Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mi moto es del 2017 y creo que esta limitada de alguna manera


erik

Recommended Posts

buenos dias a todos

supongo que es una pregunta estupida porque la version limitada ha salido hace poco, pero me da la impresion de que mi moto esta de alguna forma limitada. le cuesta pasar de 150km/h, y si bien es verdad que no le he metido una caña terrible, (porque ya me ha caido una multa en lo poco que llevo con ella) y a esperas de dejarsela a un conocido para que la pruebe me resulta super extraño que una moto con tantos caballos le cueste tanto coger grandes velocidades sobre todo habiendo visto montones de videos en youtube, ¿quiza soy yo el que no la estrujo lo suficiente? no lo se, la verdad. Probé a bajarle el nivel de control de traccion al 1 y acelera mucho mas pero no se si deberia ir sin el para conseguir su mayor aceleracion o algo se me esta escapando y el por lo que pido vuestra opinion, ya que me gustaria saber si me la han vendido con algun defecto ya que es de segunda mano y despues de los 6 meses de rigor, no puedo reclamar nada al vendedor aunque tiene garantia oficial hasta octubre de este año

gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tendre que llevarla a algun taller a que me miren que cojones tiene porque no lo entiendo

 la lleve a la casa para que le hicieran el cambio de la bomba de gasolina y les pedi que la probaran pero no miraron nada y me dijeron que estaba todo bien asi que tendre que llevarla a otro sitio

¿la llevas con algun control de traccion o con el desconectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La version limitada de serie sale ahora, pero eso no significa que el antiguo propietario pidiera la moto ya limitada, que es lo que se suele hacer. Otra cosa son los modelos que empiezan a salir limitadas como publicidad de compra, como digo.

la limitacion va por centralita, seria cambiarla por una deslimitada y listo. Tienes que averiguar si esta limitada y eso te lo debe poner en los papeles de la moto...

si no esta limitada, la moto tiene algun problema, que tendras que resolver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 1000 no lleva ningún tipo de limitación. Solo se pueden limitar motos con 96cvs de origen. La 1000 los pasa de sobras. 

Revisa tubos de gasolina (que no estén estrangulados debajo del depósito) filtro de gasolina (raro siendo tan nueva y desconozco si lleva) bomba ya la han revisado según comentas. 

Pero esta moto coge los 150 sin problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...