Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.137 temas en este foro
-
BUENAS TARDES:VOY A REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE MI GSXR 750 K6,ME PODRIAS ACONSEJAR TIPOS DE BUJIAS A PONER (IRIDIO) ASI COMO TIPO DE FILTRO DEL AIRE. ME RECOMENDAIS PONER BUJIAS DE IRIDIO Y FILTRO DE POTENCIA???.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Pues eso ,continuo, encuentro una empresa francesa dedicada a recambios y accesorios para todas las gsx-r,de cualquier año,entre otras cosas basculantes monobrazos,para mi moto, pero tranquilos que no lo he comprado,esta empresa vende unos adaptadores de pinzas para montarlas en mi moto, espectaculares, de aluminio mecanizado, una pasada,las compro y encajaban perfectas,pero, siempre hay un pero,no estan pensadas para la calle,y el cable del cta km, no se podia montar,mientras pensaba en una posible solucion,llevo la moto a un amigo mecanico para ajustar carburacion, y para que compruebe que todo esta correctamente montado,y las pinzas de freno empiezan a funcionar de man…
-
- 5 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
hola,tengo una duda,no se si poner una power comander a mi susi gsxr 600 del 2007 con los colectores de serie o no?,tengo puesto un escape yosimura r55 con filtro de aire,llevo un diente menos en el piñon y una corona de 45 dientes(lo de la corona es para circuito solamente),quisiera que alguien me dijera si se nota realmente diferencia con la power comander o no,pues eso que me comenteis un poco la gente que lo tenga puesto y eso..gracias.
-
- 7 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Buenos dias chic@s,ayer me puse a arrancar la moto y para sorpresa mia hacia un ruido muy extraño en la famosa caja negra que va situada en el cuerpo de inyeccion,pongo la moto en modo taller para sacar la averia y me marca en el cuadro primero F1 y al conectar el cable para saber la averia me marca C029 ¿alguien me podria ayudar con esto? gracias
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Wnas compañeros, pues eso llevo la luz de posicion fundida dsd hace tiempo, la tipica 5W.Pues bien, el otro dia decidi cambiarla y compre estas que venden de leds, q creo q las llaman T10, peroal ponerlas: 1º la bombilla no encaja fija del todo, se queda bailando. (q es raro xq es la misma medida q la q tenia)y 2º creo q la bombilla deberia de funcionar estando nueva, y no lo hace, puede q sea el fusible, verdad? pues bien haver si save alguien en la cajita de los fusibles delantera donde el acelerador, solo veo 8 fusibles pequeñitos, cual de ellos puede ser el de la luz de posicion? 3º o sera el cablecito q lleva el acople de la bombilla q esta jodio?No se si me entende…
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola buenas a todos. Soy un nuevo forero poseedor de Suzuki GSXR 1000 K8 comprada en Junio de este año nueva porque era el modelo que me gustaba. Le acabo de cambiar los escapes,solo silenciosos, he puesto Leo Vince EVO II copa cónica. Le noto que ha perdido en bajos y en altos estira un poco más. Los llevo sin DB Killer y quería saber si poniendo los DB killer ganaría esos bajos que he perdido.Un saludo, muchas gracias y V¨S para todosssssssssssssssss
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
hola, tengo un problema en mi moto. desde hace unos días se me queda encendido el f1 y la luz roja. la moto no falla pero no sé qué me quiere indicar ni cómo quitar el chivato. hemos visto en este foro que había una forma de conocer la avería pero después de hacer lo que aquí leí ,que es un puenteado de un lacre con los el cable que se indicaba, el f1 desaparece pero la moto tras esto me dice que no reconoce ninguna avería me sale en el cuadro c00 y al volver a arrancarla vuelve a aparecer el mismo fallo ¿qué le pasa a mi NIÑA....? me gustaría que si alguno de vosotros tiene alguna idea sobre esto me diérais vuestra opinión. GRACIAS.........
