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bombilla azul en faro elipsoidal


rafa
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Tengo una duda compañeros resulta que quiero ponerle una bombilla de luz azul en el faro elipsoidal de mi 750r del 2008.Pero hice lo mismo en el seat leon ,en los faros paralelos a los de xenon de casa y se derritieron . Creo que es porque tienen mas calorias que las normales.Respetando los mismos w y voltio que los de origen.No quisiera cometer el mismo fallo en la moto .Ay alguna forma de saber si la de origen y la azul que compre h 11 12v 55w que es identica funcionan con las mismas calorias. Gracias

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Si no me quivoco tienes que comprar el kit entero para ponérselo pues corres el mismo riesgo de que funda los faros por la mayor temperatura de la luz nueva. Si pones alógeno a la moto puedes tener problemas en I.T.V. y en denuncias pues necesitan llevar lavafaros y autoregulable de luz. Lo pregunté y me lo dijeron en la tienda.

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Si el que comentas es un kit de xenon para motos ,que no es del todo legal por los motivos que comentas aunque los puedes comprar facilmente en internet o en repuestos.Pero el asunto que te comento es otro diferente.Mi moto lleva de casa en el elipsoidal una bombilla H11 12V 55W con el cristal transparente como todas,la que le quiero poner es una H11 12V 55 W con el crital azul simplemente,la misma.Mi duda es si la de cristal de color azul tiene mas calorias que la de origen y me puede afectar al faro .En las cajas no ponen las calorias para compararlas,la unica diferencia es que una pone E 1 y la otra E4 lo demas es todo igual.En el coche tambien son identicas pero la del cristal azul desprendia mas calor por eso me estropeo el plastico del faro. :thinking::thinking:

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Yo llevo tanto en posición como en cruce, luz blanca, led y unas compradas en Japón, me costó la pareja 60 €, pero es luz blanca, blanca y alumbra mucho más que de serie tanto en largo como en ancho y sin transformadores y 100% legal :cervecitas:

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Yo llevo tanto en posición como en cruce, luz blanca, led y unas compradas en Japón, me costó la pareja 60 €, pero es luz blanca, blanca y alumbra mucho más que de serie tanto en largo como en ancho y sin transformadores y 100% legal :cervecitas:

Podrias pones un link de las bombillas?
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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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