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Mejoras para circuito


Divad4

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Hola, tras mi primer dia de circuito en con esta moto.. empiezo a pensar las mejoras jeje..

El tema estriberas tras kitar los avisadores previamente pego en la palanca de freno y de marchas asi ke he pensado en estriberas..

La cúpula tambien la veo imprescindible ya ke el aire te "mata" en las rectas..

Le habia cambiado el escape por uno HURRICANE  el cual le quitas el catalizador y la moto en cuanto prestaciones ha perdido.. entonces he pensado en un centralita bazzaz o similar..

Mis pregunta son si alguno de vosotros habéis hecho algo de esto en este modelo moto y que resultado habeis tenido..

Gracias y un saludo a todos

Editado por Divad4
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Nunca he entrado en circuito por lo que otros compis te podrán aconsejar mejor.

Pero yo lo primero que cambiaría serían los frenos (bomba y latiguillos). A partir de ahí lo que te haga sentir más cómodo. 

Tengo entendido que reprogramando y quitando los límites electrónicos que lleva el motor, se puede llegar cerca de los 200 caballos

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Latiguillos metálicos es pieza imprescindible para un día de tandas, más incluso que la propia bomba.

Con las estriberas, en la industria auxiliar seguro que tienes varias opciones para elegir.

Y con respecto al motor, las centralitas tienen un margen para programarlas, no como si pincharas una rapid bike o power comander, pero algo se puede hacer.

Ten presente que si la vas a utilizar por carretera y son muchas las transformaciones que le haces para circuito, luego para pasar la itv puede que tengas que echar un buen jornal en cambiar, y vuelta a cambiar después.

Ya nos contarás.

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  • 3 semanas más tarde...

No se decirte, lo siento......

Yo la gente que conozco que los ha cambiado, lo que han hecho es llevar los latiguillos que tenia a la tienda de recambios de moto de turno y a partir de esos, le han hecho los nuevos.

Suerte y ya diras.

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  • 2 semanas más tarde...

Goodridge también son buenos. Yo siempre los he montado y cero problemas. Cómpralos con las puntas de acero inoxidable. Son algo más caros, pero es que estamos hablando de los frenos de una moto, y eso es serio. Hay que llevar lo mejor.

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