Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda, velocimetro no funciona!!


mgj81

Recommended Posts

hola,A ver si alguien me puede ayudar, la aguja del velocimetro de mi GSX R600 de 1999 ha dejado de funcionar, el cuentakilometros si marca, pera la aguja de velocidad no.No se de que puede ser ni por donde empezar a mirar. Se supone que la señal la reciben desde el mismo sitio o son independientes? porque eso ayudaría a mirar en el cuadro u otro sitio.Bueno espero que alguien que entienda un poco o tenga una, o haya pasado algo similar me pueda ayudar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, A ver si alguien me puede ayudar, la aguja del velocimetro de mi GSX R600 de 1999 ha dejado de funcionar, el cuentakilometros si marca, pera la aguja de velocidad no. No se de que puede ser ni por donde empezar a mirar. Se supone que la señal la reciben desde el mismo sitio o son independientes? porque eso ayudaría a mirar en el cuadro u otro sitio. Bueno espero que alguien que entienda un poco o tenga una, o haya pasado algo similar me pueda ayudar. Un saludo

A mi me pasó algo parecido en una Honda NSR 125 R. Cambié el reenvío que va en la rueda delantera y el cable y todo solucionado. Pero a mi no me marcaba ni el velocímetro ni el cuentakilómetros. Lo mismo se debe a una mala conexión y hay algo suelto... comprueba todas las conexiones a ver si encuentras algún conector que esté KO. Prueba a ver si hay algún Manual de Taller de tu modelo colgado en el blog y consultas la avería. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado,tras mirar en el manual en ingles, del que no entiendo nada, me he atrevido a desmontar y mirar esta tarde.He desmontado carenado izdo en busca de un cable que mande el movimiento a la aguja, ya que el cuentakilometros si funcionaba, no lo he encontrado. Parece ser que solo lleva un sensor que no hacia falta quitar el carenado para verlos, eso sensor tiene 3 cables y estaba bien.A si que me he ido al cuadro, he descubierto como se desmontaba y en el proceso me he dado cuenta de un detalle que solo se notaba sin el contacto de la moto (que la aguja se caia por debajo del tope cuando se desalimenta el cuadro). Con el cuadro desmontado le he dado unas vueltas y unos zarandeos hasta que la aguja se ha colocaco en el tope, he montado, probado y funciona. A si que a montar todo de nuevo.Ahora solo me queda el problema inicial, que la aguja vibra mucho, supongo que será desgaste de alguna pieza del cuadro.Bueno he dejado este tocho por si alguien le puede ayudar.Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...