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mi moto es del 2017 y creo que esta limitada de alguna manera


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Publicado

buenos dias a todos

supongo que es una pregunta estupida porque la version limitada ha salido hace poco, pero me da la impresion de que mi moto esta de alguna forma limitada. le cuesta pasar de 150km/h, y si bien es verdad que no le he metido una caña terrible, (porque ya me ha caido una multa en lo poco que llevo con ella) y a esperas de dejarsela a un conocido para que la pruebe me resulta super extraño que una moto con tantos caballos le cueste tanto coger grandes velocidades sobre todo habiendo visto montones de videos en youtube, ¿quiza soy yo el que no la estrujo lo suficiente? no lo se, la verdad. Probé a bajarle el nivel de control de traccion al 1 y acelera mucho mas pero no se si deberia ir sin el para conseguir su mayor aceleracion o algo se me esta escapando y el por lo que pido vuestra opinion, ya que me gustaria saber si me la han vendido con algun defecto ya que es de segunda mano y despues de los 6 meses de rigor, no puedo reclamar nada al vendedor aunque tiene garantia oficial hasta octubre de este año

gracias a todos por vuestra ayuda

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pues tendre que llevarla a algun taller a que me miren que cojones tiene porque no lo entiendo

 la lleve a la casa para que le hicieran el cambio de la bomba de gasolina y les pedi que la probaran pero no miraron nada y me dijeron que estaba todo bien asi que tendre que llevarla a otro sitio

¿la llevas con algun control de traccion o con el desconectado?

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gracias por responder

algo tendre que hacer para averiguar que demonios pasa, porque la moto no tiene ni 4000 km todavia 

Publicado

La version limitada de serie sale ahora, pero eso no significa que el antiguo propietario pidiera la moto ya limitada, que es lo que se suele hacer. Otra cosa son los modelos que empiezan a salir limitadas como publicidad de compra, como digo.

la limitacion va por centralita, seria cambiarla por una deslimitada y listo. Tienes que averiguar si esta limitada y eso te lo debe poner en los papeles de la moto...

si no esta limitada, la moto tiene algun problema, que tendras que resolver...

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La 1000 no lleva ningún tipo de limitación. Solo se pueden limitar motos con 96cvs de origen. La 1000 los pasa de sobras. 

Revisa tubos de gasolina (que no estén estrangulados debajo del depósito) filtro de gasolina (raro siendo tan nueva y desconozco si lleva) bomba ya la han revisado según comentas. 

Pero esta moto coge los 150 sin problemas 

Publicado

Y por qué he deducido yo que era una 1000?? 

Será del tiempo.....del tiempo que tengo ya 😅

Volviendo al tema, en la documentación no pone nada de limitación? Sí "cuadra" que estando limitada le cuesta pasar de 150

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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