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retrovisores


manuel gsx r600 k7
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es normal, son los mismos espejos  lo suyo es que te compres unos multirregulables... tambien tienes la opción soporte, es una pieza metalica o de goma que levanta un poco los espejos, luego con unos tornillos mas largos se ancla al frontal...en este foro estuvimos hablando del tema...busca por internet, veras algunos, no recuerdo bien si Rizoma los tenia...

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Este tipo de espejos son una "caca".Si llevas una ropa un poco holgada ves mas lo que llevas puesto que lo que tienes detrás  Como dice guerrero hay unas "extensiones" para los retrovisores.Yo no conozco a nadie que los lleve montados pero los hay.Yo los regulo en parado para ver bien estando con el torso levantado. Total, cuando ya no puedes así y te tienes que esconder debajo de la cúpula, los espejos no los vas a utilizar 

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yo no veo nada, tengo que meter los codos cuando miro por ellos... hace tiempo le eche el ojo a unos de Barracuda que tienen intermitentes incorporados. Pero no los he visto en vivo, asi que no me atrevo a pillarlos... Al final me pillaré unos Rizoma sin intermitentes y voy a meter los cables por el carenado lateral para sacar unos intermitentes pequeños tambien de Rizoma... Le da un aire un pelin mas racing a la moto y de paso podre articularlos para ver mejor...

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joseaguerrero dijo:

yo no veo nada, tengo que meter los codos cuando miro por ellos... hace tiempo le eche el ojo a unos de Barracuda que tienen intermitentes incorporados. Pero no los he visto en vivo, asi que no me atrevo a pillarlos... Al final me pillaré unos Rizoma sin intermitentes y voy a meter los cables por el carenado lateral para sacar unos intermitentes pequeños tambien de Rizoma... Le da un aire un pelin mas racing a la moto y de paso podre articularlos para ver mejor...

Están guapos, pero da la sensación que son menos fijos que los originales. Lo digo por la fijación que tiene en su base, que parece que a según que velocidades, esa parte móvil tienda a cerrarse con la presión de aire. Pero molan, además, por el precio del par, si no recuerdo mal del último arrastrón, creo que compras uno (entero) original.

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no, esos no se van con el aire, son Barracuda, esta gente hacen cosas para el mundial... ademas tienen cinco posiciones en la parte baja y otras tantas en la parte del espejo, despues de buscar y rebuscar eran la mejor opcion cuando se busca un espejo retrovisor con intermitente incorporado... como digo, es cuestion de verlo en vivo para opinar del todo... en cuanto a Rizoma, era el modelo tal cual lo tenian (y tienen) en su web para presentacion de sus productos en el 2006 para la Suzuki GSX-R 600 2006 Y 2007 escribi a los de Rizoma para que me explicaran como enganchar los intermitentes porque no me cuadraba, me dijeron que hay que comprar tambien los soporte y de paso les pregunté si los intermitentes llevaban cableado largo para llegar hasta el original que cae debajo de la araña y me dijeron que no, que hay que buscarse la vida para hacer el empalme...

https://gsxr.es/accesorios-motos/accesorios-varios/accesorios-rizoma-para-las-motos-suzuki-gsx-r/

 

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joseaguerrero dijo:

no, esos no se van con el aire, son Barracuda, esta gente hacen cosas para el mundial... ademas tienen cinco posiciones en la parte baja y otras tantas en la parte del espejo, despues de buscar y rebuscar eran la mejor opcion cuando se busca un espejo retrovisor con intermitente incorporado... como digo, es cuestion de verlo en vivo para opinar del todo... en cuanto a Rizoma, era el modelo tal cual lo tenian (y tienen) en su web para presentacion de sus productos en el 2006 para la Suzuki GSX-R 600 2006 Y 2007 escribi a los de Rizoma para que me explicaran como enganchar los intermitentes porque no me cuadraba, me dijeron que hay que comprar tambien los soporte y de paso les pregunté si los intermitentes llevaban cableado largo para llegar hasta el original que cae debajo de la araña y me dijeron que no, que hay que buscarse la vida para hacer el empalme...

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios-rizoma-para-las-motos-suzuki-gsx-r/

suzuki_gsx-r_600_750_accesorios_rizoma.j

Los de puig tienen unos cables para prolongar los intermitentes,con los conectores originales,por si te interesa.

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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