Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi Gordita se para ¿regulador?..... :( HELP


vitygsxr

Recommended Posts

Buenass pues vity hoy ya e dado el paso para peor... he cojido la moto esta mañana y para sorpresa se me ha encendido la luz roja y Fl , osea esto ya es la repera.... le he vuelto hacer el chekeo y nada C00 yo no se si esque se esta quedando conmigo o nose... haber si alguien me puede ayudar, porque mas vuelta que e dado en el foro y no consigo aclararme. El tema de la pieza que regula las mariposas no puedo sacarla (uno de los 2 tornillos se me ha pasado para variar), luego en otro post que si la valvula de escape (en otro post dicen que la k5 no lleva esa valvula), luego en otro post que si metes algo en el portapapeles (que supongo que sera donde vienen las herramientas de la moto , osea en el colin), pues salta el Fl... nose ya estoy por emterle fuego y acabo antes... me niego de ir a un taller a que me digan que son 1000€ y lo uncio que han hecho es "engrasar los cables de la valvula de escape", los cuales desconozco cuales son y encima sigo con la duda de si tiene cables o no o valvula o no... por favor iluminarme! estoy que ya no puedo mas. Vity, espero que tu problema lo soluciones antes de que te salte Fl... xDD suerte.

En el foro se cuentan experiencias y hay gente que sabe y gente que no. Yo te digo que la K5 no tiene válvula de escape que implique salto del FI. En el libro de taller explica cuando salta el FI, pero yo no recomiendo hacer comprobaciones sin tener claro lo que se hace: cuando hay que ir al taller se va. Hay un post en este foro que explica bastante bien el tema, y otro en motos.net (busca "fallo FI en GSXR", pero repito lo de la válvula de escape es de la K6 en adelante. Suerte :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Agmesas, menudo jaleo tienes montao en tu moto!!!A mi me han llamado hoy del taller, y ...................................................... ERA UNA GILIPOLLEZ!!!!!!! :yahoo: Despues de haber comprobado todos los chismes electricos, han visto que TODO estaba bien y cargaba la batería, el regulador sin problemas, etc etc, y lo unico que fallaba era la BATERIA!!!! que con el frio este asqueroso que ha hecho, ha conseguido resfriar a mi gorda y dentro de la batería había unos vasos comunicados o no se que poyada, por lo que la batería se cargaba, pero acto seguido no mantenía la carga y se iba muriendo, así que batería YUASA nueva, y TODO arreglado :D (60 € con mano de obra y todo y eso que ha estado dos dias en el taller.......) :saludo: Agmesas, la otra vez que me falló el alternador y encendido, lo primero que hice fue cambiarle la batería y al final no fue eso y no tuve mas remedio que llevarla al taller, porque los temas eléctricos, es lo único que se me resiste en la moto, porque todo lo demas, no pisa mi gorda el taller ageno ni muerta :PHaz lo que hice yo, la llevas al taller, y les dices: No se que coño le pasa, le cuentas los síntomas, y les dices que antes de montar nada nuevo y tal, que te lo comenten, ya que si es poner una pieza, tu lo puedes hacer, pero diagnosticar lo que es, yo pagaría porque me lo hicieses.Un saludo y Sigue comentando como va tu pequeña. Suerte compañero! V´ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VITYGSXR me alegro que ya esté. :cervecitas::cervecitas::cervecitas: AGMESAS .... :okmakey: para empezar saca el carenado y mira si en el escape hay una pieza a la que le llegan 2 cables como los del acelerador de toda la vida.si es así, ESO es la mariposa del escape.el tornillo que se ha pasado hay que sacarlo, puedes probar con otro tipo de llave, si es allen con un torx, si es torx con una de 12 puntas....a malas con alicates de pico de loro, y si ni con esas ... martillo y escarpa.ESE TORNILLO FUERA.lo que dices del porta papeles es tan simple como que el conector se mueve o desenchufa y por eso marca el fallo.POCO A POCO y buena letra. mira eso y luego me