Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Giovanni,

Buenas! Pues el caso es que he estado viendo por internet DB-killers pero son de 48mm y mi escape tiene mas que eso de diámetro (sino medí mal xD). Querria ponerle algo, ya que me encanta estéticamente y el ruido que hace, pero es demasiado alto y en bajas vueltas (4500 - 5000) ya me tienen llamado la atención desde el coche la Guardia Civil. Asique mejor no jugársela más y hacer que por lo menos haga menos ruido. Alguien sabe de algo que le pueda poner y donde conseguirlo? Os pongo fotos para que os hagais una idea cual es: Un saludo

• 1 respuesta
    • 2,6 mil visitas
  2. Iniciado por tarzanxxx,

Hola señores, Pues eso, que cuando pasas de los 24.000 km cuál es la frecuencia del mantenimiento de cada una de las cosas ¿? Es que me estoy volviendo loco. Gracias,

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  3. Iniciado por posato,

Hola. Pues bueno, despues de presentarme y recibir ayer mi nueva moto mi primera desilusión. Voy a arrancarla y que no va. Lo que me ha resultado curioso es el que no tenga boton para apagar las luces, ¿siempre tienen que estar encendidas? Os cuento lo que me ha pasado a ver que me decis. La arranco y hace amago pero nada, suena como si diera chispazo pero nada de nada, si pongo las largas se ve que la intensidad baja mucho y todos los numeros y letras se quedan encendidas y así hasta que se queda con una luz muy poco potente en el cuadro. Espero que sea la batería, la estoy cargando pero estoy un poco acojonao, que la acabo de comprar jeje. A ver que me decis. Un saludo …

• 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  4. Iniciado por rull,

hola a todos,tengo una duda sobre los cambios de desarrollos, baje un diente al piñon y quiero subirle dos dientes al plato, ya que me gusta mas la aceleracion que a la punta y por donde salgo y el circuito me es mas rentable que sea corta, la mia es una susi 600 del 2003, le puse un filtro bmc porque a la larga es mas rentable, ya que de lo demas no me hace nada, mi pregunta es que al realizar el cambio de plato, ¿deberia de modificar algo de la inyeccion? hay un compi que me dice que si, pero no lo veo muy claro, lo digo por el cambio hacerlo yo o llevarla al taller si me tienen que tocar algo. Un saludo y gracias.

• 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  5. Guest jordifons
    Iniciado por Guest jordifons,

Hola buenas, Tengo un short akra, pero mi problema es que me multaron por no llevar dbkiller (pequé de pardillo puesto que me lo puso un mecánico y me dio el dbkiller con la caja del tubo) Yo no sabía que con ello perdía la homologación, solo creía que sin el dbkiller tenía todas las papeletas a que si me pasasen el sonometro me multasen. Total, que al final me multan en vlc por no llevar el dbkiller, sin pasarme el sonometro, ni hacer fotos de mi tubo ni apuntar el modelo y me plantan 600 euros, y como no hicieron fotos ni nada, quería poner otro silencioso homologado y decirle que mi silencioso no precisaba de dbkiller. O que si lo precisa, que este lo mas escondido pos…

• 15 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  6. wenas..tengo q pasar la ITV dentro de poqito y me suena q el tubo no me pasara por el ruido es un Devil de doble salida, GRACIAS

• 6 respuestas
    • 17,3 mil visitas
  7. Iniciado por piloto23,

buenas tardes quiero q me ayuden mi moto cuando esta fria prende normal bien despues de un ratico se apaga y no rende mas hasta q se enfria le cambie las bujias las bobinas la bomba de aceite estaba mala es un katana 750 da arranque las bujias tiaenen corriente no es ahogada por los carburadores le hicieron servicio tengo dos cdi y presenta la misma falla tengo 4 bobinas y presenta la misma falla no se que hacer lo q si veo es q cuando esta fria tiene bastante chispa en las bujias y caliente hay poquita ayudenme

• 5 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  8. Iniciado por davidruiz,

Buenas, a ver si alguien me asesora.Tengo una k1 que va de lujo, tengo colocado un leo vince completo y el sonido es una delicia, pero no terminaba de convencerme en medios, asi que le coloque unos desarrollos con un diente menos en el peñon de salida. He triunfao, va de lujo, las aceleraciones son de vertigo y unas recuperaciones fantastitas, pero todo tiene un pero.En este caso esta en que obseve que el velocimetro no respondia a la velocidad real a la que circulaba, supongo que se mide en las revoluciones del peñon(digo yo), pero como resulta que tiene un diente menos, el diametro es menos y por lo tanto la lectura no es real.La diferencia con la velocidad real es de a…

• 5 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  9. Iniciado por gonzalo,

