Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

diegoalar

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de diegoalar

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias Jose, tomo nota. Probaré a echarme un poquito más atrás, pero aún así no creo que sea de eso, puesto que soy muy alto y ocupo todo el espacio posible casi, casi jajja 2 metros de hombre no se meten en cualquier hueco. Iré probando poco a poco. Muchas gracias por los consejos
  2. Gracias! Tomo nota de todo. Creo que lo primero que haré es probar la misma moto en otro sitio y a partir de ahí, seguir buscando. Gracias ☺️
  3. Buenas amigos, hace unas semana empezaba este hilo: "buenas amigos, recientemente, me he comprado la gsxs750 versión a2 y me vibra como a rebotes entre 75kmph y 85.. He ido al taller y después de revisarla me dicen que es normal. Que esta moto está fabricada así y que es culpa de que la distancia entre ejes es muy pequeña y que todo esta muy apretado en el chasis.. a mi me huele un poco raro, y no me fío mucho. Alguien con algo parecido o algo de ayuda? Gracias! " Bien, todavía no he podido revisar nada más, pero el otro día salí con mi pareja por primera vez de ruta y yendo los dos, curiosamente, la vibración desaparece.. Entonces a mi cabeza viene la posibilidad de que mis problemas yendo sólo vengan por que la amortiguación de atrás esté algo blanda. Puede ser? Según el manual la dureza esta en el nivel 3 de 7, siendo 7 el más duro. Alguna ayuda? muchas gracias!
  4. Buenas compañeros, me uno al foro con mi nueva gsxs 750 a2. Saludos!
  5. Muchas gracias! Iré haciendo pruebas a ver.. Los neumáticos no tienen mala pinta (no me ha pasado nada raro) pero si me temo que pueda ser de alineación o equilibrado. Lo del concesionario es de vergüenza, le comenté las posibilidades y me dijeron que no, que está todo revisado y perfecto(esto después que un mecánico se diera un paseo de 3 minutos con ella y nada más)
  6. Buenas amigos, recientemente, me he comprado la gsxs750 versión a2 y me vibra como a rebotes entre 75kmph y 85.. He ido al taller y después de revisarla me dicen que es normal. Que esta moto está fabricada así y que es culpa de que la distancia entre ejes es muy pequeña y que todo esta muy apretado en el chasis.. a mi me huele un poco raro, y no me fío mucho. Alguien con algo parecido o algo de ayuda? Gracias!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...