Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se apaga al soltar Gasss???


fujinamis

Recommended Posts

Buenas,pues hoy despues de 2 o 3 semanas e decidido sacar la 750R K5 a dar una vuelta,pues le estaba dedicando mucho tiempo a la abuela 750R - 91.Al tema,al principio todo como la seda pero al rato cada vez que soltaba gas la moto se calaba,si la acelero sin problema,decido parar y no aguanta relentin,pruebo a arancar acelerandola y si funciona pero si bajo de 5.000rpm entonces se apaga, :thinking: En el cuadro digital no marcar ninguna averia y no tengo ni la menor idea de que pueda ser; si a alguno le a pasado algo parecido agradeceria que me diese su opinion.Vsssssssssssss :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vitygsxr tron, esto alumbra como siempre,meda como que la bomba no manda gasolina,de todos modos para el fin de semana,sacare filtros,bujias,fusibles haber si tengo suerte si no al taller que no queda otra.Pero me da el cuerpo que esto no tiene buena pinta ya os ire contando,de todos modos gracias a todos.Vsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fujinamis, suerte con la "avería" y que no sea nada eléctrico, porque llevo yo una temporadita que me tiene hasta los webos que si la batería, encendido, alternador, regulador, etc etc.Ya nos contarás a ver que es!V´sssssss (y unas birras para cuando se solucione!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poco a poco....si de 5 mil hacia arriba funciona, y funciona bien, la demanda de gasolina a esas RPM es mayor que a ralentí... así que en principio no es cosa de bomba...a ver si se queda tonto el cuerpo de mariposas...... y no cierra..... :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aun no lo creo pero esto es lo que hay,para flipar menos mal que es una chorrada,pero ya me tenia mosqueado por que,ya no pude esperar al fin de semana y hoy me e puesto manos a la obra,cambie las cuatro bujias y chapooo,luego revisandolas me encotre con esta que a simple vista no parece que este mala pero si os fijais tiene suelto el aislante que lleva por abajo y por eso cuando aceleraba subia y habia chispa y funcionaba,y cuando soltaba gas,se bajaba y fallaba. :thinking: Hoy la traje para casa le hice 30km y en un principio bien os dejo unas fotos de la bujia para ke la mireis.Por cierto,las bujias son NGK CR9E,cual poneis vosotros,Vsssss :perfect:http://img21.imageshack.us/img21/8928/bujiacorrecta.jpghttp://img837.imageshack.us/img837/2923/bujiadefectuosa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...