Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXS750 AC

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de GSXS750 AC

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. He estado estos días controlándolo, decir que la moto va y siempre ha ido perfecta, lo que comento solo lo hace en días muy calurosos y desde que la compre nueva nunca se ha calentado ni pasado de las tres rayitas. Lo que me extraña es que antes no lo hacía y siempre la he usado para los mismos trayectos. Si que leyendo he visto que lo que me pasa podría ser del tapón del radiador aun que en esta moto no lo veo. Alguna sugerencia mas?
  2. Resulta que hace un tiempo vi en el parking anticongelante en el suelo, así que me puse a revisar y parecía todo bien, que había perdido por el tubo del sobrante así que revise el nivel y estaba un poco bajo, como tenía que ir a pasar revisión aproveche para comentarlo al taller y me dijeron que no me preocupara, que era normal, me añadieron liquido y a correr, aunque lo que me extraña es que en más de un año no había dejado ni una gota y desde ese día que lo vi, ahora siempre pierde algo de anticongelante cuando la paro, que puede ser?
  3. Tranquilo que viendo lo que llevas, a mí la tuya también jajajaja, la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque hace tiempo tenía una R y aun a día de hoy cuando las veo...🤩
  4. Lo tengo en cuenta, al menos en mi caso el circuito está bien purgado, el tema del ABS descarto anularlo como el compañero de más arriba y los latiguillos metálicos de momento no lo veo necesario ya que no tengo problemas de fading, por eso miraba lo de la bomba, a ver si algún compañero se anima con las fotos y termino de decidir. Muchas gracias por participar!
  5. Más que como quedara estéticamente, que también 😀, es más de como resuelvo lo del retrovisor de serie, que distancia quedara entre la bomba y la piña, si hace falta cambiar el primer tramo del latiguillo etc. Así que creo que viendo alguna montada me va a quedar todo mucho más claro 😀.
  6. Espero ansioso entonces, me va a venir perfecto!
  7. Lo que quiero ver y no lo he encontrado es una foto de cómo queda la piña del encendido, retrovisor, bomba etc. Y aunque ya conocía el hilo, muchísimas gracias igualmente por responder @joseaguerrero ! A ver si hay suerte y encuentro lo que busco.
  8. GSXS750 AC

    Hola a todos!!!!

    Bienvenido! Y muy bonita la GSXS!
  9. GSXS750 AC

    consejo

    Pues a mí me paso lo mismo en una bandit y aunque se movía muy poco,era perceptible. Y decir tambien que no acelero como un loco 😁
  10. Muy buenas compañeros! Llevo tiempo leyendo en el foro y por fuera sobre el freno delantero de la GSXS...Y veo que somos unos cuantos los que notamos que el tacto no es el que debería así que estoy decidido a montar una bomba radial, aunque mirando por internet no he visto ni una sola foto de como quedaría montada en una GSXS. Si alguien la tiene montada y pudiera publicar una foto o sabe dónde puedo encontrarla se lo agradecería mucho ya que antes de liarme me gustaría ver cómo queda. Igualmente a partir de ahora estoy por aquí por si puedo ayudar en algo. Saludos y gracias de antemano.
  11. Muy buenas a todos!!! Llevo desde muy pequeño en moto y como muchos, he pasado por varios tipos de moto, decir que actualmente soy poseedor de una GSXS 750. Aunque llevo mucho tiempo leyendo me he decidido a registrar porque tengo una duda, espero igualmente ayudar en lo que pueda. Saludos!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...