Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi Gordita se para ¿regulador?..... :( HELP


vitygsxr

Recommended Posts

Otra vez aquí de nuevo, y OTRA VEZ la moto en el taller por el mismo fallo!!!!!!!! Y hoy han comprobado la salida del alternador, y uno de os cables no carga, así que ala, a prepara billetes y a joderse! Alguien sabe si el alternador del alguna GSR vale para la GSXR 01?? Porque el alternador se lo puse el año pasado y me ha vuelto a fallar y me da miedo de que me vuelva a gastar los cuartos en otro alternador y se valla tb a la mierda en un año....... Cuánto vale un alternador nuevo? merece mas la pena ponerse uno de segunda mano? V´ssssssss a todos!!!

si te cambian el alternador quédate el viejo. y si averiguas de dónde se ha roto lo puedes reparar....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Otra vez aquí de nuevo, y OTRA VEZ la moto en el taller por el mismo fallo!!!!!!!! Y hoy han comprobado la salida del alternador, y uno de os cables no carga, así que ala, a prepara billetes y a joderse! Alguien sabe si el alternador del alguna GSR vale para la GSXR 01?? Porque el alternador se lo puse el año pasado y me ha vuelto a fallar y me da miedo de que me vuelva a gastar los cuartos en otro alternador y se valla tb a la mierda en un año....... Cuánto vale un alternador nuevo? merece mas la pena ponerse uno de segunda mano? V´ssssssss a todos!!!

Si era nuevo es muy extraño que vuelva a fallar en un año! Que revisen bien el circuito de carga de la batería :thinking: Qué garantía te dan de la reparación?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ser un componente electrico, no tiene garantía, así que a joderse y aguantarse.Me han dicho que un alternador con 7000 km, puesto y todo, sale por 170 € y uno nuevo, por 330 puesto.La otra vez, pusimos un alternador tb de segunda mano, porque se me iba el presupuesto, pero solo me ha durado un año y medio.En cuanto al alternador mio estropeado, diré que me lo den, y a ver si consigo a un chispas y que me lo arregle, y así tengo uno de reserva.Otra cosa, hace 3 dias, la llevé tb por el mismo fallo, y dijeron que me lo solucionaron, pagué, me dieron factura, y me fui con la moto, y ha vuelto a fallar.Me pusieron una Batería nueva y la vieja la tengo en casa, que hago, recargo la mia antigua y les devuelvo la nueva que me han puesto? porque si ese no era el problema, tiene que estar bien, no?Un saludo a todos, y V´ssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ser un componente electrico, no tiene garantía, así que a joderse y aguantarse. Me han dicho que un alternador con 7000 km, puesto y todo, sale por 170 € y uno nuevo, por 330 puesto. La otra vez, pusimos un alternador tb de segunda mano, porque se me iba el presupuesto, pero solo me ha durado un año y medio. En cuanto al alternador mio estropeado, diré que me lo den, y a ver si consigo a un chispas y que me lo arregle, y así tengo uno de reserva. Otra cosa, hace 3 dias, la llevé tb por el mismo fallo, y dijeron que me lo solucionaron, pagué, me dieron factura, y me fui con la moto, y ha vuelto a fallar. Me pusieron una Batería nueva y la vieja la tengo en casa, que hago, recargo la mia antigua y les devuelvo la nueva que me han puesto? porque si ese no era el problema, tiene que estar bien, no? Un saludo a todos, y V´ssssssssssss

Si era un conce oficial que apechuguen y reparen lo que está mal. No deben cobrarte dos veces por la misma avería. Suerte :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN SERIO ESOS REGULADORES DE MIERDA CAMBIARLOS DE SITIO O PONER UNO DE 750 O DE 1000 o de otra moto.....os pasareis la vida con ese problema, SOLUCIONARLO, preguntar a los que los han cambiado de sitio si no se rompen más, mirar si alguien ha puesto uno de otra moto que refrigere mejor, a ver si los de 750 van bien en la 600, ETC...........a las CBR 900 se les ponía el regulador de las BANDIT 400 Y NO ROMPÍA NUNCA MAS.....BUSCAR UNA SOLUCIÓN YA !!! -cuidado..... que lo digo des del cariño para que os dejen de ROBAR los sueldos....- :guino: y lo ponéis como post fijo para que todo dios lo pueda arreglar..... que esto ya pasa de castaño oscuro.... :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN SERIO ESOS REGULADORES DE MIERDA CAMBIARLOS DE SITIO O PONER UNO DE 750 O DE 1000 o de otra moto..... os pasareis la vida con ese problema, SOLUCIONARLO, preguntar a los que los han cambiado de sitio si no se rompen más, mirar si alguien ha puesto uno de otra moto que refrigere mejor, a ver si los de 750 van bien en la 600, ETC........... a las CBR 900 se les ponía el regulador de las BANDIT 400 Y NO ROMPÍA NUNCA MAS..... BUSCAR UNA SOLUCIÓN YA !!! -cuidado..... que lo digo des del cariño para que os dejen de ROBAR los sueldos....- :guino: y lo ponéis como post fijo para que todo dios lo pueda arreglar..... que esto ya pasa de castaño oscuro.... :hummer:

Es cierto, parece un robo a mano armada!! Entiendo que le pasa a la mayoría y sin haber hecho instalaciones mal hechas, del tipo intermitentes led, faros de xenon, alarmas, .... Si la batería empieza a flaquear, lo mejor es cambiarla ya que si necesita mucha corriente de carga puede afectar al rectificador. Vaya porquería de reguladores, se ha lucido SUZUKI :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...