Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cala

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

Cala ganó el último día el Mayo 11 2019

Cala tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Cala

Novato

Novato (1/14)

6

Reputación en la Comunidad

  1. Cala

    Anular ABS Gsx-S 750

    Pues no se si la pasará, yo lo he montado de tal manera que parezca legal...(latuiguillos negros, sensor de abs bien guiado...etc) pero claro...si quieren y se fijan...puede que la echen para atrás.
  2. Cala

    Anular ABS Gsx-S 750

    El 25 de este mes entro en Jerez y en Junio al Jarama (ahí notaré la diferencia y espero que la mejora😅). En cuanto al modulo del Abs, no lo he quitado, solo he anulado el circuito hidráulico con unas tuercas de fin en las tuberías, con el fin de que si en algún momento vendo la moto, lo vuelvo a montar. Os contaré que tal funciona✌🏼.
  3. Cala

    Anular ABS Gsx-S 750

    Buenas compañeros, por unos problemillas no he podido hacer antes las mejoras a la moto🙈🙈 Pero ya he me liado hoy y ya tengo la accossato y los latiguillos puestos. (Imposible hacer el tutorial), así que os dejo el resultado.
  4. Cala

    Anular ABS Gsx-S 750

    Es algo de jaleo pero no mucho, quitar los latiguillos viejos que van hasta el modulador...poner unos tornillos cónicos ciegos al modulador y luego ya montar la bomba Itr 19x20 y los latiguillos metalicos directos desde la bomba a las pinzas. El modulador lo dejaré anulado y punto. Haré un brico para que lo veais.
  5. Cala

    Hola a todos!!!!

    Muchas gracias✌🏼
  6. Yo llevo los Dunlop Sportsmart TT y estoy encantado con ellos...llevo 2000 km con ellos, de los cuales, dos entradas a circuito (Jarama con asfalto nuevo y Albacete) con ritmo medio-alto, y estan a algo menos de media vida y por ahora tengo claro que seguiré montandolas, me parece que es un neumatico estupendo para calle y que va bastante bien en circuito. Un amigo las gasta en una R6r, y las dejó en el avisador en el circuito de Albacete marcando tiempos de 1'49
  7. Bienvenido!!!!✌🏼✌🏼✌🏼
  8. En está semana voy a montar yo una itr, os pasaré fotos para que la veais
  9. Cala

    Anular ABS Gsx-S 750

    Lo leí, pero no es a lo que me referia. Yo voy a anular el abs por completo...tirando los latiguillos directos desde la bomba a las pinzas sin pasar por el modulador. No me acostumbro al tacto del abs y dado que entro muy a menudo a circuito...lo voy a anular por completo. Hasta hoy, siempre que entro a circuito, quito el fusible para evitar que actue el abs...pero el tacto en la maneta sigue siendo demasiado esponjoso para mi gusto.
  10. Está muy guapa así, pero como bien dices...caro y luego sobran tornillos🤣🤣
  11. Pues eso...esta semana voy a montar bomba itr, latiguillos directos y pastillas ebc hh...y por lo tanto anular el abs. Alguien lo ha hecho en alguna de sus motos? Y que me pueda dar su opinión.
  12. Hola Divad4, si hay carenado para nuestras motos, pero solo lo he encontrado en Francia...y es carillo. Te paso el enlace... https://www.ulteambike.com/carenage-piste-suzuki-gsxs-750,fr,4,S78-GSXS750.cfm
  13. Cala

    Hola a todos!!!!

    Hola a todos, mi nombre es Jose, aunque todos me conocen por Cala. Soy de Madrid y dueño de una Gsx-S 750. Gracias por vuestra acogida...y nos vemos en la carretera/circuito✌🏼
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...