-
- 8 respuestas
- 14,8 mil visitas
-
-
Buscando la manera de lograr un reglaje optimo de las suspenciones, me he tropezado con esto. Vienen del Motociclismo del 2008 con el Masterbike. GSX-R 1000 Horquilla Amortiguador ----------------------------------------------------------- Precarga | 4 anillas 11 roscas a la vista Extensión | 6 clicks 4 clicks Compresión | Alta: 2 clicks Alta 2v Baja 7 clicks Baja 7 clicks Altura | 8 mm Estándar GSX-R 750 Horquilla Amortiguador ----…
-
- 15 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
me han dado un filtro de aire K&N para mi gsxr 600 k7 y tengo dudas en un par de cosas.el filtro no es nuevo, pero esta como nuevo ya q tiene 500km o eso e han dicho, y no se si limpiarlo antes de ponerlo en la moto xq no se como esta relamente, si lo limpio y no compro el kit de limpieza - tengo q usar un desengrasente como fairi y darle con agua o mejor kh7 y agua?¿? - luego despues de limpiarlo y cuando ya este seco, tengo q usar aceite?¿? y esta es mi dudas mas grande, q tipo de aceite tengo q usar?¿?¿? uno especial para filtros de aire? esq me han dicho q un aceite estilo dos en uno me vale para ponerlo en el filtro, esto es verdad? - existen aceites …
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
ola tod@s soi de las palmas gran canarias tengo susu 750 k7 y va genial pero tengo dudas es verdad que no hace falta regular las valvulas mi moto tiene 20000 klm porf a ver si me sacais de dudas gracias el foro es genial
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
contando que todas son gsxr y por no ir mensaje por cilindrada os pongo todas en un mismo mensaje para no liarme esta es la primera r que me compre : una gsxr 1100 del 92 http://img16.imageshack.us/img16/8779/p9082573.jpg http://img193.imageshack.us/img193/8339/p9082575.jpg http://img214.imageshack.us/img214/2051/p9082579.jpg http://img194.imageshack.us/img194/9168/pa162683.jpg http://img200.imageshack.us/img200/4007/pa162684.jpg http://img19.imageshack.us/img19/793/pa162685.jpg http://img223.imageshack.us/img223/5690/pa162687.jpg luego como la 1100 se me hacia un poco pesada para las curvas (mas mi falta de experiencia que otra cosa)me compre : una gsxr 750 del 96 http…
-
- 14 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
hola a todos los gixxers,ultimamente,siento que mi k4 750 no corre por asi llamarlo,no se como explicarlo pero lo intentare,para pronto en una recta muy larga la moto no revasa los 200km le cuasta mucho trabajo llegar a esa velocida y no pasa o si los pasa pero asi muy complicado en momentos llega asi como a "tocer" o sentirse galoncitos y ya no pasa el tacometro va a 10mil revoluciones y no sube mas esto es 6ta,y con ekl acelerador a fondo .se siente bien en el galon hasta la tercera de la cuarta en adelante apieza a sentirse asi muy toper y no desnboca como creo debe de hacerlo. he visto videos en internet de motos asi corriendo y sin problema las levantan rapidismo y l…
-
- 6 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola Jose Ant me alegro de saludarte de nuevo despues de tanto tiempo. Espero que se solucione tu problema y que tu denuncia llegue a buen Puerto. Te felicito por la creacion del Foro de Mecanica, ya que es bueno poder compartir informacion con todos los demas compañeros y poder salir de dudas en temas como el que os cuento a continuacion.Resulta que le he pasado la Revision del los 12000 Km hace una semana y analizando la factura he descubierto que no me han cambiado las Bujias y si el Filtro de Aceite. Despues de hablar con el taller, me comentan que el filtro lo cambian siempre por sistema para seguridad de la mecanica ( no me parece mal ) y las bujias no las han cambi…
-
- 11 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
Os cuento, estoy con el rodaje aun de mi K81000 llevo unos 450 km. Hace unos dias me paso una cosa que no se si es normal o no. Yo iba por la autovia a unos ciento y pico en 5ª y pensé en abrirle un poquito a ver como respondia. A partir de 7000 vueltas la moto se ahogaba, intenté abrirle y no pasaba de las 7000. Creo que la moto estaba fria, pero no mucho y no recuerdo la temperatura que tenia.Es posible que se deba a la temperatura? o hay algo raro? VSS
-
- 11 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
-
Hola chicos , de primero un saludo desde Toledo, quisiera comentaros, sobre como engrasar la cadena y que producto utilizar, por que unos me dicen que mejor grasa, otros dicen que hay una espuma y yo como soy un 0 a la izqierda de mecanica pues os paso mi duda que me a consejais vosotros, que utilizais marca etc, y si hay algun sitio por internet para comprarlo que sea de confianza y se pueda pagar contrarrenbolso ya que quisiera pedir unos vinilos para las llantas , muchos saludos desde Toledo
-
- 10 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
hola me han dicho que la luz verde con el boton que hay en el cuadro de la k4 es para para avisar el cambio de marchas mediante las revoluciones y es proglamable como se ajusta para poder poner yo que se me encienda la luz a determinadas revoluciones muchas grcias
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola amigos, pues mi duda es la siguiente,como ya sabéis tengo la 1000 K5 , y gracias a Dios nunca me he quedado tirado con ella, pero me asalta esta duda si te quedas sin batería,¿se puede arrancar empujando ? esto lo digo como tiene el sistema que tienes que apretar el embrague para arrancarla,,,Bueno ya me contareis .
