Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se me para en frio


kereko

Recommended Posts

En la K6 no sé pero en la K5 tiene un tornillo de ajuste de ralentí en el lado izquierdo, viene en el manual de usuario. De todas formas lo mejor es regularlo con la máquina conectada que marca las r.p.m de verdad no como en el cuentavueltas.V´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ya te digo que no estoy muy puesto en la inyección pero en los coches se regula con una valvula, en las motos igual tiene suerte y se puede manual y asi lo podra resolver facilmente. Salu2

En el Manual de propietario, apartado 6, pone que se puede regular manualmente con un tornillo que se accede quitando el carenado lateral. Lo que no se si la izquierda, derecha.... seguro que en el Manual de Taller se extiende mas en la explicación. V'ss
Imagino que concetándola a un PC será mucho mas fiable. En el Manual de usuario sólo dice que lo regules cuando la moto está caliente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañerospues bien os explico un poco lo q e echo hoy q e tenio un rato pa mi pekeñale e mirado como me habiais dixo el ralenti el filtro de aire y esta todo bien el filtro no esta nuevo pero tampoco esta sucio el ralenti en cuanto esta caliente esta entre1300 rpm.el caso es q sigue haciendo lo mismo la arranco se tira unos 10seg arrancada bien y de repente se empieza a venir abajo hasta q se para en el momento q coje un poco de temperatura unos 45c ya no se para va perfecta.nose si tendra q ver tb q de vez en cuando me sale el maldito f1 bueno a ver si me podeis decir algo :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros pues bien os explico un poco lo q e echo hoy q e tenio un rato pa mi pekeña le e mirado como me habiais dixo el ralenti el filtro de aire y esta todo bien el filtro no esta nuevo pero tampoco esta sucio el ralenti en cuanto esta caliente esta entre1300 rpm. el caso es q sigue haciendo lo mismo la arranco se tira unos 10seg arrancada bien y de repente se empieza a venir abajo hasta q se para en el momento q coje un poco de temperatura unos 45c ya no se para va perfecta. nose si tendra q ver tb q de vez en cuando me sale el maldito f1 bueno a ver si me podeis decir algo :thinking:

Lo del F1 ya es otra cosa. Mira el hilo sobre ese problema puede ser que esté relacionado. EL ralentí aunque parezca con la aguja que está sobre 1300 rpm, puede que esté más bajo (a mí me lo comprobaron conectando la máquina y estaba algo bajo). Lo mejor en estos casos es ir descartando cosas, mira lo del F1; si la válvula del escape está bien, sube un pelín el ralentí (debe estar en el lado izquierdo como en la K5). Si no solucionas un buen mecánico es la solución :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso igual tiene pinta de algun sensor pq ya no depende de si la moto funciona o no funciona, sino que segun que temperatura tiene el motor se apaga. Eso no descarta mi teoria del starter ya que puede que en frio actua y luego o tarda en quitarse o se queda pillado a tope y a mitad de temperatura la mezcla no es la adecuada, pero ya te digo que es una opinion desde mi ignorancia en la inyección. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El F1 no sólo aparece cuando hay problemas con la SET, también sirve para indicar otro tipo de averías.En el Manual de Usuario, si no recuerdo mal de cuando me pasó a mi lo del típico fallo del F1, te indica los diferentes tipos de avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Antes de nada quiero aprovechar para saludar a todos ya que este es mi primer post en este foro. Misma moto mismo problema, se podría resumir mi pregunta. Lo cierto es que la moto hace esto exactamente [/break1]youtube.com/watch?v=a07mfn0ZNFU&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=a07mfn0Z ... re=related que supongo que es muy parecido a lo que le pasa al compañero. Después de leer el manual de taller creo que el fallo está en el relentí rápido que es de tipo automático y no actúa. También me he fijado que cuando la moto falla no se mueve ni la leva que está junto al tornillo del relentí y que activa el relentí rápido ni la válvula de escape (SET). Al ver esto y teniendo en cuenta que cada dos por tres me salía el FI por culpa del SET, quité la válvula de escape pero no solucionó el problema. También comprobé el sensor del puño de gas y parece estar bien. (El guion esta en el centro a relenti y sube al acelerar). Mis teorías son o un fallo en sensor de temperatura ambiente o del agua del radiador o un fallo en la ECU. Ya la llevé a un servicio oficial y la semana que estuvo siempre arrancaba bien. (Jodía ley de murphy). Mi moto es una GSXR 600 K7 con el mantenimiento completamente al día. Una vez que está caliente va como un reloj suizo y no falla durante todo el día. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola NO se si llego tarde. He ido leyendo asi por encima porque con los que ponen lo que ya se ha escrito las cosas las eternizan.El starter no es nada mas que un enriquecimiento de la mezcla carburada vamos añadir mas gasolina para favorecer el arranque. Una vez ha arrancado el motor el starter tiene que quitarse porque hara todo lo contatrario. Por un exceso de gasolina ensucia las bujias, un consumo excesivo y ahoga el motor.El RALENTI es un tornillo que hace la accion de mantener el gas a unas revoluciones normalmente 1000 y poco... se suele encontrar por debajo del deposito de la gasolina a la altura de las mariposas. No se quien te ha podido decir que esta por el radiador. Las motos deportivas o R suelen ser motos para usarse en regimenes altos, se deben calentar. Por eso que se pare en frio... que no debe porque ocurrir pero que uso le das a la moto? La sueles calentar?Bueno si das con el misterio enrollate y escribete unas letras por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...