raulgsxr600akra Publicado Enero 26, 2011 Compartir Publicado Enero 26, 2011 Wenas, una cosilla tonta. Para levantar el deposito para poder cambiar el filtro del aire, hace falta q este este casi vacio de gasolina?Eske me da miedo tirar hasta atras del todo el depo, haver si va a chorrear gasolina o se va a estirar mas de la cuenta algun maguito de los q hay abajo.Gracias de antemano.Gsxr 600 k1Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 26, 2011 Compartir Publicado Enero 26, 2011 que va hombre, sacas el tornillo de delante, levantas y le pones la varilla soporta deposito y listo...no te preocupes que debajo del deposito esta solo las gomas de la bomba de gasolina y es bastante larga como para no tocar nada...echale un vistazo a mis tutoriales y en uno de ellos tienes fotos de todo el proceso, incluso hay uno de cambio de deposito completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raulgsxr600akra Publicado Enero 26, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 26, 2011 Gracias jose, por cierto esta guapo la nueva imagen q tiene el foro. Lo uniko k aun no me acavo de acostumbrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 26, 2011 Compartir Publicado Enero 26, 2011 a mi me pasa un poco lo mismo, estoy en ello eheehehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nanin Publicado Enero 28, 2011 Compartir Publicado Enero 28, 2011 Hola yo te aconosejo q el deposito tenga poca gasolina xq asi pesara menos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Enero 28, 2011 Compartir Publicado Enero 28, 2011 Por si te sirve de algo te dejo este enlace, a ver si ves los tubos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión