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hola buenas a todos soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona asiq si hago algo mal espero q me corrijais graciasbueno el asunto es q cuando arranco la moto en frio arranca bien pero en cuanto pasan unos segundos de estar arrancada se viene abajo y se para alguien me podria decir xq puede ser???

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Principales posteadores en este tema

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hola buenas a todos soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona asiq si hago algo mal espero q me corrijais gracias bueno el asunto es q cuando arranco la moto en frio arranca bien pero en cuanto pasan unos segundos de estar arrancada se viene abajo y se para alguien me podria decir xq puede ser???

Si arranca y luego se para, descartaría un fallo de la batería (que si no carga, aunque te la arranquen, a la que sacan las pinzas se para). Es posible que las bujías estén para cambiar, el filtro de aire muy sucio
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Tambien puede que sea cosa del starter, ya que en frio la mezcla con este accionado va bien la cosa, pero en cuanto se calienta la mezcla no es la optima y se cala. Suerte

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Tambien puede que sea cosa del starter, ya que en frio la mezcla con este accionado va bien la cosa, pero en cuanto se calienta la mezcla no es la optima y se cala. Suerte

me podrias explicar un poco mas eso del starter gracias
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Tambien puede que sea cosa del starter, ya que en frio la mezcla con este accionado va bien la cosa, pero en cuanto se calienta la mezcla no es la optima y se cala. Suerte

En esta moto, al ser de inyección, es automático. Se supone que la centralita aporta la cantidad necesaria hasta que el motor coge la temperatura óptima, ¿no?.
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Pues a mí me da que tienes el ralentí demasiado bajo. En frío el starter automático lo sube, pero pasado un instante la deja al ralentí, que si está muy bajo con el motor en frío te provocará que se "cale".Que te lo comprueben, debe estar en unas 1300 rpm en caliente. :cervecitas:

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Efectivamente camarosi eso es lo que intentaba explicar, lo del ralentí es otra opción, pero al igual que el starter se regula por una valvula y por la centralita, asi que me temo que estamos en las mismas. Aunque si encuentras su ubicación puedes desmontarla y limpiarla con un producto especifico, ya que si esta sucia se bloquea y produce fallos en el ralentí aunque no se si suficiente como para que se te pare siempre. En inyección no estoy tan puesto como en carburación donde el problema se soluciona con un destornillador. Otra opción que se me ocurre aunque no tengo ni idea si se puede es el que empleo con lo coches para ver los fallos, que es conectando la centralita al ordenador y ver el codigo de fallo que te da, pero eso ya no se si existe para tu moto, supongo que alguien nos lo podra responder. Suerte

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Efectivamente camarosi eso es lo que intentaba explicar, lo del ralentí es otra opción, pero al igual que el starter se regula por una valvula y por la centralita, asi que me temo que estamos en las mismas. Aunque si encuentras su ubicación puedes desmontarla y limpiarla con un producto especifico, ya que si esta sucia se bloquea y produce fallos en el ralentí aunque no se si suficiente como para que se te pare siempre. En inyección no estoy tan puesto como en carburación donde el problema se soluciona con un destornillador. Otra opción que se me ocurre aunque no tengo ni idea si se puede es el que empleo con lo coches para ver los fallos, que es conectando la centralita al ordenador y ver el codigo de fallo que te da, pero eso ya no se si existe para tu moto, supongo que alguien nos lo podra responder. Suerte

En cuanto tenga tiempo lo miro, pero yo diría que para regular el ralentí en la K6 se hace manualmente, quitando el carenado lateral por la zona del radiador. A ver si ahora cuando me vaya a acostar me acuerdo y lo miro.
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Ya te digo que no estoy muy puesto en la inyección pero en los coches se regula con una valvula, en las motos igual tiene suerte y se puede manual y asi lo podra resolver facilmente. Salu2

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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