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REGULADOR O ALTERNADOR?


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Hoy aprovechando el buen tiempo ke hace en galicia sali a dar un paseo en moto, hasta aki todo bien pero vino el problema.La moto empezo a dar tirones como si se quedara sin gasolina hasta que se apagó.Cuando la quise encender la moto estaba sin bateria lo cual tuve que llamar a una grua para taerla para casa.Una vez en casa la encendi con unas pinzas y sin problema pero cuando la apago y kiero volver a encenderla no responde. Hace 5 meses que le cambie el regulador y la bateria. Es posible que se volviera a joder el puñetero regulador o tendra algun otro sintoma?? haber si alguien me puede ayudar.Un saludo a todos y muchas gracias

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Con la moto encencida debe haber unos 14 voltios en los terminales de la batería, si sólo hay unos 12 el regulador será la avería con casi total seguridad. Si te lo han cambiado hace poco recuerda que las piezas tienen 6 meses de garantía.También podría ser el alternador o algún fallo eléctrico el que se esté cargando el regulador si ya te lo cambiaron una vez. La tensión entre terminarles de la batería no debe variar apenas con la moto encencida. Si varía mucho y lo notas incluso en la intensidad de la luz el regulador dede estar en mal estado.V´s

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Hoy ralice unas cuantas pruebas y con la moto encendida despues de haberla puenteado con unas pinzas me da menos de 14 voltios la bateria y al intentar poner las luces largas la moto se me apaga.Mirando el libro del manual del taller hice una comprobacion con los terminales del regulador y em principio parece ke esta bien pero no estoy seguro de todo.¿Se puede joder el alternador sin antes joder el regulador? o no tiene nada ke ver una cosa con otra?La garantia del regulador termina para el mes que viene asi ke tengo ke darme prisa en encontrar la dichosa averia.Haber que opinais de lo ke le esta pasando a la moto Un saludo y muchas gracias

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joe caen como moscas los chismes estos, yo estoy en plena confirmacion a ver que es lo que....sabe alguien donde esta el tal regulador, por donde hay que buscarlo?.como te an dicho si da menos de 14 es el regulador no?,NO TE MENOS TIO?saludos

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bueno, ya e comprobado la mia, le meto el comprobador a la bateria parada y me da 12,7 y se lo meto arrancada y meda 12,7 lo mismo, osea no entra corriente, ahora...donde esta el susodicho regulador? es facil cambiarlo, o habra que desguasar la moto entera?, por donde andaaaaa.saludos

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esta al lado del radiador parte izquierda del radiador, tengo la smanos echa polvos de intentar sacra los cables, por fin lo consegui, e llamado a la suzuki de aqui de sevilla y el precio de la p.......a pieza son 240 euros tiene huevoooossss, pues la e encontrado en ebay por unos 90 euros a estrenar, aqui dejo el link. por otro lado le e dicho a la suzuki que si l apodia devolder si no era el fallo de aqui y me a dicho que me latengo que comer con patatas, asi que prefiero gastarme 90 euros y comermelos que 240 no?. aqui dejo el link. [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400159514359&viewitem=&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2&category=35594]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35594 saludos

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Saludos a todos:Hoy lleve la moto a un taller a ke que confirmaran la pieza ke tengo cascada de la moto y parece ser ke lo ke se jodio fue el regulador de corriente.Ahora tengo otro problema que es el siguiente:La pieza la compre en otro taller que no es en donde tengo la moto ahora, le comento al ke me vendio la pieza ke se casco y ke tendra ke darme una en garantia ya ke hace 5 meses ke la monte, y las piezas tienen 6 meses de garantia, o eso es lo ke me habia dicho al comprarla.La respuesta del paisano es la siguiente:No se si te entrara en garantia porke suzuki en piezas electricas no da garantia.AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS ME KEDE VOLAO :blink: ke opinais de todo esto? tendre ke poner una keja en consumo o llamare a atencion al cliente para acordarme de todos sus antepasados?

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Saludos a todos: Hoy lleve la moto a un taller a ke que confirmaran la pieza ke tengo cascada de la moto y parece ser ke lo ke se jodio fue el regulador de corriente. Ahora tengo otro problema que es el siguiente: La pieza la compre en otro taller que no es en donde tengo la moto ahora, le comento al ke me vendio la pieza ke se casco y ke tendra ke darme una en garantia ya ke hace 5 meses ke la monte, y las piezas tienen 6 meses de garantia, o eso es lo ke me habia dicho al comprarla. La respuesta del paisano es la siguiente: No se si te entrara en garantia porke suzuki en piezas electricas no da garantia. AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS ME KEDE VOLAO :blink: ke opinais de todo esto? tendre ke poner una keja en consumo o llamare a atencion al cliente para acordarme de todos sus antepasados?

SI te refieres a un taller oficial, la mejor confirmación de eso que te dicen es llamar a atención al cliente de Suzuki. Ojo que si la cambiaste tú, pueden alegar una mala instalación o que puede haber algo en el circuito eléctrico que se lo haya "cargado". Si la cambiaron en un taller Oficial Suzuki, a por ellos si no se hacen cargo de la nueva reparación. Si no es Oficial tendrás menos posibilidades ya que a la marca le dolerá menos. Ya nos contarás. EN averías de este tipo (caras) mejor hacerlo en un taller que pueda y deba responder a un posible fallo de las piezas o una reproducción de la avería. Si la instalación de las piezas no se realiza en un taller autorizado es difícil que se hagan cargo, tienen fácil alegar cualquier defecto de instalación o avería.Osea que ahorrarse 50 euros de mano de obra pueden costar 240 euros de otro regulador :hummer: V´s!
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encima de barata la pieza.....me dijero a mi que una vez que me lka llevara no la podia devolver si no era la averia de esta pieza...entoces como lo hacen en los talleres no oficiales, ellos sacan las piezas y van probando y si no lo es la devuelven y sacan otra......yo ya la e epedio a ee.uu.saludos

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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