Salta al contenido

Recommended Posts

buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca me ha pasado. Ponle un poco de fijatornillos para que no t vuelva a pasar, pero me parece raro la verdad. 

Compartir este post

Enlace al post

Sinceramente jftuning me suena como si me contaras una peli. Que no quiero decir que no sea cierto,  pero en más de 20 años y con unas cuantas motos (mías o probadas) nunca me ha pasado nada ni parecido. 

Me imagino el susto....

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Robertuki dijo:

Nunca me ha pasado. Ponle un poco de fijatornillos para que no t vuelva a pasar, pero me parece raro la verdad. 

a mi tamb me ha parecido raro,no se,pero x si acaso lo digo  para q no le pase a nadie.no se me habia ocurrido lo del fijatornillos,mañana le echo.gracias

hace 14 minutos, B_gorka dijo:

Sinceramente jftuning me suena como si me contaras una peli. Que no quiero decir que no sea cierto,  pero en más de 20 años y con unas cuantas motos (mías o probadas) nunca me ha pasado nada ni parecido. 

Me imagino el susto....

a mi tampoco me habia pasado la verdad,ha sido raro,no me asuste xq justo me di cuenta en un semaforo,pero si me pasa en el momento de dar un apreton a la moto siq me podia haber llevado un buen susto.lo q no me pase a mi.......

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

la vida esta llena de primeras veces........... eso es asi.

aun recuerdo, una vez que un amigo con su moto tras mas de dos años de tenerla, hablando de todo un poco me comenta que su moto cuando se suelta de manos ( lo minimo inprescindible) nota que se el va hacia un lado y siempre es al mismo........

total : hablamos del tema, vistazo a la moto y me dice que me de una vuelta con ella, que seguro que me lo hace..........

tal y como me decia, la moto bien, pero sueltas las manos y se va hacia un lado........   al regresar al sitio, empiezo a mirar alineaciones de las ruedas a ojo y me da la sensacion de que no estan alineadas....... me voy a la regulacion de la rueda trasera (las que trae en el basculante como referencia) y estan claramente mal....... la rueda apunta a un lado y claro al soltar las manos la moto va tal y como rueda.......

conclusion: revision preentrega mal hecha y no solo eso, porque tras un año y algo cambio las cubiertas y volvieron a montar tal y como estaba........ una vez alineada la rueda trasera la moto va genial.

por eso digo...... que cualquier cosa puede ser , aunque no sea lo mas logico, ni lo habitual.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, cachorro dijo:

la vida esta llena de primeras veces........... eso es asi.

aun recuerdo, una vez que un amigo con su moto tras mas de dos años de tenerla, hablando de todo un poco me comenta que su moto cuando se suelta de manos ( lo minimo inprescindible) nota que se el va hacia un lado y siempre es al mismo........

total : hablamos del tema, vistazo a la moto y me dice que me de una vuelta con ella, que seguro que me lo hace..........

tal y como me decia, la moto bien, pero sueltas las manos y se va hacia un lado........   al regresar al sitio, empiezo a mirar alineaciones de las ruedas a ojo y me da la sensacion de que no estan alineadas....... me voy a la regulacion de la rueda trasera (las que trae en el basculante como referencia) y estan claramente mal....... la rueda apunta a un lado y claro al soltar las manos la moto va tal y como rueda.......

conclusion: revision preentrega mal hecha y no solo eso, porque tras un año y algo cambio las cubiertas y volvieron a montar tal y como estaba........ una vez alineada la rueda trasera la moto va genial.

por eso digo...... que cualquier cosa puede ser , aunque no sea lo mas logico, ni lo habitual.

pues si,hay q andar un poko al loro con las cosas pq por lo mas minimo te comes la cabeza

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mí me paso lo mismo en una bandit y aunque se movía muy poco,era perceptible.

Y decir tambien que no acelero como un loco 😁

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, GSXS750 AC dijo:

Pues a mí me paso lo mismo en una bandit y aunque se movía muy poco,era perceptible.

Y decir tambien que no acelero como un loco 😁

cosas raras q pasan jejejejej

Compartir este post

Enlace al post

Las piñas no, nunca... pero me ha pasado con la GSX-R600, que después de una revisión, al sacarla del taller, noto algo en el puño derecho y era que el contrapeso estaba completamente flojo. Lo habrían aflojado para lo que sea y no lo apretaron después. Casi lo pierdo por el camino...

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Cambié neumáticos en la bandit y a los pocos días vi el tornillo del final de la horquilla flojo.....

Gracias por el consejo

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade

8.067
    Temas Totales
    75.329
    Mensajes Totales

Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• En primer lugar, gracias por la ayuda y tu opinión, en estos casos así que ya estás medio desesperado cualquier ayuda es muy bien recibida. He probado lo del depósito, incluso he ido con el depósito completamente abierto y ha seguido dando tirones incluso con el abierto. El manguito de admisión estrangulado no puede ser, lo estuve revisando. Ayer incluso puse un filtro de aire nuevo y comprobé que estaba bien. Me mola la idea que comentas del manguito de vacío. Vamos a ver si entre esta semana y la que viene hago alguna probatina y te informo. Gracias joven!!!!
    • Bienvenido al foro y que acabes pronto para poder disfrutar
    • Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina... 

• Create New...