Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bomba radial para GSXS


GSXS750 AC

Recommended Posts

Muy buenas compañeros!

Llevo tiempo leyendo en el foro y por fuera sobre el freno delantero de la GSXS...Y veo que somos unos cuantos los que notamos que el tacto no es el que debería así que estoy decidido a montar una bomba radial, aunque mirando por internet no he visto ni una sola foto de como quedaría montada en una GSXS.

Si alguien la tiene montada y pudiera publicar una foto o sabe dónde puedo encontrarla se lo agradecería mucho ya que antes de liarme me gustaría ver cómo queda.

Igualmente a partir de ahora estoy por aquí por si puedo ayudar en algo.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al compañero le vendra perfecto , asi que gracias por compartirlo.

Hombre, yo lo unico que puedo aportar es que no creo que quede mal , ni que tengas problemas en montarlo....... pues entiendo que las medidas y demas seran muy parecidas, asi que supongo que siendo de colores "normales" no tendras problema......

Por aqui varios han hecho cambio de bomba y no he oido que nadie diga que esteticamente no le gusta.

Suerte en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, cachorro dijo:

Pues al compañero le vendra perfecto , asi que gracias por compartirlo.

Hombre, yo lo unico que puedo aportar es que no creo que quede mal , ni que tengas problemas en montarlo....... pues entiendo que las medidas y demas seran muy parecidas, asi que supongo que siendo de colores "normales" no tendras problema......

Por aqui varios han hecho cambio de bomba y no he oido que nadie diga que esteticamente no le gusta.

Suerte en cualquier caso. 

Más que como quedara estéticamente, que también 😀, es más de como resuelvo lo del retrovisor de serie, que distancia quedara entre la bomba y la piña, si hace falta cambiar el primer tramo del latiguillo etc.


Así que creo que viendo alguna montada me va a quedar todo mucho más claro 😀.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gsxr_27 dijo:

Tened en cuenta que no sólo la propia bomba influye en el tacto del freno. Un buen sangrado, unos latiguillos metálicos e incluso las propias pinzas, todo influye. Y si tienes ABS ya ni digamos...

Lo tengo en cuenta, al menos en mi caso el circuito está bien purgado, el tema del ABS descarto anularlo como el compañero de más arriba y los latiguillos metálicos de momento no lo veo necesario ya que no tengo problemas de fading, por eso miraba lo de la bomba, a ver si algún compañero se anima con las fotos y termino de decidir.

Muchas gracias por participar!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...