Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

duda sobre gsxr 600 k4


next

Recommended Posts

bueno pues despues de haberme presentado, tengo una duda, he buscado por el foro pero no he encontrado la solución haber si me podeis ayudar.bueno desde hace poco tengo una gsxr 600 k4, pues nda, antes tenía una gsr y la medida de la llave del eje delantero, para quitar la rueda era de 19mm, pues mi sorpresa es que la de la gsxr no es la misma, es mayor, alguien me podria decir que medida exactamente es?tambien queria saber si alguno tiene esa llave, me podría decir donde se la pilló, porque cuando intente buscar para la gsr que es de 19mm, me costo la vida encontrala, me imagino que esta será aún peor todavía, bueno os agradecería que me respondierais, que a estas os las pagaría yo encntado :cervecitas: , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí está esa informacion en el foro (si buscas en el foro "llave eje delantero" te sale): cambio-de-discos-de-freno-delanteros-en-una-suzuki-gsx-r-600-t611.html el tamaño es una 22, en cualquier caja de herramienta está esa llave, normalmente hasta la 32 no hay problema http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2008/12/tutorial_suzuki_gsxr_cambio_discos_freno_delanteros_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento compañero, pero ese no es el eje de la gsxr 600 k4, esa es de la k6, la k4 y la k5 son exactamente la misma hexagonal, pero interiror, si no no haria falta exponer el tema, porque de esa tengo, muchas gracias por la respuesta, pero se ve que hay pocas k4 o k5, o por lo menos pocos que tengan esa llave en su caja de herramientas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes un pié de rey, mide la tuerca y con esa medida puedes ir a pedir el vaso correcto.No entiendo lo que comentas de "interior" .La llave del eje delantero es exterior, ¿no?.Lo mismo no estamos hablando de lo mismo... yo me refiero a la tuerca para sacar la rueda delantera de la horquilla.Como la trasera, que en mi caso es una 36 (k6).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camarosi, estamos hablando de lo mismo, del eje delantero, pero en mi moto no viene una tuerca exteriror, para poder sacarlo con llave de vaso, si no viene el hueco interiror, o sea que es una llave hexagonal vamos, pero supongo que entonces podría ser una 22 tambien? esto es a lo que me refiero, mirando el tutorial de joseguerrero, por un lado en el eje delnatero, viene forma de tuerca, pues bien en ese lado del eje a mi me viene para que meta una llave hexagonal, no se si me explico o es que me estoy liando, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, vale, he buscado una imagen de la k4 y ahora entiendo a lo que te refieres. En el lado izquierdo es así http://i39.tinypic.com/30hsmcy.jpg ¿En el lado derecho no tienes ninguna tuerca exterior? De todas formas, Guerrero ha colgado, entre muchos otros, el manual de taller de tu moto. Yo sin lugar a dudas me lo descargaba y le echaba un vistazo, porque te pondrá paso a paso como sacar la rueda y así vas a lo seguro. A ver si ahora que bajo a la calle me fijo, que anda por aquí un chavalote con una k4 y lo mismo la veo aparcada. EDITO: Hablándolo con el padrino de mi hija, y mirando su R6 y mi K6, tanto la suya como la mía tienen en la parte izquierda Allen y en la derecha tuerca. No tengo ni idea que medida de Allen es, lo siento. En breve lo averiguaré porque le tengo que cambiar los discos :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

: hola,yo tengo la gsxr 1000 k4 la medida interior del eje delantero de es de 23 mm,no se si en la 600 sera la misma y en cuanto a la llave yo me hice una,solo tienes que buscar un tornillo que tenga la cabeza de la misma medida y soldarlo a una barra.espero que te sirva de ayuda.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he mirado en el manual de servicio es una llave 24 mm, solo que en vez de ser como las k6 que tienes una tuerca que la agarra, sera con una llave de tubo como dice Camarosi... por el otro lado las k6 tienen el mismo aspecto... bajate el manual de servicio, en las paginas 8-8 y 8-9 tienes el despiece con la imagen de como desmontarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias a todos, com os dije si para encontrar una hexagonal de 19mm que tenía en la gsr me costo, no quiero ni imaginarme lo que me costara esta :w00t: , lo dicho compañeros, muchisimas gracias a todos pos vuestras respuestas, a estas os invito yo :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...