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Publicado (editado)

Hola, tras mi primer dia de circuito en con esta moto.. empiezo a pensar las mejoras jeje..

El tema estriberas tras kitar los avisadores previamente pego en la palanca de freno y de marchas asi ke he pensado en estriberas..

La cúpula tambien la veo imprescindible ya ke el aire te "mata" en las rectas..

Le habia cambiado el escape por uno HURRICANE  el cual le quitas el catalizador y la moto en cuanto prestaciones ha perdido.. entonces he pensado en un centralita bazzaz o similar..

Mis pregunta son si alguno de vosotros habéis hecho algo de esto en este modelo moto y que resultado habeis tenido..

Gracias y un saludo a todos

Editado por Divad4
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Nunca he entrado en circuito por lo que otros compis te podrán aconsejar mejor.

Pero yo lo primero que cambiaría serían los frenos (bomba y latiguillos). A partir de ahí lo que te haga sentir más cómodo. 

Tengo entendido que reprogramando y quitando los límites electrónicos que lleva el motor, se puede llegar cerca de los 200 caballos

Publicado

La bomba sera interesante pero la verdad ke me ha sorprendido como frena.. los latiguillos es otra cosa a tener en cuenta ya ke despues se 15min ya se echaba se de menos unos metalicos

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Pues puedes probar con latiguillos como dices y ya vas viendo como se comporta......porque al final es como dice el compañero: Ver que necesitas realmente.

 

 

Publicado

Latiguillos metálicos es pieza imprescindible para un día de tandas, más incluso que la propia bomba.

Con las estriberas, en la industria auxiliar seguro que tienes varias opciones para elegir.

Y con respecto al motor, las centralitas tienen un margen para programarlas, no como si pincharas una rapid bike o power comander, pero algo se puede hacer.

Ten presente que si la vas a utilizar por carretera y son muchas las transformaciones que le haces para circuito, luego para pasar la itv puede que tengas que echar un buen jornal en cambiar, y vuelta a cambiar después.

Ya nos contarás.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola

Estoy buscando los latiguillos metálicos y no consigo encontrarlos.

Alguno los ha encontrado en algun distribuidor?

Gracias

 

Publicado

No se decirte, lo siento......

Yo la gente que conozco que los ha cambiado, lo que han hecho es llevar los latiguillos que tenia a la tienda de recambios de moto de turno y a partir de esos, le han hecho los nuevos.

Suerte y ya diras.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

La marca hell los hace para nuestra moto, yo los tengo en el taller para que me los monten en breve junto a la bomba brembo RCS

Publicado

Goodridge también son buenos. Yo siempre los he montado y cero problemas. Cómpralos con las puntas de acero inoxidable. Son algo más caros, pero es que estamos hablando de los frenos de una moto, y eso es serio. Hay que llevar lo mejor.

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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