Invitado Publicado Enero 19, 2011 Compartir Publicado Enero 19, 2011 AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE MI MOTO SIN CATALIZADOR Y COLA DE ESCAPE KR TUNED HABER QUE OS PARECEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Enero 19, 2011 Compartir Publicado Enero 19, 2011 tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Enero 19, 2011 Compartir Publicado Enero 19, 2011 muy chulo y el sonido k tal,,,,,, no he escuchado nunca ese modelo d escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 19, 2011 Compartir Publicado Enero 19, 2011 el sonido bestial jajajaja muy bien a bajas un sonido ronco todo guapo y a medida que subes eso es una trompeta eso si, al dejar de acelerar algun trueno que otro tira todo guapo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Enero 20, 2011 Compartir Publicado Enero 20, 2011 por cuanto te salio de precio, y que terminaciones a demas de carbono etc... un saludo desde Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 20, 2011 Compartir Publicado Enero 20, 2011 De precio te digo que me salio por 225 pero su precio real ronda los 600 pero te cuento llego a una tienda a comprar unos neumaticos y los vi y pregunte y me dejaron ese precio porque era el ultimo que le quedaba y se lo querian quitar ya, y a parte era para la k7 y las conexiones cambian por eso se ve en la foto que de la cola al supresor hay curva de cortar y soldar, Escapes diseñados por Kenny Roberts con la mas alta calidad, utilizando los mejores metodos de fabricación para darle a tu moto el mejor rendimiento. Diseñado Kenny Roberts junto a su equipo de MotoGP. Rendimiento y terminación MotoGP.. Peso ligerisimo. Terminaciones en carbono o titanio. Homologación Europea escapes , kr-tuned. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 20, 2011 Compartir Publicado Enero 20, 2011 PUES ALGO DE BAJOS SI A PERDIDO PERO TAMPOCO TANTO PERO SI ALGO LE NOTADO ESO LO SOLUCIONO CAMBIANDO LA CORONA CON ALGUN DIENTE MAS JAJAJAJA PERO ESO SI A PARTIR DE 8000rpm SUBE COMO DIOS YA QUE NO RETINE TANTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 21, 2011 Compartir Publicado Enero 21, 2011 CLARO ES QUE CON POTENCIA DIENTES MENOS ESO HACE QUE LA MOTO VAYA MAS ALTA DE VUELTAS NO???? Y ESO SUENA MAS YO NO LE TENGO TOCADO NADA SOLO LE QUITE EL CATA Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juanjo99 Publicado Enero 21, 2011 Compartir Publicado Enero 21, 2011 esta es mi moto [/break1]ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs627.snc4/58690_106075226121160_100001560502701_45426_8369727_n.jpg]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 9727_n.jpg lleva un diente menos,filtro K&N y vanco de potencia un sonido espectacular con cata y sin perder bajos Yo tengo la misma con el mismo escape,y suena bien,pero espectacular.....tampoco,las he oido sin el cata,y eso si es espectacular,y llamativo para los de verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 21, 2011 Compartir Publicado Enero 21, 2011 POR ESO ME RELAMO YO AL OIR MI MOTO JAJAJAJA AQUI LA GENTE COMENTANDO Y NADIE SE DA CUENTA DE LAS FOTOS SOBRE TODO DE LA PRIMERA NADIE SE PERCATA JAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión