Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Maneta de freno gsxs750


Etien23

Recommended Posts

Buenas!!!

hace 2 semanas se me cayo la moto en parado y se me rompió el extremo de la maneta de freno de mi gsxs750,la parte de la bola.

la pregunta es donde puedo conseguirla sin que me cueste 50€ en color negro?

o sale más a cuenta pillarse un par de manetas regulables y de aluminio que salen casi igual que una original.

la duda me surge porque alguna persona me ha dicho que mejor use original porque de hecho se rompió de la manera que se rompió por hacer bien su trabajo y que a la moto no le pasara nada más,no sé si es verdad,pero la moto aparte de eso sólo tiene una rascada minima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Etien23 dijo:

Buenas!!!

hace 2 semanas se me cayo la moto en parado y se me rompió el extremo de la maneta de freno de mi gsxs750,la parte de la bola.

la pregunta es donde puedo conseguirla sin que me cueste 50€ en color negro?

o sale más a cuenta pillarse un par de manetas regulables y de aluminio que salen casi igual que una original.

la duda me surge porque alguna persona me ha dicho que mejor use original porque de hecho se rompió de la manera que se rompió por hacer bien su trabajo y que a la moto no le pasara nada más,no sé si es verdad,pero la moto aparte de eso sólo tiene una rascada minima

Sé bien de lo que hablas, a mí se me cayó limpiando y desde entonces tengo rota la manera de embrague. Afortunadamente, funciona perfectamente y tiene una longitud aceptable para no cambiar por ahora. Además es más barata que la de freno

Por cierto para que no vuelva a pasar lo de la rascada, unos protectores por unos 50€ te salvan de mucho

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+ 1 con los compañeros .........

Te dire de todas formas, que aunque tienes razon en lo de la maneta preparada para romperse solo por la punta, los daños por una caida en parado son minimos y por la diferencia de precio puedes comprar dos manetas en vez de una.

Asi que pon cualquiera y no te compliques, que una maneta no va a ningun lado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

+ 1 con los compañeros .........

Te dire de todas formas, que aunque tienes razon en lo de la maneta preparada para romperse solo por la punta, los daños por una caida en parado son minimos y por la diferencia de precio puedes comprar dos manetas en vez de una.

Asi que pon cualquiera y no te compliques, que una maneta no va a ningun lado.

Pues me voy a mirar otras,ya que estamos en azul para que haga juego con el color de las llantas.

es que es abusivo 60€ por una maneta original😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...