Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

retrovisores


manuel gsx r600 k7

Recommended Posts

es normal, son los mismos espejos  lo suyo es que te compres unos multirregulables... tambien tienes la opción soporte, es una pieza metalica o de goma que levanta un poco los espejos, luego con unos tornillos mas largos se ancla al frontal...en este foro estuvimos hablando del tema...busca por internet, veras algunos, no recuerdo bien si Rizoma los tenia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tipo de espejos son una "caca".Si llevas una ropa un poco holgada ves mas lo que llevas puesto que lo que tienes detrás  Como dice guerrero hay unas "extensiones" para los retrovisores.Yo no conozco a nadie que los lleve montados pero los hay.Yo los regulo en parado para ver bien estando con el torso levantado. Total, cuando ya no puedes así y te tienes que esconder debajo de la cúpula, los espejos no los vas a utilizar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no veo nada, tengo que meter los codos cuando miro por ellos... hace tiempo le eche el ojo a unos de Barracuda que tienen intermitentes incorporados. Pero no los he visto en vivo, asi que no me atrevo a pillarlos... Al final me pillaré unos Rizoma sin intermitentes y voy a meter los cables por el carenado lateral para sacar unos intermitentes pequeños tambien de Rizoma... Le da un aire un pelin mas racing a la moto y de paso podre articularlos para ver mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseaguerrero dijo:

yo no veo nada, tengo que meter los codos cuando miro por ellos... hace tiempo le eche el ojo a unos de Barracuda que tienen intermitentes incorporados. Pero no los he visto en vivo, asi que no me atrevo a pillarlos... Al final me pillaré unos Rizoma sin intermitentes y voy a meter los cables por el carenado lateral para sacar unos intermitentes pequeños tambien de Rizoma... Le da un aire un pelin mas racing a la moto y de paso podre articularlos para ver mejor...

Están guapos, pero da la sensación que son menos fijos que los originales. Lo digo por la fijación que tiene en su base, que parece que a según que velocidades, esa parte móvil tienda a cerrarse con la presión de aire. Pero molan, además, por el precio del par, si no recuerdo mal del último arrastrón, creo que compras uno (entero) original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, esos no se van con el aire, son Barracuda, esta gente hacen cosas para el mundial... ademas tienen cinco posiciones en la parte baja y otras tantas en la parte del espejo, despues de buscar y rebuscar eran la mejor opcion cuando se busca un espejo retrovisor con intermitente incorporado... como digo, es cuestion de verlo en vivo para opinar del todo... en cuanto a Rizoma, era el modelo tal cual lo tenian (y tienen) en su web para presentacion de sus productos en el 2006 para la Suzuki GSX-R 600 2006 Y 2007 escribi a los de Rizoma para que me explicaran como enganchar los intermitentes porque no me cuadraba, me dijeron que hay que comprar tambien los soporte y de paso les pregunté si los intermitentes llevaban cableado largo para llegar hasta el original que cae debajo de la araña y me dijeron que no, que hay que buscarse la vida para hacer el empalme...

https://gsxr.es/accesorios-motos/accesorios-varios/accesorios-rizoma-para-las-motos-suzuki-gsx-r/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseaguerrero dijo:

no, esos no se van con el aire, son Barracuda, esta gente hacen cosas para el mundial... ademas tienen cinco posiciones en la parte baja y otras tantas en la parte del espejo, despues de buscar y rebuscar eran la mejor opcion cuando se busca un espejo retrovisor con intermitente incorporado... como digo, es cuestion de verlo en vivo para opinar del todo... en cuanto a Rizoma, era el modelo tal cual lo tenian (y tienen) en su web para presentacion de sus productos en el 2006 para la Suzuki GSX-R 600 2006 Y 2007 escribi a los de Rizoma para que me explicaran como enganchar los intermitentes porque no me cuadraba, me dijeron que hay que comprar tambien los soporte y de paso les pregunté si los intermitentes llevaban cableado largo para llegar hasta el original que cae debajo de la araña y me dijeron que no, que hay que buscarse la vida para hacer el empalme...

https://servicemanualsgsxr.com/es/accesorios-rizoma-para-las-motos-suzuki-gsx-r/

suzuki_gsx-r_600_750_accesorios_rizoma.j

Los de puig tienen unos cables para prolongar los intermitentes,con los conectores originales,por si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...