Salta al contenido

ESTETICA GSXR 01


davidruiz
 Compartir

Recommended Posts

HOLA CHICOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA HACEROS UNA CONSULTA, TENGO UNA GIXXEL 600 DEL 01 Y ME GUSTARIA RENOVARLE UN POCO LA IMAGEN, AUNQUE VA DE LUJO (ES UN CAÑON). O QUE MAS ME PREOCUPA ES EL COLIN, ME GUSTARIA SABER SI HAY MODO DE SUSTIRUIRLO POR UNO MENOS VOLUMINOSO. MECANICAMENTE, TENGO METIDO UN LEO VINCE COMPLETO DE TITANIO, UNA CENTRALITA POWER COMANDER Y EL PEÑON DE SALIDA REDUCIDO, CON ESTAS MEJORAS, HE CONSEGUIDO QUE NO SE ME QUEDE ATRAS DE MOTOR. UN SALUDO. A VER SI ORGANIZAMOS UNA QUEDADA POR LA ZONA DE CADIZ :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

MADRE MIA QUE PRECIOSIDAD!!!!Eso se lo puede hacer uno mismo? o hay que comprarsela ya hecha porque es la del 10º aniversario?Como se pueda hacer, va a ser que el menda lo va a hacer, porque mi sueño es la Busa, pero el colín nunca me ha convencido, pero este...... buffGracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...