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error fi y parada


Guest raulencambio

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......

Vale, entonces descartamos que es malo arrancar la moto con pinzas desde la batería del coche, pero....

¿Entonces es mejor hacerlo con arrancador o meterle las pinzas desde la batería del coche? (ya se que has dicho que no pasa nada si conectamos bien, pero de ahí mi siguiente pregunta)

Ni mejor ni peor. Es más cómodo con un arrancador, que cuando no se conecta a la red, no deja de ser una batería portátil.

¿La diferencia de amperaje entre diferentes baterías es un problema? (aunque no sea inmediato, a la larga lo puede originar por lo anteriormente comentado por gixxer (cdi...)).

Las baterías tienen una capacidad en amperios-hora, lo que implica que duran más o pueden soportar más cargas, más amperios, pero eso no significa que el circuito eléctrico que alimenten vaya a consumir más. Es decir, si tu motor de arranque consume 5 amperios a 12 V con una batería de una capacidad de 10 amperios-hora, consumirá lo mismo con una de capacidad de 75 amperios-hora. :okmakey:

De poner pinzas desde la batería de un coche a la de la moto, ¿es bueno hacerlo con el motor del coche en marcha o es mejor hacerlo parado?.

Se hace con el motor en marcha para que el alternador del coche esté suministrando corriente a la batería.

En lo que a electrónica de la moto se refiere, ¿hay algún libro recomendable al que echarle un vistazo? (que sea muy básico y de fácil comprensión, la electrónica siempre se me ha atragantado un poco

Habrá muchos, pero no sé recomendarte uno. Si estás muy interesado decir que de la editorial Mac Millan suele haber textos de fácil comprensión, pero lo más barato es darle al buscador en internet :email:

Espero haberte servido de ayuda. :cervecitas:

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:blink: a ver.......... os tendríais que gravar, a fuego, en la frente, una frase muy maja....TODO ESTÁ EN INTERNET :cervecitas::okmakey: busca por Internet principios básicos de electricidad y luego de electrónica ........ con eso ya tienes faena para días....busca funcionamiento inyección gasolina, todas las dudas que os surjan BUSCARLAS en GOOGLE eso es fácil, sencillo, aprendes y al buscarlo tu te queda mejor con la informaión que si viene uno y te lo explica. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: está el ARIAS PAZ de la motocileta que está muy bien......y después de buscar algo SI NO SE ENCUENTRA o las respuestas no te llenan NO DUDÉIS en preguntar lo que no se sepa o no se encuentre que para eso estamos :okmakey:
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    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
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