Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se me para en frio


kereko

Recommended Posts

hola buenas a todos soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona asiq si hago algo mal espero q me corrijais graciasbueno el asunto es q cuando arranco la moto en frio arranca bien pero en cuanto pasan unos segundos de estar arrancada se viene abajo y se para alguien me podria decir xq puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

hola buenas a todos soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona asiq si hago algo mal espero q me corrijais gracias bueno el asunto es q cuando arranco la moto en frio arranca bien pero en cuanto pasan unos segundos de estar arrancada se viene abajo y se para alguien me podria decir xq puede ser???

Si arranca y luego se para, descartaría un fallo de la batería (que si no carga, aunque te la arranquen, a la que sacan las pinzas se para). Es posible que las bujías estén para cambiar, el filtro de aire muy sucio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien puede que sea cosa del starter, ya que en frio la mezcla con este accionado va bien la cosa, pero en cuanto se calienta la mezcla no es la optima y se cala. Suerte

En esta moto, al ser de inyección, es automático. Se supone que la centralita aporta la cantidad necesaria hasta que el motor coge la temperatura óptima, ¿no?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me da que tienes el ralentí demasiado bajo. En frío el starter automático lo sube, pero pasado un instante la deja al ralentí, que si está muy bajo con el motor en frío te provocará que se "cale".Que te lo comprueben, debe estar en unas 1300 rpm en caliente. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente camarosi eso es lo que intentaba explicar, lo del ralentí es otra opción, pero al igual que el starter se regula por una valvula y por la centralita, asi que me temo que estamos en las mismas. Aunque si encuentras su ubicación puedes desmontarla y limpiarla con un producto especifico, ya que si esta sucia se bloquea y produce fallos en el ralentí aunque no se si suficiente como para que se te pare siempre. En inyección no estoy tan puesto como en carburación donde el problema se soluciona con un destornillador. Otra opción que se me ocurre aunque no tengo ni idea si se puede es el que empleo con lo coches para ver los fallos, que es conectando la centralita al ordenador y ver el codigo de fallo que te da, pero eso ya no se si existe para tu moto, supongo que alguien nos lo podra responder. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente camarosi eso es lo que intentaba explicar, lo del ralentí es otra opción, pero al igual que el starter se regula por una valvula y por la centralita, asi que me temo que estamos en las mismas. Aunque si encuentras su ubicación puedes desmontarla y limpiarla con un producto especifico, ya que si esta sucia se bloquea y produce fallos en el ralentí aunque no se si suficiente como para que se te pare siempre. En inyección no estoy tan puesto como en carburación donde el problema se soluciona con un destornillador. Otra opción que se me ocurre aunque no tengo ni idea si se puede es el que empleo con lo coches para ver los fallos, que es conectando la centralita al ordenador y ver el codigo de fallo que te da, pero eso ya no se si existe para tu moto, supongo que alguien nos lo podra responder. Suerte

En cuanto tenga tiempo lo miro, pero yo diría que para regular el ralentí en la K6 se hace manualmente, quitando el carenado lateral por la zona del radiador. A ver si ahora cuando me vaya a acostar me acuerdo y lo miro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...