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Se me para en frio


kereko

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Gracias por la respuesta. El problema está en el relentí rápido que es lo que se conoce antiguamente por el Starter o estrangulador que dependiendo del caso aumenta la cantidad de combustible o disminuye la cantidad de aire y que en ambos casos enriquece la mezcla. El relentí rápido en las motos modernas es de tipo automático por lo que la centralita de la moto después de recibir las señales en el caso de la GSXR del sensor de temperatura ambiente, el sensor de la temperatura del refrigerante y la posición del acelerador, activa una leva que la hace actuar y la mantiene activada el tiempo que considere apropiado (La tabla de los tiempos está en el manual de taller). El problema de mi moto no está en el relentí "normal" de la moto sino digamos en el Starter cuando esta fría que no actua. Una vez que la moto ya esta caliente, pasados unos minutos la moto funciona perfectamente y mantiene el relenti en sus valores normales 1300 +-100. Tanto el tornillo que regula el relenti normal como el rápido (este último regulado de fábrica), están en el lado izquierdo de la moto. Un saludo

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  • 4 meses más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Me contesto a mi mismo, al final era el tornillo que regula el relentí rápido. Es un tornillo que esta situado encima del de relentí normal, muy jodido de llegar hasta el y encima para subir las revoluciones cuando actua el starter automatico es en el sentido contrario a las agujas del reloj. Un par de vueltas y lo ajustas entre 1500 y 2000 rpm. (no confundirlo con el del relentí normal que es 1300 +-100).Un saludo.

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Hola, como te dice Jeroga posiblemente sea tema del ralentí, ya q lo deves de tener muy bajo, ami me paso y solo tuve q subirlo un pokito, es un tornillito en forma de estrella q esta al lado izquierdo entre el deposito y el chassis, lo subes un pokito y listo.El ralentí de la moto deve de estar entre las 1.200 y 1.400 revoluciones ok, siempre un pokito mas subidito mejor.Que tengas suerte. SaludosV'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
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