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Diagrama Electrico y Cortacorrientes


Lione666
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Alguien tiene el diagrama eléctrico de la GSX-S 750?

He comprado un localizador y uno de los cable me dice que lo conecte a Ignition Key pero bajo el asiento donde la batería hay muchos mazos de cables y no voy a estar ni cortando cables ni rajándolos.

Me gustaría saber si alguien tiene el manual eléctrico o sabe el color de alguno de los cables que van al contacto de llave o a las luces las cuales encienden también con el contacto que pase cerca por el hueco de la batería.

Aprovecho para otra pregunta.

He comprado un cortacorrientes para conectarlo directamente al negativo de la batería pero por espacio me han vendido uno tipo bombín con llave el cual he probado y al girar la llave la moto se enciende pero si intentas arrancar el motor suena un clac clac como si fuese un fusible y la moto es imposible arrancarla. Pongo el cable gordo de masa de la moto directamente a batería como viene de origen sin el cortacorrientes y funciona tan normal.

Tengo la duda si el problema es que ese bombín no aguanta como para arrancar la moto por la sección de cable tan pequeña que tiene o es que la moto detecta k su negativo no está directo en la batería. Mañana probaré a poner un cable de sección grande entre su negativo y la batería sin desconectador haber que pasa y si es eso comprare uno desconectador que aguante mas.

Ponía todo esto por si alguien lleva uno.

saludos 

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La señal de ignition key,  la puedes coger del + de la luz de posición (delantera o trasera) o la luz de matrícula trasera. Hay más puntos, menos accesibles.....

El cortacorrientes, si cortas negativo, no te guardará la hora ni datos del ordenador. Es mejor ponerlo en el relé del motor de arranque o la bomba de gasolina (éste más peligroso....) pero ambas opciones hay que cortar y empalmar cable. 

Puede que te falle por la sección del cable. 

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Seguramente sea por la seccion del "aparato".......... que es pequeño y coge en cualquier sitio, pero no es capaz de dar la corriente que la moto necesita, como ya has probado.

Yo siempre lo monto como dices tu en el borne principal, pero es cierto como dice el compañero, que si la moto tiene reloj o datos de ordenador, distancias o lo que sea, pues las pierdes claro....mis parciales son de esos que los aprietas y ves los numeros cambiar hasta cero o arrastrarse en orden hasta que se ponen todos en cero......"tecnologia punta oiga"   aunque como podeis ver, tiene tambien ventajas.    jejeje.

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