Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

AYUDA me patina el embrague


kereko

Recommended Posts

HolaBueno pues OS comento un poco Lo q le pasa a mi burra. Hace ya un tiempo q empezó a patinar el embriaguez a eso d las 10000 vueltas. Pues hoy mismo pe e cambiado los discos d embrague y na d na sigue igual. Lo q no le e cambiado han sido los separadores no se sí tal vez puedan ser esos los q estén mal. A y tb e cambiado los muelles. A ver sí a alguien le a pasado Lo mismo.Gracias por adelantado y FELICES FIESTAS. :papanoel::papanoel:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo es cambiarlo todo pero bueno.......los discos metálicos NO son los que tienen que trabajar ... así que..... no creo que sea ese el fallo..... :thinking: vamos a ver....... que aceite llevas??le has puesto algún aditivo??NO estará el cable muy tensado o muy flojo??? :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, codo dice gixxer, lo mejor es cambiarlo todopero tambien hay un tema que no se si lo sabesen el embrague hay un tornillo que ajusta que el embrague quede cogidocuando la maneta no aprieta, vamos, que cuando no accionas la manetaeste desembragado completamentesi esta demasiado apretado, puede pasar y pasa que patine, sobre todo cuandole llega la potencia proxima al maximo parmira el apartado 2.18 del manual de taller, que lo explica con fotosdice lo siguiente:• Retire la tapa del regulador de liberación de embrague.• Afloje la tuerca de 4 y gire el tornillo de ajuste de 5dos o tres rotaciones.• A partir de esa posición, gire lentamente en el tornillo de ajuste de 5 hastaque sienta resistencia.• Desde esta posición, gire el tornillo de ajuste de 5 1 / 2 giro,y apriete la tuerca de bloqueo-4, mientras que sujeta el tornillo 5.• Gire el regulador del cable 3 para obtener 10 - 15 mm (0,4 a 0,6 pulgadas)de un juego libre al final la palanca del embrague.• Apretar la tuerca de apriete 2. palanca de embrague play: 10 - 15 mm (0,4 a 0,6 pulgadas)Embrague tornillo de estreno: 1 / 2 vuelta a cabo liberación de embrague de ajuste la tapa: 11 N · m (1,1 kgf-m, 8.0 lbs-pie)espero que sea eso y se solucione prontoaunque si lo llevabas demasiado apretado y patinandopuede ser que los discos los tengas gastados, es lo unico que te falta cambiarya contaras..... :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno OS comento un poco más. El aceite q llevo es castrol gps y le cambie hace poco tb tendrá unos 2500 km.. Y respecto a Lo del tornillo q regula el embrague ya Lo e regulado tb.De todas formas Lo e consultado con un mecanico y me a comentado q puede ser normal hasta q acoplen los discos. Y la verdad q me dí 1 vuelta de unos 5km ma más asiq me iré a probarla más a conciencia y ya OS contaré a ver sí se soluciona el problema.A y otra cosa tb q no hice y puede ser q tenga q ver bastante es dejar los discos nuevos en aceite durante unas horas asiq veremos sí según pasen los km se soluciona.Gracias por la ayuda :saludo::saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...