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Anular ABS Gsx-S 750


Cala

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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Aquí tienes un hilo con el tema:

 

Lo leí, pero no es a lo que me referia. Yo voy a anular el abs por completo...tirando los latiguillos directos desde la bomba a las pinzas sin pasar por el modulador.

No me acostumbro al tacto del abs y dado que entro muy a menudo a circuito...lo voy a anular por completo.

Hasta hoy, siempre que entro a circuito, quito el fusible para evitar que actue el abs...pero el tacto en la maneta sigue siendo demasiado esponjoso para mi gusto.

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Joer, pues vaya movidón, porque tendrás que quitar también el motor del ABS, no?? o lo vas a dejar??

El tacto esponjoso en la maneta, ya te digo yo que lo tenemos sin ABS también. Si vas a meterte a menudo en circuito, necesitas latiguillos metálicos y bomba nueva, una Brembo o Acossato es lo suyo... Con eso el tacto esponjoso desaparece...

No he tenido moto grande con ABS (una Maxiscooter sí y además lo probé bastante bien un día que me iba a comer un coche), aunque sí que las he probado, tanto en calle como en circuito. Y es cierto que en circuito, como dice también Gsxr_27, lo suyo es quitarlo. Yo he probado un par de BMW S1000RR con ABS y no veas que rayada...

Esa es una de las razones por las que me la compré sin ABS, aunque es cierto que en carretera viene de lujo, pero en circuito, es un elemento a eliminar...

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hace 17 minutos, joseaguerrero dijo:

Joer, pues vaya movidón, porque tendrás que quitar también el motor del ABS, no?? o lo vas a dejar??

El tacto esponjoso en la maneta, ya te digo yo que lo tenemos sin ABS también. Si vas a meterte a menudo en circuito, necesitas latiguillos metálicos y bomba nueva, una Brembo o Acossato es lo suyo... Con eso el tacto esponjoso desaparece...

No he tenido moto grande con ABS (una Maxiscooter sí y además lo probé bastante bien un día que me iba a comer un coche), aunque sí que las he probado, tanto en calle como en circuito. Y es cierto que en circuito, como dice también Gsxr_27, lo suyo es quitarlo. Yo he probado un par de BMW S1000RR con ABS y no veas que rayada...

Esa es una de las razones por las que me la compré sin ABS, aunque es cierto que en carretera viene de lujo, pero en circuito, es un elemento a eliminar...

Es algo de jaleo pero no mucho, quitar los latiguillos viejos que van hasta el modulador...poner unos tornillos cónicos ciegos al modulador y luego ya montar la bomba Itr 19x20 y los latiguillos metalicos directos desde la bomba a las pinzas.

El modulador lo dejaré anulado y punto.

Haré un brico para que lo veais.

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  • 1 mes más tarde...

Buenas compañeros, por unos problemillas no he podido hacer antes las mejoras a la moto🙈🙈

Pero ya he me liado hoy y ya tengo la accossato y los latiguillos puestos. (Imposible hacer el tutorial), así que os dejo el resultado.

IMG_20190510_160544.jpg

IMG_20190510_201743.jpg

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