Publicado Junio 15, 20186 años Bien pues a medida que voy buscándole las cosquillas a la bicha, noto que cuando aceleras fuerte en 2a o 3a, la dirección empieza a sentirse ligera y a moverse, el otro día en una salida un chico con la misma me preguntó exactamente lo mismo.. Lo comenté a mi mecánico, me dijo que más precarga detrás para evitar que se hunda al abrir fuerte.. La pregunta, alguien ha montado un amortiguador de dirección en la 750? Si es así, se nota? Y que modelo, en la web no hay mucha cosa por el momento, saludos
Publicado Junio 16, 20186 años nos pasa lo mismo a los propietarios de la GSX-S1000, puedes echarle un vistazo a los hilos que hemos abierto para ese tema:
Publicado Junio 16, 20186 años con uno que lo diga, basta ............. ya contaras que decides y en que queda la cosa......
Publicado Julio 20, 20195 años para la gsx s750 2019 no hay ningun kit para el amortiguador de direccion?
Publicado Julio 21, 20195 años Hola Bruno. Pasa cuando puedas por la sección de bienvenida para darte a conocer, que es lo habitual al entrar en un foro..... Un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar