Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

bombilla azul en faro elipsoidal


rafa

Recommended Posts

Tengo una duda compañeros resulta que quiero ponerle una bombilla de luz azul en el faro elipsoidal de mi 750r del 2008.Pero hice lo mismo en el seat leon ,en los faros paralelos a los de xenon de casa y se derritieron . Creo que es porque tienen mas calorias que las normales.Respetando los mismos w y voltio que los de origen.No quisiera cometer el mismo fallo en la moto .Ay alguna forma de saber si la de origen y la azul que compre h 11 12v 55w que es identica funcionan con las mismas calorias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me quivoco tienes que comprar el kit entero para ponérselo pues corres el mismo riesgo de que funda los faros por la mayor temperatura de la luz nueva. Si pones alógeno a la moto puedes tener problemas en I.T.V. y en denuncias pues necesitan llevar lavafaros y autoregulable de luz. Lo pregunté y me lo dijeron en la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el que comentas es un kit de xenon para motos ,que no es del todo legal por los motivos que comentas aunque los puedes comprar facilmente en internet o en repuestos.Pero el asunto que te comento es otro diferente.Mi moto lleva de casa en el elipsoidal una bombilla H11 12V 55W con el cristal transparente como todas,la que le quiero poner es una H11 12V 55 W con el crital azul simplemente,la misma.Mi duda es si la de cristal de color azul tiene mas calorias que la de origen y me puede afectar al faro .En las cajas no ponen las calorias para compararlas,la unica diferencia es que una pone E 1 y la otra E4 lo demas es todo igual.En el coche tambien son identicas pero la del cristal azul desprendia mas calor por eso me estropeo el plastico del faro. :thinking::thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo tanto en posición como en cruce, luz blanca, led y unas compradas en Japón, me costó la pareja 60 €, pero es luz blanca, blanca y alumbra mucho más que de serie tanto en largo como en ancho y sin transformadores y 100% legal :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo tanto en posición como en cruce, luz blanca, led y unas compradas en Japón, me costó la pareja 60 €, pero es luz blanca, blanca y alumbra mucho más que de serie tanto en largo como en ancho y sin transformadores y 100% legal :cervecitas:

Podrias pones un link de las bombillas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...