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hola,A ver si alguien me puede ayudar, la aguja del velocimetro de mi GSX R600 de 1999 ha dejado de funcionar, el cuentakilometros si marca, pera la aguja de velocidad no.No se de que puede ser ni por donde empezar a mirar. Se supone que la señal la reciben desde el mismo sitio o son independientes? porque eso ayudaría a mirar en el cuadro u otro sitio.Bueno espero que alguien que entienda un poco o tenga una, o haya pasado algo similar me pueda ayudar.Un saludo

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hola, A ver si alguien me puede ayudar, la aguja del velocimetro de mi GSX R600 de 1999 ha dejado de funcionar, el cuentakilometros si marca, pera la aguja de velocidad no. No se de que puede ser ni por donde empezar a mirar. Se supone que la señal la reciben desde el mismo sitio o son independientes? porque eso ayudaría a mirar en el cuadro u otro sitio. Bueno espero que alguien que entienda un poco o tenga una, o haya pasado algo similar me pueda ayudar. Un saludo

A mi me pasó algo parecido en una Honda NSR 125 R. Cambié el reenvío que va en la rueda delantera y el cable y todo solucionado. Pero a mi no me marcaba ni el velocímetro ni el cuentakilómetros. Lo mismo se debe a una mala conexión y hay algo suelto... comprueba todas las conexiones a ver si encuentras algún conector que esté KO. Prueba a ver si hay algún Manual de Taller de tu modelo colgado en el blog y consultas la avería. V'ss
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Solucionado,tras mirar en el manual en ingles, del que no entiendo nada, me he atrevido a desmontar y mirar esta tarde.He desmontado carenado izdo en busca de un cable que mande el movimiento a la aguja, ya que el cuentakilometros si funcionaba, no lo he encontrado. Parece ser que solo lleva un sensor que no hacia falta quitar el carenado para verlos, eso sensor tiene 3 cables y estaba bien.A si que me he ido al cuadro, he descubierto como se desmontaba y en el proceso me he dado cuenta de un detalle que solo se notaba sin el contacto de la moto (que la aguja se caia por debajo del tope cuando se desalimenta el cuadro). Con el cuadro desmontado le he dado unas vueltas y unos zarandeos hasta que la aguja se ha colocaco en el tope, he montado, probado y funciona. A si que a montar todo de nuevo.Ahora solo me queda el problema inicial, que la aguja vibra mucho, supongo que será desgaste de alguna pieza del cuadro.Bueno he dejado este tocho por si alguien le puede ayudar.Gracias y saludos.

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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