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pedrogsxr

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  1. hola a todos , resulta que tengo que cambiar el rele de los intermitentes porque los puse de led y no son compatibles co el rele antiguo ya que van muy deprisa . suzuki 750 k3. saludos vvvvvvvvvvv.
  2. buenas al parecer es que son unos chapuzas , porque la moto lo que tenia era mala puesta a punto del injector que me dio problemas estando en garantia ,el injector lleva 1 arandela de goma que por lo visto esta mordida por estar mal montada entonces ese injector perdia presion y se descompensa la puesta a punto , a parte que no me cambiaron las bujias pero si me las cobraron los muy ca..........., bueno las bujias an costado 40 euros y la puesta a punto lo normal . claro que ahora le lleve al taller mio de toda la vida y la cosa cambia.lo unico que an conseguido es que yo ni nadie que yo conozca compren una moto en ese sitio .saludosvvvvvv.......... y muchas gracias a todos un foro fantastico.
  3. mira la moto es modelo k3 la de la foto, lo que no se si tiene valvula de escape este modelo yo no entiendo mucho de mecanica.mira ahora me estan mirando todo el tema del fallo en cuando sepa algo mas lo comunico.de momento se que la bujias que en teoria me cambiaron y solo tenian 6000 km estan mas negras y quemadas que los coj de un grillo con esto digo que una revision completa de mas de 200 euro de filtros bujias aceite etc me la cobraron por el morro.estos concesionarios son una panda de ladrones y me gustaria que todo el mundo motero supiera el concesionario que es para que nadie compre una moto para que no les pase lo que a mi.saludos vvvvv.
  4. pues mira suelo llenar el deposito donde este en ese momento no siempre en la misma gasolinera , donde me pille .el mecanico me dijo que repostara 98 y parecia que la moto ratea menos el fallo se disimula algo pero no es normal que una moto que esta diseñada para ir con 95 se le tenga que echar 98 y menos al precio que esta la 98 .yo creo que el fallo esta en el circuito de combustible al motor que no manda bien la gasolina al motor , pues cuando esta a punto de entrar la reserva la moto falla mas.vamos que se cuando va a entrar la reserva antes de que se encienda el testigo .lo raro es que ningun sensor me da error de fallo . el unico es FI en el arranque y luego se quita y no sale siempre que arranco la moto.saludos vvvvv.
  5. jajaja, lo de darle una paliza , le daria una tunda mu gorda pero bueno tiempo al tiempo.en teoria la revision se paso en el concesionario la gorda filtros bujias todo y el problema volvio a salir,lo que yo creo es que la moto tiene algo mas gordo y como las motos dejan muy poco margen de ganancias si costean el arreglo el concesionario la ganancia que tengan con la moto se esfumaria ,an estado decorando el arreglo con unos toquecitos de maquina en la injeccion y punto y no solucionan nada .me an dicho que puede ser del deposito de combustible, de un injector pero bueno el fallo del FI puede ser de muchas cosas.saludos vvvvvvv gracias.
  6. hola tengo un problema con mi suzuki ay va, la compre el año pasado en un concesionario con 1 año de garantia me la dieron en teoria con el libro de revisiones al con 33000 km .al poco tiempo la note que entre 5000 y 6500 vueltas el motor no va muy fino, llamo al taller y me dicen que la moto no le pasa nada ,a los 2000 km la llevo por el fallo, en teoria la meten la maquina y me dicen que esta todo bien. la moto ya no va bien entre 2000 y 3500 , tambien entre 5000 y 6500 y esplosiones al reducir y soltar el puño , bueno mas bien parecia un rifle de caza pues solo era 1 esplosion y muy fuerte.la cosa empeora cuando me doy cuenta que ya falla aun mas y el colector del cilindro 3 no calienta como los demas ,la enciendo en frio y ese colector no calienta como los demas, la llevo y aun asi el mecanico estando la moto mal y en garantia me dice que la moto esta bien , yo ya alucino se la dejo en el taller y parece que me la deja fina , como el me decia .bueno me la llevo y parece que va bien , pues no a los 2000 km la moto empieza a ir mal de lo mismo , se la llevo y me dice que si que esta mal 1 injector y que lo llevo a un sitio para meterle presion y repararlo , una locura .en todo esto la moto cuando le doy al contacto de vez en cuando me salia un FI quito el contacto le doy otra vez y se quita .un año muy duro con esta pelea ahora la moto ya no tiene garantia y me a vuelto a fallar lo mismo ahora la moto solo va bien en alta en bajas va mal , el motor ratea , esplosiones , y me da tirones cuando la llevo con poco puño a punta de gas .a ver que me aconsejais compañeros ? saludos vvvvv.
  7. hola mi nombre es pedro soy de fuenlabrada tengo una susi 750 k3 en la cual tengo un problemita que esponde en brevesaludos vvvvvv.
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