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SIN CATALIZADOR Y COLA KR TUNED


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AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE MI MOTO SIN CATALIZADOR Y COLA DE ESCAPE KR TUNED HABER QUE OS PARECEN :okmakey::okmakey::okmakey::okmakey::okmakey:post-706-129606524886_thumb.jpg

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el sonido bestial jajajaja muy bien a bajas un sonido ronco todo guapo y a medida que subes eso es una trompeta eso si, al dejar de acelerar algun trueno que otro tira todo guapo jajaja

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De precio te digo que me salio por 225 pero su precio real ronda los 600 pero te cuento llego a una tienda a comprar unos neumaticos y los vi y pregunte y me dejaron ese precio porque era el ultimo que le quedaba y se lo querian quitar ya, y a parte era para la k7 y las conexiones cambian por eso se ve en la foto que de la cola al supresor hay curva de cortar y soldar, Escapes diseñados por Kenny Roberts con la mas alta calidad, utilizando los mejores metodos de fabricación para darle a tu moto el mejor rendimiento. Diseñado Kenny Roberts junto a su equipo de MotoGP. Rendimiento y terminación MotoGP.. Peso ligerisimo. Terminaciones en carbono o titanio. Homologación Europea escapes , kr-tuned.

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PUES ALGO DE BAJOS SI A PERDIDO PERO TAMPOCO TANTO PERO SI ALGO LE NOTADO ESO LO SOLUCIONO CAMBIANDO LA CORONA CON ALGUN DIENTE MAS JAJAJAJA PERO ESO SI A PARTIR DE 8000rpm SUBE COMO DIOS YA QUE NO RETINE TANTO

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CLARO ES QUE CON POTENCIA DIENTES MENOS ESO HACE QUE LA MOTO VAYA MAS ALTA DE VUELTAS NO???? Y ESO SUENA MAS YO NO LE TENGO TOCADO NADA SOLO LE QUITE EL CATA

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esta es mi moto [/break1]ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs627.snc4/58690_106075226121160_100001560502701_45426_8369727_n.jpg]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 9727_n.jpg lleva un diente menos,filtro K&N y vanco de potencia un sonido espectacular con cata y sin perder bajos :gsxrblue:

Yo tengo la misma con el mismo escape,y suena bien,pero espectacular.....tampoco,las he oido sin el cata,y eso si es espectacular,y llamativo para los de verde.
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POR ESO ME RELAMO YO AL OIR MI MOTO JAJAJAJA AQUI LA GENTE COMENTANDO Y NADIE SE DA CUENTA DE LAS FOTOS SOBRE TODO DE LA PRIMERA NADIE SE PERCATA JAJAJAJAJA

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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