Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo gsx r 1000


alberto-gsx

Recommended Posts

hola amigos, me presento soy alberto de pamplona y propietario de una gsx r 1000 k8 (de la cual estoy enamorao) y ke me esta empezando a asustar. os cuento, me compre la moto octubre nueva y durante el rodaje en algun ke otro apreton me fallaba al llegar a unas 7000 rpm, no le di mucha importancia y cuando la lleve a la revision les comente el problema t me dijeron ke todo ok, ningun error y ke igual era normal ke al principio haga algun fallo :nuse: bueno el caso es ke la e sacado del taller me dispongo a probarla cuando estaba caliente y en 2ª a unas 8000 rpm se me ahoga, le meto 3ª y se vuelve a ahogar, me paro lo vuelvo a probar y ya no lo hace lo cual me mosquea aun mas. se lo digo al taller y me dicen ke hasta los 3000 kms puede ke haga algunas cosas de este tipo, os a pasado alguna vez? pa mi ke me estan engañando pero tampoco se muy bien porke puede ser. a ver si alguien sabe algo, lo siento por la parrafada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es un fallo eléctrico, o algún sensor de la inyección que se cuelga....creo que lo suyo es ir al taller y que miren si hay fallos en memoria..... y decirles que eso va mal y que empiecen a pensar cómo van a arreglarte eso.otra posibilidad es ir a otro taller a ver que dicen....suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de conocidos mios con la 1000 k8 tuvieron problemas con el oxido que les salio en el deposito, a uno se le paraba y daba tirones (con 13000 km ), se gasto una pasta en limpiar injectores (con liquido en gasolina), cambiar y limpiar bomba (segun concesionario, gasolina sucia), a los 6 meses le vuelve a pasar lo mismo y descubre oxido dentro del deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo también tengo una K8 con 7.000 km y hasta ahora ningun problema. Pero lo que yo haría es decirles que fayar faya y que para eso esta la garantía y si no diles que te la llevaras a otro taller y si encuentran un problema tendrán que correr con los gastos. Eso me paso a mi con un coche y lo hice así y se tuvieron que hacer cargo de la factura del otro talle. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira compi en algun sitio leí lo mismo a otro compi con la misma moto. Yo tengo una k8 desde Junio y el único problema que me dio es que el amortiguador trasero venía bastante blando de serie y me vibraba de la parte delantera,apretado y regulado sin problema en el servicio oficial.Lei que el compi que tenía tu mismo problema la llevó al taller y le revisaron la inyección porque en bajos y medios venía muy baja de gasolina por un fallo de inyección. Se la chequearon enteran y le pusieron al día la inyección y problema solucionado,espero que por ahí vaya el tema porque su fallo era igual que el tuyo.Pídeles que te revisen la inyección en cualquier Servicio Oficial que para eso está la garantía,siempre que tú moto no sea pararela.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas la moto ahora mismo esta en el taller y no le encuentran la averia me la dieron ayer martes y me fui directo a probarla y sorpresa pa mi ke no le hicieron nada la moto iba igual asi ke vuelta al taller y ahora me parece ke se iban a meter con las bujias y demas mañana me la daran y otra vez a probar a ver si hay suerte, ya os comentare ke me dicen. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...