Hola,soy Gonzalo, y me gustaria compartir con quien le interese ,el proceso o mas bien la aventura que ha sido la restauracion de una gsx-r 750 del año 1986.La moto en cuestion era de un hermano mio( tengo 4 hermanos y todos motoristas ), la compro en el año 1987 a un vecino que la habia usado muy poco,un dia otro hermano mio tuvo un accidente con esta moto ,el no se hizo nada pero la moto quedo de pena,intentamos venderla como siniestro,pero como nadie le pagaba lo que el queria,al final me la regalo( mas para quitarsela de emcima que otra cosa ).La verdad es que en aquel momento yo tambien pense que no valia la pena repararla, asi que la tape con una manta y la puse en…

• 4 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola...Me acabo de comprar una gsxr 750 del 2004, pero por mas que busco en internet, no encuentro el deposito del anticongelante, he leido que es enfriada por liquido, pero no encuentro el deposito de anticongelante y si estoy mal, porfavor corrijanme y espero me puedan ayudarSaludos desde Mexico

• 5 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  11. Iniciado por ultraracing,

Hola a todos.El problema es el siguiente. Como sabeis se me rompio el semimanillar derecho. Le he puesto uno que compre de segunda mano y al montarlo, el acelerador no funciona como antes, cuando aceleras y sueltas vuelve mas despacio.He vuelto a soltar el acelerados y he comprobade que el puño no estuviera dañado. El puño sin los cables giraba bien y no rozaba en ningun lado, despues, con los cables sueltos, he cogido el cable del acelerador con la mano he tirado de el y funciona correctamente, el problema creo que esta en el segundo cable, el de retorno, ese si tiro de el no hace nada, no retrecede como el otro.Mi pregunta es la siguiente ¿ si tiro del cable de retorno…

• 5 respuestas
    • 5 mil visitas
  12. Iniciado por AntonioGuzman,

Hola compis, haber quien me puede ayudar.Tengo una GSXR 1000 k2 y no encuentro el filtro de gasolina. ¿Me podeis indicar donde esta y como limpiarlo?V'ssss y rafagas

• 7 respuestas
    • 10,7 mil visitas
  13. Iniciado por ultraracing,

Hola a todo.Se me ha caido la moto una gsxr 600 k8, y se me a partido el semimanillar derecho. Todavia no he preguntado en la suzuki cuanto vale, pero me imagino que como todas las piezas originales sera carisima. ¿sabeis de alguien que venda semimanillares iguales al original? Gracias.

• 6 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  14. Iniciado por tarzanxxx,

Hola amigos, Tengo un pequeño (en ppio) problemilla. Que el indicador de FALTA de gasolina no me salta cuando se me acaba.Se enciende y apaga cuando doy al contacto, es decir, no está fundida.Puede ser problema de la válvula de dentro del depósito que no está bien ¿?thanks!

• 5 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  15. Iniciado por Pumuky,

Hola el otro dia cuando he sacado la moto para dar una vuelta, la he dejado 15 minutos parada, y luego cuando la he ido a arrancar no me arrancaba, ya me ha pasado una vez y me la recargaron hace como un año me recomendais que la cambie o que la vuelva a cargar es normal que me haya pasado esto, la moto tiene tres años y no se la he cambiado nunca la bateria. Gracias.

• 8 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  16. Iniciado por GSX RIDER,

hola,a ver si me podeis hechar una mano,resulta que la semana pasada compre una gsx r600 de segunda mano limitada solo en papeles y el anterior dueño me dio junto con los papeles la centralita que limita la moto a 25kw,pues bien me comento que para limitarla solo tenia que quitar el asiento y la bateria y cambiar una por otra,pero ayer quite el asiento y la bateria,desconecte la centralita,pero una vez suelta me es imposible sacarla de ahi ,toca en unos sopotres de hierro y si la saco hacia el asiento trasero toca en unos plasticos... hay algun truco o tengo que desmontar toda la parte trasera?en breve me presentare como es debido,un saludo.

• 7 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  17. Iniciado por sobrarbense,

holaaa!buenas tardes a todos..creo que llevo el amortiguador algo flojo ya,la moto lleva 80000 kilometros y no se si si el que llevo es el de serie o no, este lleva botellin a parte para gas y regulacion de dureza bajo el asiento,es tan completo el que vendria de serie en la gsx 750f del 92?un saludo y gracias de antemano!!!

• 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  18. Guest MykyMotobcn
    Iniciado por Guest MykyMotobcn,

Hola a todosPoseo una GSX-R 750 de 1989 con más de 90.000 km. En estos momentos lleva varios años parada, pero la quiero poner en marcha y una de las cosas que debo hacer es cambiar la cadena de distribución. Quisiera saber si alguien lo ha hecho alguna vez y me puede dar alguna información, cosas a tener en cuenta, etc. Y si tuviera fotos del trabajo realizado mucho mejor o algun link donde pueda encontrar información.Gracias

• 2 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  19. Iniciado por VICTOR URBANO,

HOLA AMIGOS NO CONSIGO PROGRAMAR LA LUZ DEL CAMBIO DE MARCHAS DE LA K4 PORQUE CUANDO APAGO EL CONTACTO SE BORRA EL SIMBOLITO Y OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR AYUDARME PARA QUE SE QUEDE FIJO EL SIMBOLITO Y NO SE DESPROGRAME CUANDO APAG E LA MOTO GRACIAS AMIGOS

• 14 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  20. Guest gsxr750mexico
    Iniciado por Guest gsxr750mexico,

mi gsxr 750 1991 enciende de forma normal pero cuando se calienta y la apago ya no vuelve a encender asta que se enfria. alguien sabe a que se debe? ayudenme por favor.

