Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

luz matricula,,,Led


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos no se si me podriais ayudar sobre este tema quisiera cambiar la luz de la placa de matricula, ponerla de led, necesita mucha instalación? hay que poner algo mas, o solo se empalman los cables,y tambien qusiera saber un sitio de confianza donde poderlo comprar por internet, y sus precios ,,,,un saludo desde Toledo.... suzuki gsxr 600 k9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero la quieres poner en el portamatriculas original? lo normal es cambiarlo.Yo llevo uno de puig,con la luz de leds de puig,que esta homologada,y solo es cortar y empalmar cables,eso si,fijate en la polaridad al conectar,si no no te ira.Lo pille en ramirezmotoracing,una tienda de Valencia que vende por internet a buen precio,aunque creo que los productos de puig tienen precio unico sea cual sea la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! yo tengo montado el porta de puig, y me pille esto por ebay, porque los jodidos te venden el porta sin los leds. [/break1]ebay.es/Luz-LED-Portamatriculas-4LED-Homologada-MARCA-PUIG-/320613723632?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa6112df0#ht_1234wt_834]http://cgi.ebay.es/Luz-LED-Portamatricu ... 1234wt_834 Como te han dicho, solo es cortar y empalmar, asegurandote de la polaridad, aunq sino recuerdo mal, esta identificado con colores. Si tienes algun problema, no dudes en preguntar. X cierto, si contactas con ellos, y vas tu a buscarlo como ice yo, t ahorras los gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace falta cambiar porta matricula, o se puede instalar junto con el de serie, lo dicho quitar el que viene y montar ese, he visto uno de lka marca Barracuda pero no se si me vale para el de serie,,,,,admito mas opiniones ja ja ja un saludo desde Toledo y lloviendo :empanao::empanao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como poder,claro que lo puedes instalar con el portamatriculas de serie,pero al quitarle le luz original le quitas el catadioptrico,deberas ponerle otro,asi evitaras una denuncia segura.Aunque,opinion personal,creo que el invento no va a quedar bien esteticamente. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...