Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

REGULADOR O ALTERNADOR?


Guest necora232

Recommended Posts

Hoy aprovechando el buen tiempo ke hace en galicia sali a dar un paseo en moto, hasta aki todo bien pero vino el problema.La moto empezo a dar tirones como si se quedara sin gasolina hasta que se apagó.Cuando la quise encender la moto estaba sin bateria lo cual tuve que llamar a una grua para taerla para casa.Una vez en casa la encendi con unas pinzas y sin problema pero cuando la apago y kiero volver a encenderla no responde. Hace 5 meses que le cambie el regulador y la bateria. Es posible que se volviera a joder el puñetero regulador o tendra algun otro sintoma?? haber si alguien me puede ayudar.Un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la moto encencida debe haber unos 14 voltios en los terminales de la batería, si sólo hay unos 12 el regulador será la avería con casi total seguridad. Si te lo han cambiado hace poco recuerda que las piezas tienen 6 meses de garantía.También podría ser el alternador o algún fallo eléctrico el que se esté cargando el regulador si ya te lo cambiaron una vez. La tensión entre terminarles de la batería no debe variar apenas con la moto encencida. Si varía mucho y lo notas incluso en la intensidad de la luz el regulador dede estar en mal estado.V´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ralice unas cuantas pruebas y con la moto encendida despues de haberla puenteado con unas pinzas me da menos de 14 voltios la bateria y al intentar poner las luces largas la moto se me apaga.Mirando el libro del manual del taller hice una comprobacion con los terminales del regulador y em principio parece ke esta bien pero no estoy seguro de todo.¿Se puede joder el alternador sin antes joder el regulador? o no tiene nada ke ver una cosa con otra?La garantia del regulador termina para el mes que viene asi ke tengo ke darme prisa en encontrar la dichosa averia.Haber que opinais de lo ke le esta pasando a la moto Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ya e comprobado la mia, le meto el comprobador a la bateria parada y me da 12,7 y se lo meto arrancada y meda 12,7 lo mismo, osea no entra corriente, ahora...donde esta el susodicho regulador? es facil cambiarlo, o habra que desguasar la moto entera?, por donde andaaaaa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta al lado del radiador parte izquierda del radiador, tengo la smanos echa polvos de intentar sacra los cables, por fin lo consegui, e llamado a la suzuki de aqui de sevilla y el precio de la p.......a pieza son 240 euros tiene huevoooossss, pues la e encontrado en ebay por unos 90 euros a estrenar, aqui dejo el link. por otro lado le e dicho a la suzuki que si l apodia devolder si no era el fallo de aqui y me a dicho que me latengo que comer con patatas, asi que prefiero gastarme 90 euros y comermelos que 240 no?. aqui dejo el link. [/break1]ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400159514359&viewitem=&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2&category=35594]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... gory=35594 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos:Hoy lleve la moto a un taller a ke que confirmaran la pieza ke tengo cascada de la moto y parece ser ke lo ke se jodio fue el regulador de corriente.Ahora tengo otro problema que es el siguiente:La pieza la compre en otro taller que no es en donde tengo la moto ahora, le comento al ke me vendio la pieza ke se casco y ke tendra ke darme una en garantia ya ke hace 5 meses ke la monte, y las piezas tienen 6 meses de garantia, o eso es lo ke me habia dicho al comprarla.La respuesta del paisano es la siguiente:No se si te entrara en garantia porke suzuki en piezas electricas no da garantia.AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS ME KEDE VOLAO :blink: ke opinais de todo esto? tendre ke poner una keja en consumo o llamare a atencion al cliente para acordarme de todos sus antepasados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos: Hoy lleve la moto a un taller a ke que confirmaran la pieza ke tengo cascada de la moto y parece ser ke lo ke se jodio fue el regulador de corriente. Ahora tengo otro problema que es el siguiente: La pieza la compre en otro taller que no es en donde tengo la moto ahora, le comento al ke me vendio la pieza ke se casco y ke tendra ke darme una en garantia ya ke hace 5 meses ke la monte, y las piezas tienen 6 meses de garantia, o eso es lo ke me habia dicho al comprarla. La respuesta del paisano es la siguiente: No se si te entrara en garantia porke suzuki en piezas electricas no da garantia. AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS ME KEDE VOLAO :blink: ke opinais de todo esto? tendre ke poner una keja en consumo o llamare a atencion al cliente para acordarme de todos sus antepasados?

SI te refieres a un taller oficial, la mejor confirmación de eso que te dicen es llamar a atención al cliente de Suzuki. Ojo que si la cambiaste tú, pueden alegar una mala instalación o que puede haber algo en el circuito eléctrico que se lo haya "cargado". Si la cambiaron en un taller Oficial Suzuki, a por ellos si no se hacen cargo de la nueva reparación. Si no es Oficial tendrás menos posibilidades ya que a la marca le dolerá menos. Ya nos contarás. EN averías de este tipo (caras) mejor hacerlo en un taller que pueda y deba responder a un posible fallo de las piezas o una reproducción de la avería. Si la instalación de las piezas no se realiza en un taller autorizado es difícil que se hagan cargo, tienen fácil alegar cualquier defecto de instalación o avería.Osea que ahorrarse 50 euros de mano de obra pueden costar 240 euros de otro regulador :hummer: V´s!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encima de barata la pieza.....me dijero a mi que una vez que me lka llevara no la podia devolver si no era la averia de esta pieza...entoces como lo hacen en los talleres no oficiales, ellos sacan las piezas y van probando y si no lo es la devuelven y sacan otra......yo ya la e epedio a ee.uu.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...