Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cúpula y chuches


Honderiko

Recommended Posts

Muy buenas, tengo una GSX S125 negra nuevecita. Estoy muy contento con ella y por motivos varios me la voy a quedar unos cuántos años.

Ahora bien, al hablar de una 125 no sé hasta qué punto es útil o no ponerle cúpula, escape, maletas y cosetes.

Así que por favor comenten vuestras experiencias y opiniones.

Aquí os dejo una foto de mi pequeña 🥰 

 

IMG_20190629_182309_141.jpg.751b23bb3ca76dbec2700b9cdb9278f0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablas de utilidad. La utilidad va en función del uso que TÚ le des. La cúpula es interesante, pero si la usas para hacer recados por la ciudad, igual no merece la pena el gasto. El escape es más estético que otra cosa (a no ser que se haga completo y no solo la cola). Además en una 125 no sé si merecerá la pena. Baúl, maletas, etc.... Pues el baúl es útil aunque solo sea para dejar el casco cuando aparcas. Pero al final dependerá del uso que le vayas a dar si merece la pena la inversión. Las maletas en ciudad te quitan movilidad porque aumenta el tamaño de la moto y no cabrás por algunos sitios. Si te vas de fin de semana yo compraría unas alforjas de quita y pon.

A partir de ahí eres tú el que debe valorar utilidad y gasto.

Otra cosa es que la moto y sus accesorios no siempre son compras razonables ni razonadas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, B_gorka dijo:

Hablas de utilidad. La utilidad va en función del uso que TÚ le des. La cúpula es interesante, pero si la usas para hacer recados por la ciudad, igual no merece la pena el gasto. El escape es más estético que otra cosa (a no ser que se haga completo y no solo la cola). Además en una 125 no sé si merecerá la pena. Baúl, maletas, etc.... Pues el baúl es útil aunque solo sea para dejar el casco cuando aparcas. Pero al final dependerá del uso que le vayas a dar si merece la pena la inversión. Las maletas en ciudad te quitan movilidad porque aumenta el tamaño de la moto y no cabrás por algunos sitios. Si te vas de fin de semana yo compraría unas alforjas de quita y pon.

A partir de ahí eres tú el que debe valorar utilidad y gasto.

Otra cosa es que la moto y sus accesorios no siempre son compras razonables ni razonadas.

Ciertamente su uso es casi siempre por ciudad, pero me gusta sacarla a carretera una vez al mes como mínimo. creo que acabaré poniéndole la cúpula y alforjas laterales de quita y pon. El cambio del escape es en parte por rendimiento y por que o la llevo a 7/8mil vueltas o más o no suena NADA 😭 (y si, seria completo, por eso pido opinión de otros usuarios que hayan tenido una 125 y aprender de sus experiencias 🙂 )

Te agradezco tu respuesta @B_gorka 😄 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te digo lo que el compañero.............

Tienes que valorarlo tu. Piensa que estas motos son una maravilla en todo menos en potencia y prestaciones (su gran handicap).

Haces pero que muy bien en disfrutar tu moto , sea la que sea y hablamos desde la experiencia, porque casi todo el mundo ha pasado en algun momento por motos de poca cilindrada, que al final con su peso contenido y prestaciones que no asustan son las que te van a enseñar el arte de pilotar una moto.

Desconozco tu situacion y no quiere parecer pretencioso, pero de verdad que con estas motos lo mejor es usarlas el tiempo necesario y guardar ese dinero que pretendes gastar, para la proxima moto, donde seguro le secaras mas rendimiento y años de uso.

De todas formas una cupula tampoco es un dineral (tu mismo) y las alforjas puedes perfectamente reutilizarlas durante años en otras motos, asi que tampoco dejes de hacerlo si realmente quieres, pero en el escape no tires la casa por la ventana porque rara vez recuperas el dinero gastado.....

Si tienes ocasion de probar alguna moto de algun amigo, te daras cuenta enseguida de que una simple 250-300 es otra historia , que ademas te permitira crecer como piloto hasta otros niveles que ahora ni imaginas................ asi que disfruta de tu moto (muy chula por cierto), pero no metas demasiado dinero en ella y cambialo de sitio, para seguir avanzando.

Un saludo.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...