Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como pongo la pegatina de GSXR


Pumuky

Recommended Posts

Hola he adquirido una pegatina de GSXR la del lateral de la K7 y se la voy a poner y me surgen varias dudas, 1 ponerla encima de la que viene de serie o quitarsela y que con ello corra el riesgo de que se me levante la pintura del plastico (ya qu tengo un amigo que puso dos pegatinas en la cupula y al quitarlas se le levanto la pintura, gracias por la ayuda :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solucionado lo del titulo :computer: sobre la pegatina, yo la quité de la original y estuve todo el dia liado, es un coñazo, van pegadas como sus :hummer: ...ponerla encima si es del mismo tamaño será mejor... luego puedes lacarlo, compra un spray laca y se lo pasas por encima, eso hace que se pegue bien la pegatina, que proteja del viento y el agua y te dure mucho más de lo habitual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchas gracias, que quieres decir con darle agua y jabon por que parte por la del dibujo o por la parte que se seca. donde podria comprar la laca esa que comentas como se la tendria que dar, a todo el plastico lo siento por tener tantas dudas Muchas Gracias. por lo demas optare por ponerla encima por que es igual en tamaño. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene mucho secreto. Para quitarla, usa un secador de pelo y te resultará más fácil.Para pegar la otra, si es muy grande y no quieres que te queden burbujas, usas un poco de agua con un poco de jabón en la parte donde la vas a pegar. Pones la pegata y luego con una espátula blanda, vas retirando el agua hacia el exterior. Luego pasas un poco el secador pero de lejos para secar las humedades que puedan quedar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchas gracias, que quieres decir con darle agua y jabon por que parte por la del dibujo o por la parte que se seca. donde podria comprar la laca esa que comentas como se la tendria que dar, a todo el plastico lo siento por tener tantas dudas Muchas Gracias. por lo demas optare por ponerla encima por que es igual en tamaño. Gracias

Pues lo del jabon,se lo pones POR LA PARTE DEL ADHESIVO,y luego,como bien indica power,haces lo de la espatula para las burbujas,que se me habia olvidado,y cuando este en el sitio,un ratito de secador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de poner la pegatina, y jabon, secador y tal, si quieres poner laca para protegerla mas, te quedará mucho mejor y encima brillará que te cagas, pero ten mucho cuidado con la laca que compras, y como la aplicas, que si te pasas de laca, en vez de quedar la laca transparente, se te queda como amarillenta, así como si estuviese pasao, así que si aplicas laca, lo haces a distancia, y dejandola secar muy bien si quieres darle otra mano ok?Un saludo y espero que te quede muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...