Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda, velocimetro no funciona!!


mgj81

Recommended Posts

hola,A ver si alguien me puede ayudar, la aguja del velocimetro de mi GSX R600 de 1999 ha dejado de funcionar, el cuentakilometros si marca, pera la aguja de velocidad no.No se de que puede ser ni por donde empezar a mirar. Se supone que la señal la reciben desde el mismo sitio o son independientes? porque eso ayudaría a mirar en el cuadro u otro sitio.Bueno espero que alguien que entienda un poco o tenga una, o haya pasado algo similar me pueda ayudar.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, A ver si alguien me puede ayudar, la aguja del velocimetro de mi GSX R600 de 1999 ha dejado de funcionar, el cuentakilometros si marca, pera la aguja de velocidad no. No se de que puede ser ni por donde empezar a mirar. Se supone que la señal la reciben desde el mismo sitio o son independientes? porque eso ayudaría a mirar en el cuadro u otro sitio. Bueno espero que alguien que entienda un poco o tenga una, o haya pasado algo similar me pueda ayudar. Un saludo

A mi me pasó algo parecido en una Honda NSR 125 R. Cambié el reenvío que va en la rueda delantera y el cable y todo solucionado. Pero a mi no me marcaba ni el velocímetro ni el cuentakilómetros. Lo mismo se debe a una mala conexión y hay algo suelto... comprueba todas las conexiones a ver si encuentras algún conector que esté KO. Prueba a ver si hay algún Manual de Taller de tu modelo colgado en el blog y consultas la avería. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado,tras mirar en el manual en ingles, del que no entiendo nada, me he atrevido a desmontar y mirar esta tarde.He desmontado carenado izdo en busca de un cable que mande el movimiento a la aguja, ya que el cuentakilometros si funcionaba, no lo he encontrado. Parece ser que solo lleva un sensor que no hacia falta quitar el carenado para verlos, eso sensor tiene 3 cables y estaba bien.A si que me he ido al cuadro, he descubierto como se desmontaba y en el proceso me he dado cuenta de un detalle que solo se notaba sin el contacto de la moto (que la aguja se caia por debajo del tope cuando se desalimenta el cuadro). Con el cuadro desmontado le he dado unas vueltas y unos zarandeos hasta que la aguja se ha colocaco en el tope, he montado, probado y funciona. A si que a montar todo de nuevo.Ahora solo me queda el problema inicial, que la aguja vibra mucho, supongo que será desgaste de alguna pieza del cuadro.Bueno he dejado este tocho por si alguien le puede ayudar.Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...