una naked, ni siquiera es una semi-carenada como es la GSX-S1000F, así que no hay carenado de circuito para esa moto, ni lo van a fabricar, claro...

Abrí un hilo con estos modelos de moto en circuito, verás que ninguno lleva un carenado especial o han cogido las únicas piezas que podrían fabricar en plástico ABS como son las tapas laterales, el colín y la quilla. No han hecho nada de eso, simplemente han entrado en circuito, algunos incluso han competido y listo...

Yo quiero dejar la moto para circuito exclusivamente y ya me había planteado esa idea, pero lo unico que se me ocurre hacer, es dejar el faro hueco y ponerle un protector de faro para que haga la forma. El resto habrá que dejarlo igual, porque ya te digo que no hay piezas de fabricantes que lo hagan para circuito...

Otra opción, un poco más cara, si quieres resolver el tema de no usar los plásticos originales, sería ponerles su versión en carbono. O sea, colín, quilla, faro, guardabarros delantero y trasero, tapas laterales, incluso creo que hay un sobredepósito en carbono. Pero eso es un pastizal y encima ponerlo y quitarlo es un verdadero coñazo, sobre todo el colín, que debes desmontar cableado de intermitentes y demás...

Pero bueno, no sería mala idea. Yo entro habitualmente en circuito cada año y ya te digo, la moto tal cual. El día que "tenga una parcela con mi nombre", tendré que mirar cómo arreglarlo y comprar plásticos nuevos. Un putada, claro...

Y ya para rematar este tocho, en el CEV Campeonato de España de Velocidad, en la categoría Kawasaki Z Cup, las motos van tal cual, no llevan plásticos de circuito. Se preparan las motos a tope, pero los plásticos ni se tocan. Lo único es una pieza para quitar el faro y que tenga la forma, para aprovechar la aerodinámica (que es lo que estoy pensando hacer con la mia). Cuando hay una hostia, se intentan reparar o llaman a Kawasaki para que les proporcionen la misma pieza...

 

Kawasaki-Z-Cup-Portugal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Ese lo había visto, pero no lo había comentado porque son casi 1.000€ entre el carenado y el transporte a España. 

Aquí en España no los hacen. Pero no sería mala idea ponerse en contacto con los fabricantes españoles y comentárselo...

Por ese precio te puedes comprar el carenado en carbono, que era lo que comentaba. Porque para ese precio, lo monto en carbono, es menos pesado, más resistente y mucho más guapo 😀

Lo que sí me gusta, es el soporte frontal, para quitar el faro. El coñazo es ponerlo y quitarlo. Ya con la GSX-R1000, me volvía loco cada vez que cambiaba esa parte, con esta ni te cuento.

Eso para alguien que vaya a dejarla completamente para circuito, sí que estaría bien, pero como te dediques sólo a hacer tandas y la uses para calle también, cada vez que quitas y pones, te pasará como a mí, que tenía una caja de tornillos que me sobraban, no tenía ni idea de dónde eran 😂🤣

poly-gsxs-750-zf.jpg

sabot-moteur_gsxs750-zf.jpg

selle-gsxs750-zf.jpg

tete-de-fourche-gsxs-750-zf.jpg

assise-gsxs750-zf.jpg

ecopes_gsxs750-zf.jpg

garde-boue-avant_gsxs-750-zf.jpg

gsx-s750-racing-s2concept-z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Ese lo había visto, pero no lo había comentado porque son casi 1.000€ entre el carenado y el transporte a España. 

Aquí en España no los hacen. Pero no sería mala idea ponerse en contacto con los fabricantes españoles y comentárselo...

Por ese precio te puedes comprar el carenado en carbono, que era lo que comentaba. Porque para ese precio, lo monto en carbono, es menos pesado, más resistente y mucho más guapo 😀

Lo que sí me gusta, es el soporte frontal, para quitar el faro. El coñazo es ponerlo y quitarlo. Ya con la GSX-R1000, me volvía loco cada vez que cambiaba esa parte, con esta ni te cuento.

Eso para alguien que vaya a dejarla completamente para circuito, sí que estaría bien, pero como te dediques sólo a hacer tandas y la uses para calle también, cada vez que quitas y pones, te pasará como a mí, que tenía una caja de tornillos que me sobraban, no tenía ni idea de dónde eran 😂🤣

poly-gsxs-750-zf.jpg

sabot-moteur_gsxs750-zf.jpg

selle-gsxs750-zf.jpg

tete-de-fourche-gsxs-750-zf.jpg

assise-gsxs750-zf.jpg

ecopes_gsxs750-zf.jpg

garde-boue-avant_gsxs-750-zf.jpg

gsx-s750-racing-s2concept-z.jpg

Está muy guapa así, pero como bien dices...caro y luego sobran tornillos🤣🤣

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...