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Algunas dudas 600 k6


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Bueno, pues ya me presenté pero para los que no han entrado, me llamo Carlos. Actualmente tengo una Gsxr 600 k6 y tengo algunas dudas que no he podido despejar en el foro.¿Es dañino de alguna forma quitar el carenado lateral? ¿Afecta la aerodinámica de la moto? ¿En caso de llover o lavar podría dañar algún componente? ¿Si dejara la moto tipo naked aún podría correr a alta velocidad?¿Cómo alzar el manillar, que no ajustar suspensiones, sólo subir el manillar? Esto es porque debido a una cirujía me resultaría más cómodo ir recto o menos inclinado. ¿Esto afectaría la conducción deportiva?Hace tiempo presté la moto al mecánico para que la checara y me dijo que la sentía lenta en comparación con otras 600 cc incluso más viejas, según el quizá eran las bujías, pero la verdad que ya no me fío de el. Así que, qué creen que podría estar atontando la moto. Se supone que al comprarla tenía un servicio recién hecho, pero para saber si es verdad. Según parece todo en ella es original y tiene apenas 8000 km´s.

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Buenas. No creo que sea nada dañino tenerla sin carenado, se convertiria en una naked por lo que no tendría problemas, solo que a partir de 150km/h te costará aguantar el viento ya que no tienes ninguna proteccion (sería igual que una naked). Subir el manillar es "facil", poniendo unas torretas podrias poner una manillar tipo naked pero tendrias que cambiar los latiguillos de los frenos delanteros ya que creo que no te llegarán o estarán muy forzados (es cuestion de probarlo) y con solo eso ya tendrias una naked con sus pros y contra.Lo de estar atontada no lo sé, te cuento lo que le pasó a la mia. Me la compré con 2900km en dos años (hechos la mayoria a pricipio) y la verdad de que como venia de una naked con un piñon menos creí que me arrepentiria al no tener bajos ninguno pero a la semana de tenerla entré en el circuito y joder como se puso de espavilada jajajajjajajaj y ahora estoy super contento. Me imagino que si no le das algo de caña de vez en cuando estará ahogailla.Vsss

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Pues creo que no se lo quitare entonces, más o menos seguido me gusta correrla y pues así no. Pensé que sería más fácil levantar el manillar, veré eso con el mecánico. Tendré que ir a un buen mecánico supongo, además, petardea y por algo ha de ser. Aunque antes checaré las bujías y revisare la corona y el piñon, a ver si tiene los dientes adecuados, además de que le hace falta tensionar y engrasar cadena. Hace no mucho revisé el filtro de aire y estaba bien, también solucioné lo del FI, pero en mi caso al puntearla no me dio ningún error y al final sólo engrase la mariposa, afloje las camisas y no lo ha vuelto a marcar..Gracias por la ayuda Rinty.

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buenas pues en lo del manilar alto, yo lo llevo y voy la mar de bien no he entrado en circuito, supongo el año proximo lo hare en curvas de una cierta alta velocidad, me acacho un poco y tambien va bien tambien llevo una cupula un pelo mas alta que la de serie y se nota es un kit que hacen en alemania y viene la tija superior, cable de embrague, aunque puse el de serie, llega latiguillo metalico, cuñas para levantar un poco el carenado y no recuerdo nada mas eso si para montarlo hay faena y mover los cables de gas por otro lado pero se hace en cuanto a que esta dormida, puede ser, son motores que trabajan a muchas vueltas depende que conduccion le des, pues puede que esten tambien las bujias sucias si los cambios de aceite y niveles estan bien, liquido refrigerante yo optaria por estrujarle las vueltas bien calentita y progresivamente para que sepa que hai arriba tambien tiene que funcionar el amigo rynti, entro a circuito y seguro le dio al mango con ganas, jejejeje yo no voy siempre muy alto de vueltas, la 750 anda mucho pero de vez en cuando le pego una estrujadita, para que se acuerde :perfect: si quieres ver como queda el manillar, aqui la foto http://img202.imageshack.us/img202/7344/dsc0011b.jpg salut :byeee:

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Entonces hay que comprarlo. Pensé que era regulable, veré donde, porque aquí está medio difícil y encargarlo, sería a EE.UU.La noto tonta en bajos, cuando la corro va muy muy bien. Regularmente la traigo entre 5000 y 7000 rpm y donde se puede le subo pero por aquí no es muy fácil, es zona suburbana y hay cada cosa... prefiero no arriesgar. Sólo le puedo dar gas en autopista y preferntemente de noche, no sé como esté la cosa por allá, pero aquí son poco respetuosos con las motos, aunque también tienen algo de razón. Checaré las bujías que es lo más fácil.Bonita moto y supongo debe ser más cómoda.Gracias.

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    • A mi me paso hace poco que cuando aceleraba perdia potencia y no pasaba de 170 cambie bujias y despues seguia igual mire las bobinas y eso fue el problema ahora va fina quizas pueda ayudarte un saludo 
    • Hola buenas tengo una Suzuki GSX 650 f año 2009 tengo un problema con ella cuando la arranco va perfecta pero después de un rato cuando voy a acelerar para adelantar o abro gas un poco fuerte es como si cortaría inyección no se que puede ser he visto que un compañero a tenido un problema parecido pero en 2020 no sé si lo soluciono yo he llevado la moto a que le metan la diagnosis y no sale ningún fallo no se que puede ser a ver si me podéis ayudar soy nuevo en el grupo y no sé muy bien cómo funciona si no es aquí donde lo tengo que poner pido disculpas de antemano un saludo familia 
    • Hola a todos, soy Álvaro Sánchez y hace dos años que me compré mi Suzuki GSF 650 del 2008 para meterme al mundo del motociclismo. Me gusta mucho el mundo del motor, de hecho es lo que estoy estudiando y a lo que me gustaría dedicarme y estoy encantado de estar en este foro tanto para poder compartir consejos y experiencias  como para exponer mis dudas sobre ésta familia de las motos que es Suzuki. Un saludo!
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