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Horquilla compatible 600 y 1000 ?? (k1)


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Buenas tardes!!Querría saber si hay alguien que haya puesto la horquilla invertida de una gsxr 1000 k1 a una gsxr 600 k1 que lleva una convencional.Tengo un amigo que le ha puesto a una r6 2002 la horquilla invertida de una r6r del 2007, y ha tenido que cambiar tambien tijas y una de las piezas se tubo que meter en un torno para agrandar una rosca, pero al final se pudo, y dice que se nota una barbaridad, y me gustaría ponerle la horquilla invertida a mi SUKI.Muchas Gracias a todos.

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Jajajaja veo que tenemos las mismas ideas....Yo tambien estoy con el run run del cambio de horquilla jjejjejje

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las horquillas invertidas suelen ser de la misma medida todas.las de hayabusa, zx10r, gsxr 1100 del 1990 y alguna otra són un poco mas anchas, pero de todas las 600, 750 y 1000 actuales son iguales.el tema es que necesitas las tijas que agarren esas botellas. unas tijas de invertidas si mal no recuerdo miden 50 en la parte superior y 52 en la inferior.con unas tijas de 50-52 podrás acoplar todas las horquillas que midan eso. sean de la marca que sean.lo único complicadillo del tema es el eje de la pipa de dirección, y es simple.el eje de las tijas de tu moto no sé como es, y el de las horquillas que quieres montar tampoco...... seguramente no serán iguales......pero no pasa nada.SI el eje de tu moto es distinto del eje de las tijas de invertidas es tan simple cómo desclavar los dos ejes e ir a un tornero a que te fabrique ese eje.es decir las medidas idénticas del eje de dirección de tu moto, pero encasquillado en las tijas de las barras invertidas. luego asegúrate que la llanta los frenos, etc.... te sirve que si no es así el gasto va en aumento..... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Hola compañeros:Tengo un amiguete que es tornero, y no tendría problemas en hacer la pieza, lo que me mosquea es tener que cambiar la rueda, pinzas, etc, entonces, me gustaría saber si varía mucho de la 750 k1 a la 600 k1 para hacer el cambio, ya que si cojo otro modelo de otro año, ya vienen con los frenos radiales, y ahí hay que cambiarlo TODO.Muchas gracias por contestar!!!V´sssssssssssss

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Por lo que he visto la 750 es invertida pero tiene las mismas pinzas de freno que la 600, pero la 1000 tiene pinzas de 6 pistones y cambia todo, creo que la llanta es la misma para los 3 modelos pero igual lo que cambia son los discos....

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Mi intención, a ser posible es cambiar la horquilla convencional, por la invertida de la 750 k1 , y las cosas indispensables a camiar son la tija superior e inferior, la pipa de dirección (que a lo mejor se puede retocar la de ahora) y por supuesto las barras, porque cambiar mas cosas, supone bastante mas gasto y yo creo que deberían ser compatibles las de la 600 y 750 quitanto lo que digo que hay que cambiar.Alguien sabe las dimensiones de las botellas de la 750 k1?Gracias a todosV´sssssssssssss

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    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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