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Muy buenas compañeros!

Llevo tiempo leyendo en el foro y por fuera sobre el freno delantero de la GSXS...Y veo que somos unos cuantos los que notamos que el tacto no es el que debería así que estoy decidido a montar una bomba radial, aunque mirando por internet no he visto ni una sola foto de como quedaría montada en una GSXS.

Si alguien la tiene montada y pudiera publicar una foto o sabe dónde puedo encontrarla se lo agradecería mucho ya que antes de liarme me gustaría ver cómo queda.

Igualmente a partir de ahora estoy por aquí por si puedo ayudar en algo.

Saludos y gracias de antemano.

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Lo que quiero ver y no lo he encontrado es una foto de cómo queda la piña del encendido, retrovisor, bomba etc.

Y aunque ya conocía el hilo, muchísimas gracias igualmente por responder @joseaguerrero ! A ver si hay suerte y encuentro lo que busco.

 

 

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Pues al compañero le vendra perfecto , asi que gracias por compartirlo.

Hombre, yo lo unico que puedo aportar es que no creo que quede mal , ni que tengas problemas en montarlo....... pues entiendo que las medidas y demas seran muy parecidas, asi que supongo que siendo de colores "normales" no tendras problema......

Por aqui varios han hecho cambio de bomba y no he oido que nadie diga que esteticamente no le gusta.

Suerte en cualquier caso.

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hace 17 horas, cachorro dijo:

Pues al compañero le vendra perfecto , asi que gracias por compartirlo.

Hombre, yo lo unico que puedo aportar es que no creo que quede mal , ni que tengas problemas en montarlo....... pues entiendo que las medidas y demas seran muy parecidas, asi que supongo que siendo de colores "normales" no tendras problema......

Por aqui varios han hecho cambio de bomba y no he oido que nadie diga que esteticamente no le gusta.

Suerte en cualquier caso. 

Más que como quedara estéticamente, que también 😀, es más de como resuelvo lo del retrovisor de serie, que distancia quedara entre la bomba y la piña, si hace falta cambiar el primer tramo del latiguillo etc.


Así que creo que viendo alguna montada me va a quedar todo mucho más claro 😀.

 

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Tened en cuenta que no sólo la propia bomba influye en el tacto del freno. Un buen sangrado, unos latiguillos metálicos e incluso las propias pinzas, todo influye. Y si tienes ABS ya ni digamos...

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1 hour ago, Gsxr_27 dijo:

Tened en cuenta que no sólo la propia bomba influye en el tacto del freno. Un buen sangrado, unos latiguillos metálicos e incluso las propias pinzas, todo influye. Y si tienes ABS ya ni digamos...

Lo tengo en cuenta, al menos en mi caso el circuito está bien purgado, el tema del ABS descarto anularlo como el compañero de más arriba y los latiguillos metálicos de momento no lo veo necesario ya que no tengo problemas de fading, por eso miraba lo de la bomba, a ver si algún compañero se anima con las fotos y termino de decidir.

Muchas gracias por participar!

 

 

 

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    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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