Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

REGULADOR O ALTERNADOR?


Guest necora232

Recommended Posts

encima de barata la pieza.....me dijero a mi que una vez que me lka llevara no la podia devolver si no era la averia de esta pieza...entoces como lo hacen en los talleres no oficiales, ellos sacan las piezas y van probando y si no lo es la devuelven y sacan otra......yo ya la e epedio a ee.uu. saludos

Yo tuve una experiencia similar en el coche, y sólo me puedieron cobrar la primera reparación, ya que el problema persistía, así que cambiaron cosas que no me podían cobrar. En el taller se aseguran que el alternador está bien (o deberían), si se vuelve averiar la pieza original en el periodo de garantía tienen que hacerse cargo y reemplazarla. Siempre puede haber algún taller que intente escaquearse. :yes: A ver si tienes suerte y te ahorras una pasta con el de ebay, asegúrate que la batería está bien cargada antes de cambiar el regulador.Ojo, con aduanas que a veces retienen piezas que vienen de USA hasta que pagas los impuestos correspondientes :cuello: V´s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mi pregunta es la siguiente:Las piezas tienen o no tienen garantia de compra? porke si la pieza ya viene defectuosa de fabrica yo no tengo porke pagar otra si no es culpa mia no? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mi pregunta es la siguiente: Las piezas tienen o no tienen garantia de compra? porke si la pieza ya viene defectuosa de fabrica yo no tengo porke pagar otra si no es culpa mia no? Un saludo

Pues sí tienes razón, pero ¿quién dice que viene defectuosa de fábrica? :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos aver si alguien me puede responder sabrias explicarme el porque se va tanto la dichosa pieza el regulador de corriente . a que se debe si es por algun motivo-s en concreto

Esa es una buena pregunta para Suzuki :yes: No es normal desde luego! Me imagino que se debe a que lo han colocado en una zona sometida a demasiado calor y los componentes electrónicos no lo soportan. Suzuki debe saberlo :thinking::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que saben donde no hay que ponerlo, en ese sitio no es el mejor que hay en la moto, tiene huevo spegao al radiador jajaja, pero claro estos comen de las averias nuestrasssss.ya esta en españa 100pavos por lo que me pedian 250 aqui en sevilla....pero me la an parao en las aduanasssssss mierdaaaaa!!!!, espero que sea un paron de paquete al azar, ya os contare.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

gente tengo un marronazo!! s eme jodio el regulador de corriente i la bateria, y compree la bateria nueva i el regulador de corriente en ebay en el link que habeis puesto un poco mas arriba!! lo e montado todo hoy i la moto no me hace señal ninguna e mirado los fusibles i e cambiado el general que estaba roto i sigue sin funcionar!! que lexes puesdo mirar mas¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...