Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SUZUKI GSXR-600 K7


david gonzalez

Recommended Posts

hola compañeros.os pongo unas cuantas fotos de una de mis pequeñas.estoy muy contanto con ella escepto un par de problemas que me esta dando ahora ke ya he comentado en el subforo de mecanica.por lo demas estoy super contento,sin mas os pongo fotosespero que os guste.como extras la moto tiene:escape akrapovic crto de titanioxenon en luz de cortaalrmaestoy viendo para poner alguna que otra cosilla mas como piezas de carbono(guardabarros) y alguna que otra chuche masejjejeejejsaludos en V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros. os pongo unas cuantas fotos de una de mis pequeñas. estoy muy contanto con ella escepto un par de problemas que me esta dando ahora ke ya he comentado en el subforo de mecanica.por lo demas estoy super contento, sin mas os pongo fotos espero que os guste. como extras la moto tiene: escape akrapovic crto de titanio xenon en luz de corta alrma estoy viendo para poner alguna que otra cosilla mas como piezas de carbono(guardabarros) y alguna que otra chuche mas ejjejeejej saludos en V

no se por k eno salen las fots bien, voy a trastear por aki haber si doy con ello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que las fotos son muy grandes, con un tamaño de 800 pixeles de ancho la foto se vera mejor y entrara mejor en la caja de texto por cierto, el akra esta muy guapo

ok.voy a intertar otra vez a poner las fotos un poko mas pequeñas haber que tal van. sobre el akra fue de casualidad ya ke fui un dia a motocard a comprarme un caso y le vi y pregunte por mi modelo de moto y me dijeron que tenia uno alli.me cuadro de precio respecto a otros(leo vince,mivv)y al final sali de la tienda con el casco y el akra, jejjejejejjjejje saludos en V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues triunfaste con el Akra y con el Casco... Eso es en la concentracion de pinguinos??

muchas gracias, si eso es en pinguinos,madre mia que frio pase alli.la ostia. bueno os pongo un adelanto de lo proximo que va a ser para la moto. ira poco a poco pero en un futuro no muy lejano le pondre: -piezas carbono:guardabarros del,y tras,pieza pequeña que va en el depodito,plaquitas de las estriberas. -latiguillos metalicos:duda si rojos o negros -kit de manguitos en silicona de color rojos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonita y tiene que sonar de miedo :w00t:

Muchas gracias por los comentarios, si la verdad es que la moto suena muy bien y muy fina. Compre este escape para salir un poco de lo normal y por que es el único que me gustaba para esta moto. Estuve cerca de 3 meses mirando escapes y nada. Cuesta un poco mas respecto al leo vince, mivv o similar. Pero akrapovic de siempre me ha gustado mucho saludos en V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...