-
hola amigos me podriais decir que tipo de aceite lleva l k4 en el motor y cada cuantos klm es el cambio gracias y un saludo
-
- 2 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Pues eso, yo tengo la gsx600r del 2003, pero la del 2004 cambia el faro delantero y la parte trasera donde va el asiento del copiloto, es mas picudo, y me pregunto yo existe posibilidad de que le cambien a la mia la parte trasera por la del 2004?que le queda mas picudo y la tapa del colin es mas finagracias a todos
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO HE COMPRADO UNA K4 Y QUISIERA SABER EN EL CUENTAKILOMETROS PARA QUE SIRVE LA LUZ VERDE Y EL BOTON QUE TIENE JUSTO ALADO MUCHAS GRACIAS ME SERIA DE GRAN AYUDA
-
Buenas Me interesa saber como son los mantenimientos de las susuki a que kilometraje hay que hacerle que y porque haber quien me ayuda con eso ya que me interesa mantener mi moto en excelente estado para venderla bien cuando lo quiera hacer.gracias por su ayuda
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
hola buenastengo una duda de mi k5cuando ando un rato sobre 30 minutos o por hay noto como un cosquilleo en manos y piespuede ser que llevo la suspension delantera dura?la compre asi de segunda manocomo se regula?un saludo
-
- 13 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
hola a todoscomo ya os comente en la presentacion, acabo de recojer una gsxr 750 del año 91, el problema es que el anterior dueño, se metio a mecanico y me ha dado todos los tubos de gasolina, los que van del deposito a los carburadores y demas , en una caja y no se por donde empezar a colocarlos para intentar que arranquepor eso solicito vuestra ayuda a ver si alguno supiera enviarme o dirigirme hacia un esquema para ver como conectarlosun saludo y gracias de antemano
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola compañeros, pues eso q llevo un par de dias, q cuando voy en marcha (en ciudad) en 3ª a 60Km/h + o - 4.000 o 5000 vueltas, noto como si la moto fuera a trompikones dando como una especie de tirones, pero tampoko muy bruscos, pero, claro se notan.Eso si a la q estiro un poko mas y ya paso a 4º y para arriba ya no se nota nada raro.Puede ser tema de filtro de aire o gasolina?Gracias y saludos !!
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
--Hola tengo u na Gsx r k7 y desde un tiempo en adelante he notado que se mueve mucho la moto trazando en las curvas (muy nerviosa), bota y parece que no agarra muy bien, eh perdido como 7 kilos de peso desde que la compre, y me ha dicho el mecanico que con le tendri que tocar un punto a la suspension pero no estoy muuy seguro que recomendais Gracias.
-
- 11 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
HOLA PODRIAIS EXPLICARME EL CUADRO CON SUS BOTONES Y LUCES DE LA GSXR 2004 PARA QUE SIRVEN LO 3 BOTONES COMO CAMBIAR LA HORA ECT MUCHAS GRACIAS
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
pues eso,llevo las de serie y desde no hace mucho oigo como si las pastillas chirriasen al frenar y sin coger el freno.no se yo si los discos delanteros estaran tocados pero esperemos que no porque no estan muy tocados. bueno en el caso de que sea de pastillas,cuales pongo para ganar frenada?tengo latiguillos y bomba puesto pero ahora toca pastillas....las pastillas tienen unos 10.000km.v'sss
-
- 8 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Necesito regualar mi gsxr k8 a mi altura y peso, y no encuntro quien me pueda ayudar, me la han tocado varias veces y las dos no han acertado, los botes siguen y no consigo de que vaya fina, a ver si vosotros me podeis echar una mano en como la deberia llevar regulada. Mi peso es de 55 kg Muchas gracias de antemano
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos, escribi un post pero no salio publicado no se que paso...bueno a lo que bamos.....vengo notando que la bateria no m ecarga, es una bateria nueva, la cambie por que supuestamente tenia ya 6 años, y ahora despues de colocar la nueva muy bien pero a la semana, m edeja tirado en plena carretera, se vienen abajo y dandole al arranque hace el tipico tic,tic,tic, tipo metralleta, me dan un biberon y la arranco sin problema pero a lo 3 minutos se me vuelve a parar, e notado qu cuando estava arrancada y aceleraba la luz subia y bajaba de intensidad...entoces......alternador o regulado?, tambien me vienen el problema raiz de un leñazo que me dieron cuando yo estava pa…
-
hola,soy nuevo por aquí y he estado buscando información sobre este tema y la verdad creo que no hay nada, o yo no lo he encontrado. Además mi moto es del 99 y creo que poco se habla sobre ella. Entiendo que ya es algo antigua pero.......alquien quedará con alguna o habrá tenido no?Me pregunta es:he comprado la moto hace unos dias y noto que la aguja del velocímetro vibra bastante sin dejar muy claro la velocidad a la que vas por la vibración. no se si será normal por los años que tiene o de que puede ser. A ver si alguien me puede ayudar un poco.Gracias.Otra cosa, alguién sabe donde puedo encontrar algo, lo que sea, sobre el modelo de ese año.Saludos
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.417 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aurelio.mendez Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil
- Mensajes Totales 93 mil