cuentas :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeroga, estaba hecho un lio con el tema de la valvula, pero tienes toda la razon, no hay nada como comprobarlo por ti mismo, la K5 no tiene valvula de escape, asique un problema menos (descartado), de hay pase a desmontar lo del regulador ese de las mariposas (el motorsito mikuni vamos).Vity me alegro que sea eso!!!, yo descarto el tema de la bateria pues, se la cambie porque tenia 4 años y pense que era eso, a los 3 dias (durante el viaje) se me descargo. Asique bateria (descartada). Por cierto terminare acudiendo al taller.. porque alfinal sera algun cable de masa o algo... almenos "Espero"... que sea eso.Gixxer, como ya le e dicho a Jeroga consegui sacar el tornillo (con una broca fina y un trompo), luego me lleve casi 2 horas para rebentar los 5 remache que lleva (ya podrian haberle puesto tornillos), una vez desmontada la pieza, me di cuenta que tampoco era los 4 puntos de soldadura (estaban bien aunque algo marrones), seque el motorcito con un secador (porque tenia como aguilla.. nose si de la humedad o de algun aceite que lleve, el caso que le pase el secador, como decian en este foro. Le hice en chekeo sin la pieza y me marcaba C28 Y C29 asique supongo que ese motorcillo no sera, puesto que cuando estaba montado solo me salia C00. enfin todo una paradoja xD, montare de nuevo el motorcillo en la moto y la hechare a andar, ala minima que aparezca el FI va para el taller, os mantendre informado... porque supongo que de esta averia sacaremos algo bueno, El poder ayudar a futuros compañeros, saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy la he estado rodando con la batería nueva, y sin problemas, tan bien como siempre :DY encima hoy le he puesto las Metzeler M5 en casita con la destalonadora y la equilibradora nueva!!! :D está la moto NUEVA! :DAgmesa, espero que se te arregle pronto y si no, como dices, para el taller, y que nos saquen a todos de dudas!!!V´sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tras montarle de nuevo el motorcillo en cuestion, coji la moto para dar una vuelta y probarla y pude comprobar nada mas cojerla que no me pasa de 8000 vueltas y ya me a dejado de marcar el c29, pero aun me salta el FI y luz roja y como codigo de error el c28, asi que en cuanto pueda va al taller ( ya me han pasado la dirección de uno de confianza aqui en sevilla), asique nada a esperar haber que solución me dan. Ya abrire un post comentando la experienza y su reparación, para que pueda aportar algo a los foreros.salu2P.D. Vity suerte y a quemar esas gomas!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tras montarle de nuevo el motorcillo en cuestion, coji la moto para dar una vuelta y probarla y pude comprobar nada mas cojerla que no me pasa de 8000 vueltas y ya me a dejado de marcar el c29, pero aun me salta el FI y luz roja y como codigo de error el c28, asi que en cuanto pueda va al taller ( ya me han pasado la dirección de uno de confianza aqui en sevilla), asique nada a esperar haber que solución me dan. Ya abrire un post comentando la experienza y su reparación, para que pueda aportar algo a los foreros.salu2 P.D. Vity suerte y a quemar esas gomas!! ;)

Suerte! Yo tambien tengo una K5 y es siempre importante conocer estas cosillas por si le pasan a uno mismo. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez aquí de nuevo, y OTRA VEZ la moto en el taller por el mismo fallo!!!!!!!!Y hoy han comprobado la salida del alternador, y uno de os cables no carga, así que ala, a prepara billetes y a joderse!Alguien sabe si el alternador del alguna GSR vale para la GSXR 01??Porque el alternador se lo puse el año pasado y me ha vuelto a fallar y me da miedo de que me vuelva a gastar los cuartos en otro alternador y se valla tb a la mierda en un año.......Cuánto vale un alternador nuevo? merece mas la pena ponerse uno de segunda mano?V´ssssssss a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...