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Tengo una duda compañeros resulta que quiero ponerle una bombilla de luz azul en el faro elipsoidal de mi 750r del 2008.Pero hice lo mismo en el seat leon ,en los faros paralelos a los de xenon de casa y se derritieron . Creo que es porque tienen mas calorias que las normales.Respetando los mismos w y voltio que los de origen.No quisiera cometer el mismo fallo en la moto .Ay alguna forma de saber si la de origen y la azul que compre h 11 12v 55w que es identica funcionan con las mismas calorias. Gracias

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Si no me quivoco tienes que comprar el kit entero para ponérselo pues corres el mismo riesgo de que funda los faros por la mayor temperatura de la luz nueva. Si pones alógeno a la moto puedes tener problemas en I.T.V. y en denuncias pues necesitan llevar lavafaros y autoregulable de luz. Lo pregunté y me lo dijeron en la tienda.

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Si el que comentas es un kit de xenon para motos ,que no es del todo legal por los motivos que comentas aunque los puedes comprar facilmente en internet o en repuestos.Pero el asunto que te comento es otro diferente.Mi moto lleva de casa en el elipsoidal una bombilla H11 12V 55W con el cristal transparente como todas,la que le quiero poner es una H11 12V 55 W con el crital azul simplemente,la misma.Mi duda es si la de cristal de color azul tiene mas calorias que la de origen y me puede afectar al faro .En las cajas no ponen las calorias para compararlas,la unica diferencia es que una pone E 1 y la otra E4 lo demas es todo igual.En el coche tambien son identicas pero la del cristal azul desprendia mas calor por eso me estropeo el plastico del faro. :thinking::thinking:

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Yo llevo tanto en posición como en cruce, luz blanca, led y unas compradas en Japón, me costó la pareja 60 €, pero es luz blanca, blanca y alumbra mucho más que de serie tanto en largo como en ancho y sin transformadores y 100% legal :cervecitas:

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Yo llevo tanto en posición como en cruce, luz blanca, led y unas compradas en Japón, me costó la pareja 60 €, pero es luz blanca, blanca y alumbra mucho más que de serie tanto en largo como en ancho y sin transformadores y 100% legal :cervecitas:

Podrias pones un link de las bombillas?
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Las compré hace un año por lo menos ya, no se ni si estará, de todas formas la caja debo tenerla abajo, te miro la marca y te la digo cuando pueda ;)

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Son unas PIAA Xtreme Force de 4700k, creo que la referencia es h-318, la caja es blanca y las compre por ebay, es mas en otro foro estuve vendiendo la otra bombilla, pero se la regalé el otro día a un amigo para su zx6r.

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    • ¡Buenas, gente! Quería contaros cómo ha sido mi experiencia comprando una de segunda mano, por si a alguien le sirve. Era la primera vez que hacía una compra a distancia y tenía mis dudas, sobre todo con el transporte y la gestión de los papeles. Al final lo hice con Mototransport, y la verdad es que ha ido todo muy bien. Se encargaron de recoger la moto, hacerle una revisión con un perito antes de la compra, gestionar el cambio de nombre y hasta mediar en el pago entre el vendedor y yo. Vamos, que prácticamente no tuve que preocuparme de nada. Además, cumplieron plazos y la moto llegó en perfecto estado. Venía de una mala experiencia con otra empresa (mejor ni mencionarla), así que esta vez ha sido un alivio que todo saliera tan bien. Si alguien está en una situación parecida y no sabe cómo gestionar el tema del transporte y la documentación, esta opción me ha funcionado genial. Os dejo su web por si alguien quiere echarle un ojo: 👉 https://www.mototransport.es/
    • ¡Buenas, gente! Quería contaros cómo ha sido mi experiencia comprando una de segunda mano, por si a alguien le sirve. Era la primera vez que hacía una compra a distancia y tenía mis dudas, sobre todo con el transporte y la gestión de los papeles. Al final lo hice con Mototransport, y la verdad es que ha ido todo muy bien. Se encargaron de recoger la moto, hacerle una revisión con un perito antes de la compra, gestionar el cambio de nombre y hasta mediar en el pago entre el vendedor y yo. Vamos, que prácticamente no tuve que preocuparme de nada. Además, cumplieron plazos y la moto llegó en perfecto estado. Venía de una mala experiencia con otra empresa (mejor ni mencionarla), así que esta vez ha sido un alivio que todo saliera tan bien. Si alguien está en una situación parecida y no sabe cómo gestionar el tema del transporte y la documentación, esta opción me ha funcionado genial. Os dejo su web por si alguien quiere echarle un ojo: 👉 https://www.mototransport.es/
    • Compañeros como esta? Quería saber cómo conectar el alternador de mi gsxr 750 1989 sacs , ya que lo desconectaron y no sé cómo va, también si alguien sabe cómo conectar una regulador de auto a este tipo de alternador, si tienes fotos mil gracias, Dios los bendiga 
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