Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio refrigerante radiador


machuchele

Recommended Posts

  • 1 mes más tarde...

Muchachele,supongo que tu moto es una gsxr,porque de pendiendo del modelo cada una lo lleva en un sitio, bueno te digo donde lleva la mía el pulgado del liquido refijerante, debajo del deposito de gasolina en un lado del motor tiene el termostato y en el centro del termostato un tornillito, con el motor en marcha aflojas un poco el tornillo veras como sale al principio aire y des pues liquido esperas un poco que siga saliendo liquido y des pues aprieta el tornillo y ya lo tienes pulgado. :okmakey: CUANDO AGAS LO DEL PULGADO TEN CUIDADO DE NO QUEMARTE CON EL REFIJERANTE USA UN DESTORNILLADOR LARGO....OK. de todas formas lo que dice gabirr, tiene razon ,revisa fusibles y las aspas que no estén pilladas con algo y no puedan girar. bueno que tengas suerte y ya di ras algo. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachele,supongo que tu moto es una gsxr,porque de pendiendo del modelo cada una lo lleva en un sitio, bueno te digo donde lleva la mía el pulgado del liquido refijerante, debajo del deposito de gasolina en un lado del motor tiene el termostato y en el centro del termostato un tornillito, con el motor en marcha aflojas un poco el tornillo veras como sale al principio aire y des pues liquido esperas un poco que siga saliendo liquido y des pues aprieta el tornillo y ya lo tienes pulgado. :okmakey: CUANDO AGAS LO DEL PULGADO TEN CUIDADO DE NO QUEMARTE CON EL REFIJERANTE USA UN DESTORNILLADOR LARGO....OK. de todas formas lo que dice gabirr, tiene razon ,revisa fusibles y las aspas que no estén pilladas con algo y no puedan girar. bueno que tengas suerte y ya di ras algo. :cervecitas:

Esto es asi para todos los modelos?? Yo tengo previsto cambiarle el liquido refrigerante y es la primera vez que lo hago. Me imagino que en todas sera lo mismo, no? Y ahora por eso... en cuanto al liquido, cualquiera vale??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNU, yo hablo de la gsxr1000 k5 supongo que todos los de mas modelos lo llevarán en el mismo sitio ,siempre que hablemos de suzuki gsxr. sobre el liquido refrigerante yo le he puesto un liquido refrigerante ,antioxidante y que no corroa zonas de material plástico. y que aguanten una temperatura de ebullición alta.Bueno para que me entiendas, el mismo anticongelante que le pondrías a tu coche,recuerda que lo normal es cambiarlo en dos años para que el refrigerante trabaje bien. :okmakey: Recuerda pulgar el circuito,,,cuidadin con no quemarte :w00t::gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNU, yo hablo de la gsxr1000 k5 supongo que todos los de mas modelos lo llevarán en el mismo sitio ,siempre que hablemos de suzuki gsxr. sobre el liquido refrigerante yo le he puesto un liquido refrigerante ,antioxidante y que no corroa zonas de material plástico. y que aguanten una temperatura de ebullición alta.Bueno para que me entiendas, el mismo anticongelante que le pondrías a tu coche,recuerda que lo normal es cambiarlo en dos años para que el refrigerante trabaje bien. :okmakey: Recuerda pulgar el circuito,,,cuidadin con no quemarte :w00t::gsxrblue:

Pues ya tengo algo que hacer este fin de semana, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Gracias, creo que ya mas o menos lo tengo hecho, me falta volver a ponerla en marcha a ver si suelta algo más. Primero purgué sin el tapón del radiador, puse en marcha la moto y luego la paré cuando calentó un poco y cuando fue bajando el refrigerante fueron saliendo burbujas, luego apreté un poco los tubos y salió alguna más. Luego le aflojé también la tuerca del termostato y no salía aire solo salía refrigerante, así que imagino que estará purgado. No lo hice hasta que saltó el ventilador porque entonces se me sale todo el refrigerante del circuito al calentarse. Como lo ves DJJD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...