• 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  21. Iniciado por cbm82,

Hola a todos, tengo una K8 desde hace poquito y tengo unas curiosidades que espero que alguien me las sepa decir....- Me gustaria saber cual es la temperaturato del motor correcta para poder darle gas a la moto, por ejemplo en la mayoria de coches suelen ser los 90º, en motos no tengo ni idea.- A cuantas RPM esta la mayor entrega de par motor (para sacarle el maximo rendimiento)- Alguien sabe las caracteristicas de los modos A, B y C? me refiero a los CV que da la moto en cada letra.Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano!!

• 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  22. Iniciado por cesar amado,

hola amigos, soy poseedor de una suzuki gsx-r750 w año 1994, el cual lo adquiri con el carburador cambiado , mi intencion es poner nuevamente el origina que no consigo, pregunto si los de la suzuki gsx.r1100w del a1994 al 1997 que tambien son refrigerados a agua se le podria adaptar, cambiando la goma de admision, ya que esta moto son de 40 mmm y la 750 de 38 mm, si la distancia entre carb y carb. es la misma creo que se podria adaptar. si alguien ya realizo este cambio si me podría responder gracias

• 7 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  23. Guest gsxr750mexico
    Iniciado por Guest gsxr750mexico,

hola buenas noches, mi pregunta es con referencia a que mi gsx-r 750, 1991. enciende normal, pero una vez que se calienta el motor y la apago ya no vuelve a encender asta que se vuelve a enfriar. agradeceria sus respuestas.

• 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  24. Iniciado por Luis-R,

Muy buenas, tengo una 750 modelo 2010 y estoy pensando en ponerle un Leovince Gp Pro y no se si anularle el catalizador.Si hay q serrarlo como he visto en otros tutoriales de modelos anteriores paso.También es la duda de si vale la pena cambiar el escape con el catalizador respecto al ruido q no varie mucho al de serie.A ver si alguno me puede hechar un cable.Gracias!!!

• 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  25. Iniciado por franferrubio,

Hola:Tengo una GSXR 750 K5 y estoy pensando en montar unas Brembo M4, alguno de vosotros lo ha hecho, que experiencia teneis. Tengo ya latiguillos metalicos y bomba Brembo RCS.Saludos

• 12 respuestas
    • 8,8 mil visitas
  26. Iniciado por machuchele,

a ver quien me puede reportar algo acerca del cambio de liquido refrigerante, tras caerse la moto no me funcionaba los ventiladores, no saltaban, yo creo que puede que como perdió liquido no podían actuar, quisiera saber si tiene algun sistema para purgarlo. saludos

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  27. Iniciado por Edgar 1100,

Hola, tengo que comprar un juego de llantas para mi gsxr 1100w '93 y me gustaria saber si se le pueden poner las de algun otro modelo o tengo que ponerle obligatoriamente las originales.un saludo

• 2 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  28. Guest astur_suzuki
    Iniciado por Guest astur_suzuki,

el modelo es una 1000 k7 y despues de cambiarle los dos escapes y quitarle el catalizador poniendole un supresor, al arrancar en frio no sube de vueltas y esta a punto de pararse, teniendo un ralenti muy inestable, sobre todo en frio...a alguien le ha pasado esto? se podra regular en la centralita para que arranque mejor? gracias...

• 4 respuestas
    • 7 mil visitas
  29. Iniciado por manuel gsx r600 k7,

alguien sabe si ay alguna manera de regular los retrovisores de serie de la gsx r600 esque no veo nada por ellos y tengo bajadotodo lo que se puedo lo que es el espejo un saludo.

• 9 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  30. Iniciado por vitygsxr,

Buenas tardes!!Querría saber si hay alguien que haya puesto la horquilla invertida de una gsxr 1000 k1 a una gsxr 600 k1 que lleva una convencional.Tengo un amigo que le ha puesto a una r6 2002 la horquilla invertida de una r6r del 2007, y ha tenido que cambiar tambien tijas y una de las piezas se tubo que meter en un torno para agrandar una rosca, pero al final se pudo, y dice que se nota una barbaridad, y me gustaría ponerle la horquilla invertida a mi SUKI.Muchas Gracias a todos.

• 7 respuestas
    • 8,7 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil