Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SIN CATALIZADOR Y COLA KR TUNED


Invitado

Recommended Posts

el sonido bestial jajajaja muy bien a bajas un sonido ronco todo guapo y a medida que subes eso es una trompeta eso si, al dejar de acelerar algun trueno que otro tira todo guapo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De precio te digo que me salio por 225 pero su precio real ronda los 600 pero te cuento llego a una tienda a comprar unos neumaticos y los vi y pregunte y me dejaron ese precio porque era el ultimo que le quedaba y se lo querian quitar ya, y a parte era para la k7 y las conexiones cambian por eso se ve en la foto que de la cola al supresor hay curva de cortar y soldar, Escapes diseñados por Kenny Roberts con la mas alta calidad, utilizando los mejores metodos de fabricación para darle a tu moto el mejor rendimiento. Diseñado Kenny Roberts junto a su equipo de MotoGP. Rendimiento y terminación MotoGP.. Peso ligerisimo. Terminaciones en carbono o titanio. Homologación Europea escapes , kr-tuned.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ALGO DE BAJOS SI A PERDIDO PERO TAMPOCO TANTO PERO SI ALGO LE NOTADO ESO LO SOLUCIONO CAMBIANDO LA CORONA CON ALGUN DIENTE MAS JAJAJAJA PERO ESO SI A PARTIR DE 8000rpm SUBE COMO DIOS YA QUE NO RETINE TANTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO ES QUE CON POTENCIA DIENTES MENOS ESO HACE QUE LA MOTO VAYA MAS ALTA DE VUELTAS NO???? Y ESO SUENA MAS YO NO LE TENGO TOCADO NADA SOLO LE QUITE EL CATA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es mi moto [/break1]ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs627.snc4/58690_106075226121160_100001560502701_45426_8369727_n.jpg]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 9727_n.jpg lleva un diente menos,filtro K&N y vanco de potencia un sonido espectacular con cata y sin perder bajos :gsxrblue:

Yo tengo la misma con el mismo escape,y suena bien,pero espectacular.....tampoco,las he oido sin el cata,y eso si es espectacular,y llamativo para los de verde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ESO ME RELAMO YO AL OIR MI MOTO JAJAJAJA AQUI LA GENTE COMENTANDO Y NADIE SE DA CUENTA DE LAS FOTOS SOBRE TODO DE LA PRIMERA NADIE SE PERCATA JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...