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Cambio de piñon


nitro67
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Estoy por cambiar el piñon de ataque con un diente menos,si no me equivoco este modelo lleva un 17-43-530,en realidad ya tiene chicha porque esta la exup desconectada y ya pega patadon desde abajo,no se que me aconsejais,que precios hay por el mercado y si hay alguna pagina web que se puedan encontrar bien de precio.Gracias.

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Un piñon vale 25-30 euros, en internet como muy barato lo puedes encontrar por 15 euros más los gastos de envio, o sea, no te interesa mucho la compra por internet, acercate a la tienda más cercana y lo pillas...Renthal, Ape, Izumi, Sunstar, Suzuki (original), Driven, JT, etc... hay marcas a punta pala...

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Totalmente de acuerdo por 5 o 10 euros que te puedes ahorrar te puedes llevar alguna sorpresa desagradable, y encima si no te vale para devolverlo tienes que pagar tu los gastos de envio, asi que te quedas como estas o perdiendo pasta

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Hola Nitro67, solo por curiosidad , lo de tocar desarrollos es porque no te anda ????Honestamente para andar pòr la calle no creo qye un piñon menos sea muy perceptiblePero bueno , ya nos contaras ¡Un saludo

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La valvula exup consiste en un sistema que cuando tu le abres el grifo demasiado rapido no te de el patadon a lo bestia,lleva una palomilla que cierra la salida de gases (entre el silencioso y el colector de escape) y esta va conectada a la inyeccion por medio de dos cables un sistema parecido al doble cable del acelerador,haciendo esta operacion ganas respuesta en bajos,y si a esto le añadimos lo de el diente creo que podria ser brutal. :okmakey::okmakey:

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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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