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MATERIAL ARAÑA?? GSXR 600 K5


Kr2zy

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Buenas chicos, el otro dia parti mi araña, la cuestion es que creo que es de KALAMINA y eso no se puede soldar, sin embargo he mirado en varias paginas para comprarmela y pone en todas que es de aluminio, entonces me surge la duda si la mia es de aluminio o simplemente es mas facil fabricarla de kalamina para venderla. ¡¡¡ [/break1]ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140497459998&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2834wt_965]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2834wt_965

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te refieres a la araña original o a una araña de circuito??? es que la de la foto es una araña para circuito (para colocar el carenado de fibra), que suele estar fabricada en aluminio... tambien las hay a buen precio en carbono... la original tiene esta forma [/break1]motofan.com/PN/1/3/8/arana-suzuki-gsxr-1000-2007-2008_fi_1567485.jpg]http://images.motofan.com/PN/1/3/8/aran ... 567485.jpg

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te refieres a la araña original o a una araña de circuito??? es que la de la foto es una araña para circuito (para colocar el carenado de fibra), que suele estar fabricada en aluminio... tambien las hay a buen precio en carbono... la original tiene esta forma [/break1]motofan.com/PN/1/3/8/arana-suzuki-gsxr-1000-2007-2008_fi_1567485.jpg]http://images.motofan.com/PN/1/3/8/aran ... 567485.jpg

La foto que he puesto yo, es la que trae mi gsxr de serie ¡¡¡ y es la original, con los plásticos originales, resulta que se me ha partido una de esas patillas que son el soporte de la cupula y el retrovisor y me parecía una gitanada soldarla, pero cuando se me ocurrió no conseguí saber si era KALAMINA O ALUMINIO. Ahora la voy a cambiar por otra, ya que no me fio mucho de arreglarla y la mas barata en ebay me cuesta 80 euros ¡¡ las de carbono se van de precio según he visto.
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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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